Maratón 3/3
SeokJin y su padre habían llevado a la señora Kim al mueble de la sala para reanimarla ya que estaba desmayada.
Después de varios minutos despertó y vio a YoonGi, se sentó rápidamente y luego miró a su hijo.
— ¿E-el...es t-tu...omega? - la señora Kim señaló a YoonGi y miró a SeokJin-
— Si mamá - SeokJin trató de sonreír-
La señora Kim miró de pies a cabeza a YoonGi y luego a su esposo.
— No se puede hacer nada mujer, ellos tienen un lazo - el señor Kim habló-
— Necesito hablar con el - la señora Kim tomó del brazo a YoonGi y lo alejó de los demás, lo había llevado a la cocina -quiero hablar contigo Min YoonGi
— Digame - YoonGi le puso atención a la señora Kim-
— ¿Amas a mis hijo?
— Si.
— ¿Lo tratas bien?
— Si.
— ¿Cómo lo conociste?
— En la academia, es donde trabajamos, el tiene cinco amigos que trabajan ahí mismo, ellos son mis cinco alfas más
— E-ellos...- la señora Kim se quedó sorprendida ella conocía a los cinco amigos se SeokJin y esos eran los alfas de YoonGi - ¿Dónde viven?
— En la casa que los siete juntos compramos.
— ¿Tienes un lazo con los seis alfas?
— Si
— Supongo que usas protección ¿Verdad?
— No - YoonGi sonrió-
— Pero - la señora Kim no sabía que decir- supongo que al menos no lo haces al mismo tiempo todos juntos ¿Verdad?
— Señora Kim eso es privado, podré ser el omega de su hijo pero eso no tengo porque decir, es mi privacidad.
— Oh, lo siento - la señor a Ji sonrió- muy bien entonces tienes mi permiso para estar con SeokJin.
— No necesite su permiso ya estoy con el - YoonGi sonrió y salió de la cocina para ir con SeokJin que estaba en la sala hablando con su padre-
— Vamos a ir a nuestra habitación - SeokJin miró a YoonGi-
— Ok - YoonGi sonrió-
Ambos chicos subieron las escaleras para ir al cuarto del fondo del pasadizo donde se quedaron esa noche.
Entraron a la habitación, YoonGi miró a su alrededor, la habitación era muy grande.
— Es una habitación muy grande - YoonGi miró a su alrededor-
— Lo es - SeokJin cerró la puerta y dejó la maleta en una esquina- vamos a dormir juntos - SeokJin miró a YoonGi-
YoonGi miró a sus alfa y sonrió, sabía que es lo que pensaba SeokJin y no lo podía negar, le gustaba la idea.
Ambos se unieron en un beso y luego cuerpo a cuerpo .
YoonGi apretaba las sabanas al sentir a SeokJin entrar y salir de el, lo extrañaba.
SeokJin lo tenía fuertemente agarrado de la cintura mientras lo novia en círculos para intensificar el momento en ambos.
Trataban de hacer el mínimo ruido posible para que no los escuchen pero en momentos era imposible y más para YoonGi cuando sentía al miembro de SeokJin chocar con su punto dulce.
Ambos se sintieron desvanecerse cuando llegaron al final, habían reforzado su lazo ahora estaban acostados en la cama descansando.
— ¿Nos habrán oído tus papás? - YoonGi preguntó-
— No lose, pero de todos modos deben entender, somos pareja y tenemos un lazo - SeokJin sonrió y abrazó a YoonGi- Te amo
— Yo igual - YoonGi sonrió y volvió a juntar sus labios con los de SeokJin, tal vez otra ronda más no les haría daño-
⌛
YoonGi había terminado de darse su ducha, salió de la habitación y bajo las escaleras para luego ir a la cocina donde encontró a la señora Kim cocinando el almuerzo.
— ¿Dónde está SeokJin? - La señora Kim preguntó-
— Esta en la habitación dándose una ducha - YoonGi sonrió y tomó un vaso para servirse un poco de agua-
— Oh - la señora Kim miró las ollas- ¿Sabes cocinar?
— Si, pero no cocino mucho, lo hace SeokJin, el es el que cocina - YoonGi dejó el vaso-
— ¿S-seokJin cocina para todos?
— Si, el cocina muy bien, cuando intentó cocinar el me dice que no maltrate mis manos en la cocina - YoonGi sonrió-
— Bueno, hoy me vas ayudar en la cocina.
— Ok.
Ambos omegas se pusieron a cocinar el almuerzo, a los minutos bajo SeokJin y entró a la cocina, vio a YoonGi y su madre cocinando, sonrió y también se unió a la cocina.
⌛
Después de almorzar, YoonGi fue a recorrer la casa, era muy grande, era obvio que era una gran casa, los padres de SeokJin eran dueños de grandes cadenas de hoteles, obvio que iban a tener una fabulosa casa.
Entró a una sala donde habían cuadros con fotos de la familia Kim, YoonGi vio a SeokJin de niño, era tan lindo, eso no había cambiado.
Sonrió al ver todas las fotos de SeokJin.
En ese momento entró un chico a la sala.
— Disculpe - el chico miró a YoonGi- pensé que no había nadie.
— No te preocupes, de todos modos ya me iba - YoonGi se acercó al chico- soy Min YoonGi ¿Tu como te llamas?
— Soy JeongSang - sonríe- ¿Es usted familiar de los Kim?
— Soy el novio del hijo de ellos.
— ¿Es el omega de Kim SeokJin? - JeongSang miró con curiosidad a YoonGi-
— Exacto - YoonGi sonrió- ¿De que trabajas acá?
— Soy el mayordomo - sonríe- trabajo desde hace dos años.
— Oh, aún te ves joven - YoonGi miró de pies a cabeza a JeongSang-
— Lo soy, empecé a trabajar desde muy joven.
YoonGi iba hablar pero SeokJin entró a la sala y se acercó a el.
— Quiero llevarte al jardín YoonGi - SeokJin miró a JeongSang- Hola JeongSang.
— Un gusto joven Kim - JeongSang hizo reverencia -
— Vamos YoonGi - SeokJin tomó de la mano a YoonGi y salieron de la sala para ir hacia el jardín-
YoonGi podía sentir algo en SeokJin, tenía celos.
— ¿Estas celoso porque hablaba con ese chico? - YoonGi preguntó-
— No - SeokJin trató de negar pero no era bueno mintiendo- lo estoy.
YoonGi sonrió y abrazo a SeokJin y le dijo lo tanto que lo amaba.
YoonGi había visto por primera vez a SeokJin celoso.
Dr13a.
Gracias por leer y votar, dejen su comentario para saber si les gusto esta pequeña maratón.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...