028: Arresto

3.8K 381 17
                                    

YoonGi caminaba por aquella mansión de Kim HyunSoo, desearía que el camino fuera eterno para nunca llegar pero no era así, ya estaba en aquella sala donde vio a HyunSoo sentado en un sofá con una botella de Soju.

Sentía asco de el mismo, vio como HyunSoo le hizo una seña par a que se sentará en su regazo y lo único que le quedo fue obedecer, se sentía como un miserable concubino que se entregaba a cualquiera, quería a sus alfas pero ellos estaban amenazados de no hablar y sólo despertar hasta mañana cuando llegué a casa.

YoonGi hizo lo que HyunSoo le pidió, miro a otro lado, no quería ver a ese alfa pero HyunSoo lo tomó de la nuca obligándole a que lo mirará.

— ¿Me extrañaste YoonGi? - HyunSoo paso una de sus manos por las piernas de YoonGi y apretarlas levemente-

— N-no - YoonGi tenía lágrimas en los ojos-

— ¿Por que lloras? Deberías disfrutarlo pequeño - HyunSoo sonrió -

— ¿Por que disfrutarlo? Tú no eres mi alfa, ¿Por que me haces esto?

— Porque te compre.

YoonGi se quedó en shock al escuchar eso, ¿Quién lo había vendido? Acaso fue su....m-madre.

En ese momento empezo HyunSoo a besarlo y quitarle todo lo que tenía puesto YoonGi.

Otra vez iba empezar e sufrimiento.

Con los seis alfas.

— ¡Tienen que hacer algo! - TaeHyung dio un golpe en el escritorio-

Los seis chicos habían ido a denunciar lo sucedido pero estos se negaban a ir.

— ¡Tienen que ir a detener a Kim HyunSoo! - JiMin jalo levemente sus cabellos-

— ¿Dijo Kim HyunSoo? - el policía preguntó-

— Eso dije - JiMin miró seriamente-

— ¿Saben la ubicación exacta?

— YoonGi siempre tiene activado el GPS de su celular - SeokJin se puso a buscar hasta dar con la dirección exacta- tenemos la dirección, sólo falta que usted vaya.

— Iremos.

Los seis chicos sonrieron.

                         ⌛

— Y-ya no...por favor... - YoonGi derramaba lágrimas debido a la agresividad que tenía HyunSoo al entrar y salir de el-

— Aún no terminamos Min - HyunSoo seguía embistiendo a YoonGi-

YoonGi derramaba lágrimas, ya no podía soportarlo más, sentía un gran dolor, todo se acabo cuando HyunSoo se corrió dentro de el.

— ¡Muy bien! - HyunSoo se separó de YoonGi, se vistió y se fue-

YoonGi débilmente también se vistió, no tenía fuerzas.

En ese momento se escucho la sirena de los carros de policía, YoonGi se asomó por la ventana de la habitación que eran donde estaba ya que HyunSoo lo había llevado ahí.

Vio como varios policías armados se bajaron de los carros, en ese momento empezó todo una balacera entre los policías y los hombres de HyunSoo, YoonGi se tiró al piso aterrado, tenía mucho miedo.

Después de varios minutos la puerta de la habitación se abrió dejando ver a tres policías y sus seis alfas.

— Alfas - YoonGi se levantó rápidamente y corrió hacia ellos para abrazarlos-

— Omega - los alfas abrazaron a YoonGi-

— Tirense al suelo, aún sigue la balacera - uno de los policías habló-

Los siete chicos asintieron y se tiraron al suelo para cubrirse de las balas.

Después de varios minutos todo se tranquilizó, habían arrestado a HyunSoo y parte de sus hombres, los iban a llevar a la cárcel, ya que HyunSoo era buscado por tráfico ilícito de drogas.

Los siete chicos habían llegado a casa, YoonGi se sentía mejor al lado de ellos, lo único que quería era sentir la calidez de los abrazos de sus alfas.

Los seis chicos ahora se sentían satisfechos, no habían ayudado a YoonGi la primera vez que ese alfa se lo llevo, pero ahora se sentían mejor porque habían ayudado a YoonGi, aunque ese desgraciado había cumplido su cometido, no lo había hecho por mucho tiempo.

— Ahora estarás bien YoonGi - JiMin y TaeHyung sonrieron-

— Aún tengo miedo - YoonGi suspiró- han quedado libres algunos de los hombres de HyunSoo, tengo miedo que hagan algo malo contra o...contra ustedes - YoonGi agachó su cabeza- todo esto es mi culpa, trató de ser alguien fuerte pero no lo logró.

— Lo eres - NamJoon acarició los cabellos de YoonGi- eres la persona más fuerte.

— Siento que esto aun se va a poner más fuerte - YoonGi suspiró- alguien me vendió.

— ¡¿Qué?! - los alfas se quedaron sorprendidos, ¿Quién habría sido capaz de venderlo?-

— Siento que quien me vendió fue mi madre, e-ella estaba en la casa de HyunSoo y me vio la primera vez que el me secuestró.

— ¿Por que tu madre es así? - SeokJin preguntó-

— Yo también me hago la misma pregunta - HoSeok miró a YoonGi-

— Mis padres siempre quisieron más a mi hermano que a mi, el era más inteligente y...y-yo no...mi madre nunca me quiso desde el día que nací, no se porque...siempre se lo pregunté pero nunca me contestó, e-ella siempre ha sido asi, escuché cuando era pequeño, rumores de que yo nomas era hijo de mi...padre -la lágrimas recorrieron las mejillas de YoonGi-

— Ya no digas más - JungKook abrazo a YoonGi y los demás chicos también lo hicieron-

YoonGi se perdió en los aromas de sus alfas, su lobo y el se sentían bien.

                            ⌛

Ya era de noche, los chicos habían terminado de cenar, era la hora de dormir, YoonGi se había puesto si pijama, lo único que quería era meterse a su cama y dormir todo el tiempo pero iba tener que despertar cuando el olor saliera.

YoonGi vio la pantalla de su celular, estaba viendo unas fotos cuando una llamada lo interrumpió, era un número desconocido pero aun así contestó.

- ¿Quién habla?

- ¡YOONGI!...¡Callate! Ahora escucha bien Min YoonGi, te quiero mañana en mi casa sino te despides de tu cuñada, te mandó la dirección en un mensaje....

YoonGi se quedó en shock, esa era la voz de GeongMin y...SeungJae...

















Dr13a.

Gracias por leer y votar, no saben la alegría que me da, las amo

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora