YoonGi se había sentido de cierta manera extraño, después de ese mareo en el aula de gastronomía había tenido dos más, uno cuando había estado dando clases después de la hora de descanso y otro en la hora de salida cuando bajaba las escaleras ¿Será que tenía alguna enfermedad?
YoonGi se estaba preocupando mucho, sentía miedo pero también le daba miedo ir a un doctor, no quería ver sus exámenes ¿Qué tal sí tenía una enfermedad terminal? ¿Qué tal sí pronto dejaba de existir? ¿Qué harían sus alfas sin el? ¿Cómo iba ser su agonía? YoonGi estaba hecho un lío, quería saber que tenía pero también le daba miedo.
Su lobo le decía que vaya al doctor pero su parte humana le decía que no vaya ¡¿Qué iba hacer?!
YoonGi suspiró, se sentia cansado, estaba sentado en su cama abrazando su almohada.
En ese momento entró JiMin y HoSeok alterados a su habitación.
- ¿Qué sucede? - YoonGi miró con preocupación a sus dos alfas-
- E-es...JungKook - JiMin habló con dificultad, había corrido subiendo las escaleras y ya no tenia aire-
- ¡¿Qué tiene JungKook?! - YoonGi se levantó de un salto-
- E-esta...vomitando - HoSeok habló-
YoonGi se sorprendió y salió corriendo de su habitación para bajar las escaleras y llegar al primer piso donde encontró a JungKook con los demás chicos.
- ¡¿Qué sucedió?! - YoonGi se acercó a JungKook-
- Sólo...comí un pedazo de pastel de chocolate u sentí un revoltijo en mi estómago y...empecé a vomitar - JungKook narró los sucedido-
YoonGi sabía que algo no andaba bien, ahora JungKook estaba vomitando ¿Qué estaba pasando?
- Ya estoy bien - JungKook suspiro y miró a YoonGi- no te preocupes.
- Ok - YoonGi sonrió pero era obvio que estaba más que preocupado, ¿Qué tal sí el no era el único enfermo y JungKook también lo estaba?-
- Será mejor que vayas a tu cuarto a descansar - NamJoon miró al menor de los alfas- ve a descansar
- Ok.- JungKook sonrió y se fía a su habitación para descansar, no sabía el porque había vomitado pero se sentía muy débil por el esfuerzo que había hecho, nunca más iba comer un pedazo de chocolate, le tenía asco y tenía miedo volverlo a comer-
Se metió debajo de sus sabanas y se durmió un rato.
YoonGi estaba muy preocupado.
- Creo que lo mejor será ir al doctor - YoonGi suspiró- tengo que saber que esta pasando conmigo y JungKook, tengo que averiguarlo - YoonGi miró a sus alfas-
- Yo creo que si - SeokJin miró a YoonGi-
- Yo también lo creo necesario - TaeHyung habló-
Los otros tres alfas asintieron.
YoonGi suspiro, tenía que sacar una cita con el doctor, lo necesitaba ver urgentemente.
⌛
YoonGi había llamado al doctor para reservar una cita, de hecho el doctor que lo iba atender era su amigo ya que tenía un ex compañero de secundaria ahora era doctor, cualquier cosa que YoonGi necesitaba el lo atendía, el chico también era un omega y un excelente doctor. Su cita era para el día siguiente después de salir de la Academia, lo mejor iba ser ir con JungKook pero los otros cinco alfas también querían ir así que todos iban a ir.
YoonGi caminaba por los pasillos de la gran casa. Escucho un poco de música, entró a la sala y vio a TaeHyung terminando un cuadro.
- Esta hermoso el cuadro - YoonGi sonrió y se acercó a TaeHyung-
- Lose, me quedo hermoso, por algo soy profesor de arte - TaeHyung rió- ¿Qué trae por aquí?
- Sólo quería caminar un rato por la casa, esto y nervioso por lo de mañana y quiero dejar de pensar en eso.
- No creo que sea por alguna enfermedad - TaeHyung abrazo a YoonGi- seguramente es otra cosa, no lose, el doctor dira que cosa es, aunque de cierta forma - TaeHyung se separó de YoonGi- es extraño lo que paso con JungKook.
-Por eso estoy preocupado - YoonGi suspiró- creo que mejor me voy a dar un buen y largo baño para quitarme todo estrés que tengo.
- ¿Nos bañamos juntos? - TaeHyung miró con picardía a YoonGi-
- Si tu quieres - YoonGi sonrió-
- No se diga más - TaeHyung rió y tomó de la mano a YoonGi y se lo llevo a su habitación para darse ambos un buen baño y tal un refuerzo de lazo o varios refuerzos de lazo-
⛅⛅⛅
El día había pasado rápido, YoonGi se había ido temprano para que le hagan los exámenes y más tarde irían a ver los resultados.
Las horas de trabajo habían asado rápido, los chicos se fueron hacia el hospital para ver el resultado.
Estaban en la sala de espera, YoonGi estaba en un lio mental, quería saber, fueron llamando a los pacientes hasta que fue el turno de YoonGi.
- A los tiempos te veo YoonGi - el doctor miró a YoonGi- Viniste a ver tus resultados con tu alfa - el doctor vio a JungKook-
- Si - YoonGi respondió- verás, últimamente mi aroma es más dulce y e tenido uno que otro mareo y mi Alfa - YoonGi miró a JungKook- ha tenido vomitos.
- Creo que se lo que esta pasando - el doctor sonrió y abrió el sobre para ver los resultados- tal como lo presentía - sonríe-
- ¿Qué tengo? - YoonGi estaba muy nervioso- dilo ya.
- Felicidades amigo, estas embarazado - el doctor sonrió-
YoonGi se quedó en shock y JungKook se desmayó aunque estaba sentado en una silla....
Dr13a.
Gracias por leer y votar, dejen su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...