013: JiMin

7.8K 729 45
                                    

YoonGi miró su reloj y luego a su alrededor, eran las cuatro de la tarde, había quedado a verse a esa hora y en ese parque con HanMyung.

El era el hermano menor de uno de sus compañeros que fue de la secundaria, lo había visto de niño y ahora le sorprendía el como había conseguido su número.

Vio a lo lejos a un chico un chico de cabellos rojizos cruzar la pista hasta pararse al frente de el.

- Hola Hyung - HanMyung saludo a YoonGi y este también lo hizo- Me alegro que haya aceptado mi invitación -sonríe-

- Haz crecido mucho, veo que ahora eres un omega - YoonGi lo miró de pies a cabeza-

- Usted también es un omega.

- Lose, me sorprendió mucho tu llamada, ¿Cómo conseguiste mi número? - YoonGi preguntó curioso-

- Bueno...Es una larga historia pero eso no importa - mira hacia otro lado nervioso- vamos a esa cafetería hyung.

- Ok vamos.

Ambos chicos se dirigieron a esa cafetería para conversar un poco aunque a lo que HanMyung quería más que conversar era sacar información.

- ¿Y-ya tiene alfa? - HanMyung preguntó-

- Si, se hecho tengo seis.

HanMyung trago grueso al oír aquello y su vista se fijó en el cuello de YoonGi donde ya había una marca.

- Veo que ya te han marcado.

- Sólo uno, faltan cinco - YoonGi sonrió-

- ¿N-no es complicado tener seis alfas? Digo, para que tengas cachorros como vas a saber quien es el padre.

- No es nada complicado, aunque, en mis planes nunca estuvo tener un Alfa, de hecho pensaba no tenerlo pero aparecieron ellos y me hicieron cambiar de opinión, lo de los cachorros aun no pensamos tener uno, además supongo que ellos se también presentarán vómitos o algo parecido que les sucede a la mayoría de alfas cuando su omega estaba embarazado.

HanMyung se quedó sin palabras, YoonGi parecía felíz al lado de esos alfas y arrebatarle esa felicidad y entregar al alfa que más amaba, no lo iba hacer, el quería a YoonGi como un hermano mayor así que no lo iba a traicionar.

- M-me alegro que este feliz al lado de esos alfas - sonrió triste HanMyung-

- Veo que a ti no te va muy bien en el amor - YoonGi miró a HanMyung quien tenía la cabeza gacha- ¿Te sucede algo?

- Y-yo...

HanMyung no dijo nada y salió corriendo del lugar dejando a un YoonGi sin nada que decir ¿Qué tenía ese chico?

🏡🏡🏡

JiMin ensayaba una nueva rutina de baile para enseñarle a sus estudiantes.

La vida para JiMin había sido muy dura, su padre no quería fuera bailarín y mucho menos profesor de baile, sin embargo, eso no le importó a JiMin quien siguió con su sueño y ahora estaba más que felíz, tenía grandes amigos y un hermoso omega al cual compartían ¿Que más podía pedir?

JiMin sonrió, tenía una vida muy felíz al lado de YoonGi. Y hablando de este...

YoonGi estaba mirando a JiMin desde la puerta, el alfa se dio cuenta de la presencia del omega. YoonGi entró y cerró la puerta acercándose al alfa que lo tomó de la cintura para darle un beso en los labios.

- ¿Por que cada día eres tan hermoso? - JiMin le preguntó a YoonGi-

- No lose, todos los días me dicen lo mismo - YoonGi sonrió-

- Los demás están en sus respectivas salas o en sus habitaciones ¿Por que? - YoonGi respondió curioso-

- Porque quiero marcarte - JiMin le susurró en el oído del omega haciendo provocar en este un escalofrío-

- ¿Y por que no lo haces? - YoonGi respondió con coquetería-

JiMin estampó sus labios con los de YoonGi en un beso suave pero apasionado. Sus leguas empezaron a jugar entre ellas.

YoonGi enredó sus piernas en la cintura de JiMin, este lo tomó fuertemente de la cintura chocando ambos miembros, JiMin acostó a YoonGi en un sofá cercano para posicionarse encima de el y empezar a besar su cuello.

YoonGi jadeo al sentir besos y leves mordidas en su cuello, necesitaba más de su alfa.

La ropa empezó a ser un completo estorbo para ambos, la prendas cayeron en cualquier parte de esa gran sala.

Ambos cuerpos desnudos empezaron a rozarse, JiMin besaba cada parte desnuda de YoonGi apreciando lo hermoso que era, ese hermoso aroma que cautivaba a JiMin y cualquier otro alfa.

JiMin empezó a meter sus dedos dentro de YoonGi para estimularlo y lubricarlo lo suficiente para entrar en el. Cuando lo estaba YoonGi separó sus piernas para darle más acceso a JiMin para que este entrará y lo hizo.

YoonGi gimio fuerte al sentir su interior lleno del miembro de JiMin.

Las estocadas eran cada vez más fuerte tocando el punto dulce de YoonGi mientras que este se estaba volviendo loco, el placer que sentía era simplemente magnífico.

- JiMin~ahhh~m-mas~ fuerte - YoonGi rasguñaba la espalda de JiMin intensificando el placer en ambos-

- Mmmm~ eres tan apretado~
m-me~encanta~ ahhh - JiMin entraba y salía de YoonGi mientras este movía sus caderas en círculo-

YoonGi echaba su cabeza atrás al sentir a JiMin chocar con su punto dulce, lo volvía loco.

JiMin disfrutaba ver a un YoonGi totalmente lleno de placer por el, le encantaba.

- Ahhh~ alfa~ ahhh - YoonGi gemia haciendo esto música para los oídos de JiMin-

- Omega~ ahhh~ ummm~ - JiMin sentía que pronto se iba a correr con esos sensuales movimientos de caderas que hacia YoonGi-

Las estocadas aumentaban con el paso de los minutos, los movimientos más profundos y rápidos.

YoonGi enredó sus piernas en la cintura de JiMin para darle más acceso y por supuesto que JiMin lo aprovecho para embestirlo aún más fuerte.

YoonGi sintió un cosquilleo en su abdomen, se iba a venir pronto y JiMin lo sabía, le dio un beso apasional en sus labios y luego su cuello para clavar sus caninos justo en el momento en que ambos se corrieron.

Ambos estaban agotados, YoonGi sintió como el nudo con JiMin se formaba y salía de el.

JiMin le sonrió con esa sonrisa coqueta que lo caracterizaba.

- Ahora también tenemos un lazo, te amo Min YoonGi.

- Yo también te amo Park JiMin.

Y ambos volvieron a juntar sus labios.









Dr13a.

Capítulo dedicado a estrellaolan0 y prksf0
Muchas gracias por votar por mi historia, besitos💕💗✨😍

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora