- P-para - YoonGi reía-
JiMin no paraba de darle besitos en la cara.
¿Cómo es que JiMin se había vuelto muy meloso?
Se podría decir que el hecho de que estaban solos ya que los demás estaban preparando sus clases para el día siguiente y JiMin y YoonGi estaban viendo películas en el cuarto del alfa mientras este le daba besitos en la cara.
- Te amo - JiMin sonrió-
- Y yo también pero deja los besos de lado, no puedo concentrarme en ver la película.
- Pero...
- ¿Qué hacen? - TaeHyung entró a la habitación- ¿Qué película están viendo?
- No lo se, estaba dando en la televisión - YoonGi miró al alfa-
- Yo también quiero verla - TaeHyung miró a YoonGi-
- ¡No! - JiMin respondió, no quería que TaeHyung se quedará, el quería estar solo con YoonGi-
- ¿Por que no? - TaeHyung se cruzó de brazos-
- JiMin - YoonGi miró al alfa que estaba a su costado- ¿Por que no quieres que nos acompañe?
- Porque quiero estar solo contigo - JiMin hizo puchero-
- Celoso - TaeHyung le sacó la lengua a su amigo y se subió a la cama para ponerse al lado izquierdo de YoonGi y abrazarlo- Por si no lo recuerdas JiMin, YoonGi también es mi omega.
- Si pero... - JiMin suspiro, TaeHyung tenía razón, YoonGi también era su omega-
YoonGi sonrió y miró nuevamente al televisor para era la película, se sentía bien estar en medio de los dos alfas.
Hasta que entró en tercero, Jeon JungKook.
- ¿Qué hacen? - JungKook entró a la habitación-
- ¡Otro! - JiMin se estaba molestando-
- No te entiendo JiMin - JungKook miró el televisor- ¡Oh! Están viendo esa película, yo la vi ya vez y me encantó - JungKook se sentó al borde de la cama sin impedir la vista de los tres chicos-
Ahora todo era paz y tranquilidad hasta que otro entró, Jung HoSeok...
- ¿Qué hacen?
- ¡OTRO! - JiMin estaba perdiendo la paciencia-
- ¿Por que te molestas JiMin? - HoSeok miró la televisión- Oh están viendo película, yo también quiero ver - HoSeok se sentó en el otro extremo del borde de la cama-
Ahora si nadie los...
Entró SeokJin...
- ¿Qué hacen?
- ¡BASTA! - JiMin se levantó de la cama-
- ¿Por que te molestas, cualquiera diría que te molesta mi presencia? - SeokJin se sentía ofendido-
- No es tu asunto - JiMin se cruzó de brazos-
JiMin quería pasar un rato a solas con YoonGi y todo se estaba arruinando.
SeokJin se acercó hacia la cama para asentarse justo en el lugar donde había estado JiMin pero lo agarró del brazo.
- Ese es MI lugar - JiMin mostró sus colmillos-
- Pero yo quiero sentarme ahí - SeokJin respondió-
- ¡Alfas! - YoonGi miró a los dos chicos-
SeokJin sonrió hacia el omega y se sentó en el lugar do de estaba JiMin y se abrazó a YoonGi.
JiMin estaba muy molesto y se cruzó de brazos, quería matar a todos ellos pero sabía que si lo hacía el primero moriría en las manos de YoonGi.
Todo parecía estar en tranquilidad hasta que...
- ¿Por que no me dijeron que estaban todos acá? - NamJoon miró hacia los chicos, cerró la puerta y se acercó a ellos-
- ¡YA ESTOY HARTO! - JiMin iba a explotar-
- ¡PARK JIMIN! - YoonGi le llamó la atención al alfa- no me dejas escuchar la película.
- Pero...
NamJoon lo empujó a JiMin para sentarse en la cama cerca de YoonGi.
Definitivamente una tarde a solas con YoonGi había sido arruinado por culpa de los cinco alfas.
Todo se había ido al infierno.
⌛
La película ya había terminado hace horas, YoonGi estaba divirtiéndose con sus alfas entre anécdotas y bromas, excepto JiMin quien aún estaba muy molesto.
JiMin al ver a su omega muy concentrado hablando con los demás, el se fue, quería estar solo, se fue hacia la sala de baile a bailar un rato.
Entró a la sala y miró a su alrededor y empezó a bailar, le gustaba bailar para desestresarse.
YoonGi se dio cuenta que JiMin no estaba, su lobo de cierta forma se sentía mal ya que no le había prestando atención a el y a los demás si, salió de la habitación y fue a buscarlo.
Sentía en enojo de JiMin, olfateo su aroma hasta que llegó a la sala de baile, lo encontró haciendo danza contemporánea, le gustaba eso, se afianzó en el marco de la puerta y observó al alfa.
- JiMin - YoonGi lo llamó pero este no dijo nada y siguió bailando-
- ¡JiMin! - el mencionado seguía bailando-
- ¡PARK JIMIN! No me ignores - YoonGi se acercó al alfa-
JiMin al sentir como YoonGi se acercaba hacia el sonrió, en un movimiento rápido lo tomó de la cintura, lo alzó en el aire mientras este protestaba para luego echarlo en el suelo, aun lo tenía agarrado de la cintura y apegar su cuerpo con el del pálido.
- Estupido - YoonGi hizo puchero pero a cambio recibió un beso en los labios-
Ambos cerraron sus ojos para disfrutar mejor el tacto de sus labios.
Hasta que la puerta se abrió dejando ver a SeokJin quien se asomó en la puerta y fingió tener tos para llamar la atención de los dos chicos.
Al sentir la presencia de SeokJin, YoonGi y JiMin se separaron.
- Queremos ir a cenar a un restaurante, ¿Apoyan la idea? - SeokJin miró a los dos chicos-
- ¡Claro! - YoonGi sonrió-
- ¡Perfecto! Hay que cambiarse.
SeokJin salió.
- Te disculpo - JiMin miro a YoonGi, había presentido todo lo que sentía y quería decirle YoonGi-
JiMin le dio un corto beso a YoonGi.
⌛
Todo estaba bien, había ido a un restaurante lujoso pero donde hacían una comida deliciosa aunque YoonGi había protestado ya que le parecía injusto el ir a un lugar donde la comida era cara.
Entre risas los siete chicos había terminado de cenar, YoonGi se dirigió a los servicios higiénicos para luego irse del restaurante e ir a casa.
YoonGi llegó al baño, luego de unos minutos, se lavó las manos, salió del lugar pero en el pasadizo antes de llegar al jugar donde estaban las mesas, alguien le puso la mano en la boca.
- Más te vale no decir nada.
YoonGi sintió como al lado derecho de su cabeza, aquel hombre encubierto le había puesto una pistola, le había quitado el seguro, trago grueso, tenía miedo.
- Vámonos
Aquel hombre guió a YoonGi hasta la salida de la puerta trasera del local para subir a un carro negro y ir a un lugar donde YoonGi no conocía y sobre todo, donde sus alfas no lo puedan encontrar...
YoonGi estaba en peligro.
Dr13a.
Gracias por su apoyo con esta historia, quiero pedirles que pasen a ver mis otras tres historias: Casados sin amos (YoonMin), Un alfa nuevo (BTSxYoonGi)
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...