Kim SeokJin es el atractivo cocinero y profesor de gastronomía.
¿Quien no se ha enamorado de el? Creo que la mayoría a caído a sus encantos, es que es simplemente perfecto, maravilloso, sin ningún defecto o cualquier palabra similar que quieras usar.
El en la secundaria se enamoró de una omega, fue un amor a primera vista y también uno fracasado.
SeokJin se había vuelto amigo cercano de esa omega y cuando se le iba a declarar en el día de los enamorados esta aceptó a otro alfa que se le declaró, si, dejó el corazón roto del pobre de SeokJin. Desde ahí nunca más volvió a fijarse en nadie.
El viene de una familia prestigiosa y super reconocida en todo Corea del Sur. Sus padres son grandes empresarios, ellos tienen grandes cadenas de hoteles lujosos a nivel internacional.
SeokJin tuvo todo lujo que uno puede soñar, carros, ropa de marca, mansiones, respeto por todos y admiración y claro no podía faltar el dinero, lo tenía todo ¿Quién no podía ser feliz teniendo todo eso y más? Pues si, el mismo, no se sentía cómodo con todo eso, no tenia amigos y nisiquiera sabía que era bueno en la cocina ya que habían personas que se encargaban de eso.
Un día SeokJin fue a casa de su tía y fue ahí cuando se dio cuenta que su pasión era la cocina cuando ayudó en esta a su tía.
Desde ahí, SeokJin no ha parado de cocinar, sus padres lo veían mal y al principio no quiero al que su único hijo sea maestro de gastronomía pero al final fue SeokJin que logró convencer a sus padres. Ahora ellos están satisfechos por lo que su hijo ha logrado y por encontrar sus verdadero talento, desde hijo lo apoyaron en todos sus sueño y sus metas.
Ahora SeokJin y sus cinco amigos desde la Universidad estan buscando conquistar al mismo omega y al mismo tiempo.
¿Qué de malo podría tener que un omega tenga seis alfas?
SeokJin estaba buscando a YoonGi, estaba parado en la puerta del aula donde enseñaba, aún no llegaba, ya estaba por irse cuando vio a YoonGi subir por las escaleras.
— ¡YoonGi! - SeokJin llamó al omega-
YoonGi miró al frente y se encontró a SeokJin con una sonrisa en su rostro.
— ¿Qué haces acá? No quiero hablar con nadie.
— ¿Por que? ¿Paso algo?
— Simplemente no quiero, dos de tus amigos me han estado acosando.
— Sólo lo hacemos porque queremos que nos aceptes.
— Y ustedes no pueden entender que yo no siento nada por ustedes, sin simplemente tan tercos que no entienden y me acosan.
— Lo hacemos porque eres hermoso y queremos ser tus alfas, y te seguimos ya que no queremos que otros alfas te vean.
— Qué estúpidos.
— Por cierto ¿Qué tienes planeado para el día de los enamorados?
— ¡Otra vez esa pregunta! No tengo nada que hacer ¡Te quedo claro!
— Entonces mañana nos vemos, te tengo una sorpresa para ti mi hermoso omega.
— No soy tu 'hermoso omega'.
— Lo serás, nos vemos mañana, Gi - se va-
YoonGi miró como el chico de piel nivea que se fue alejando y luego bajo las escaleras para desaparecer. Que estaba pasando.
⌛
SeokJin se había quedado en su centro de trabajo, iba a preparar algo para YoonGi, pero no se le ocurría nada, aunque.
— Creo que puedo hacer chocolates semi-amargo con relleno de varios sabores.
SeokJin se puso su delantal y empezó hacer las trufas de chocolate semi-amargo para YoonGi.
Después de varias horas después, SeokJin lo había terminado, ahora se encontraba colocando los chocolates en una caja de corazón con un lazo color rozado, sólo esperaba que le gusten a YoonGi, eso era lo que deseaba.
— Sólo espero que te gusten YoonGi - cerrando la caja-
— Estoy segura que le encantaran al profesor de música.
SeokJin volteó a ver de quien se trataba y vio a Lee HyeYoung, ella era profesora de Matemáticas, era mucho mayor que SeokJin, tenía 46 años, ya estaba casada y tenía dos cachorros.
— Hola HyeYoung - SeokJin saludo, ambos eran amigos-
— Hola SeokJin, veo que mañana te le vas a declarar a alguien por el día de los enamorados.
— Si.
— Es el nuevo profesor de música, Min YoonGi.
— Si, mis amigos y yo queremos que nos acepté como sus alfas.
— ¿Seis alfas? - HyeYoung alzó una ceja por la duda-
— Si, ¿Qué tiene de malo?
— No nada sólo me sorprende, yo tuve una amiga en la Universidad que tenía siete alfas, de hecho cuando me lo contó me sorprendí mucho y ahora oír esto no me sorprende mucho como la primera vez.
— ¿Tu crees que nos acepté?
— Estoy segura que si, son unos maravillosos alfas, cada uno tiene algo en especial y creo que sería una fortuna para cualquier omega tenerlos juntos.
— Gracias HyeYoung, nos vemos luego debo ir a casa - hace reverencia-
— No te preocupes anda a casa, suerte para mañana.
— Adiós - SeokJin hizo una reverencia y se fue con una sonrisa en el rostro-
Al otro el día.
SeokJin estaba nervioso, claro, el no era el único ya que sabía que sus amigos habían preparado algo para el omega, sólo esperaba que su regalo le gustará.
SeokJin comenzó a buscar a YoonGi, subió al aula donde el omega enseñaba, cuando estuvo arriba vio al omega salir del aula leyendo un papel, en su mochila pudo ver algunas flores de papel y no pudo distinguir bien el otro objeto, se acercó al omega.
— Hola YoonG - el alfa le regaló una sonrisa al omega-
— ¿Q-que quieres? - YoonGi estaba confundido-
— Hoy por ser el día de los enamorados te traje un regalo -deja de esconder la caja en forma de corazón y se la extiende a YoonGi- espero que te gusten, son trufas de chocolate semi-amargo, espero que sean de tu agrado.
YoonGi guardó en el bolsillo de su saco el papel que le había dado JungKook y tomó la caja en forma de corazón que le estaba dando SeokJin, ya en sus manos la abrió, el olor a chocolates inundó sus fosas nasales, olían delicioso aunque claro, el era profesor de esa materia, aunque era de gastronomía había escuchado que también le salía muy bien la repostería.
— G-Gracias.
— ¿Me dejarías cortejarte, omega?
— Q-que... - YoonGi no sabía que hacer-
— No te preocupes me puedes responder en la última hora, nos vemos omega -se fue-
Ahora YoonGi sentía que iba a enloquecer ¡¿QUÉ DEMONIOS IBA A RESPONDER?!
Dr13a.
Espero que les esté gustando como va yendo la historia, les recuerdo que por ahora será resumido un poco el antes, en el capítulo siete ya será la actualidad.
Nos vemos, las amo💕
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...