021. Desmayo

4.9K 459 27
                                    

YoonGi estaba encerrado en un cuarto, en medio de la cama, abrazando sus rodillas mientras las lágrimas recorrían sus mejillas, sentía asco de el mismo, no merecía vivir, era tan pobre e indefenso, a quien podía engañar, era una miseria.

Después de aquel secuestro lo había llevado hacia esa casa lujosa donde vivía un alfa de tres años mayor que el.

Eso fue el comienzo hasta que ese tipo violo de YoonGi una y mil veces en esos tres días.

YoonGi se sentía infeliz, sentía como sus alfas lo buscaban y estaban más que preocupados por el pero los señores que lo habían llevado ahí no habían dejado ningún rastro.

Se sentía un pequeño cachorro indefenso que no tenia a nadie quien lo defienda.

Miró a su alrededor, su ropa estaba un asco y el ni hablar. En ese momento entró su pesadilla...

Precioso - aquel  alfa de nombre Kim HyunSoo entró para acercarse a YoonGi-

— Q-que quieres - YoonGi tenía miedo-

— Vamos a divertirnos - HyunSoo sonrió ladino mientras se bajaba el cierre de sus pantalones-

YoonGi sintió sus ojos nuevamente llenarse de lágrimas, otra vez, otra vez iba a abusar de el.

Otra vez iba a sufrir.

Con los seis alfas.

Los chicos estaban desesperados, nadie les hacía caso, habían denunciado el caso de la desaparición de YoonGi pero nadie los ayudaba a buscarlo.

Sentían el sufrimiento de YoonGi, sentían como el quería que lo auxiliaran de lo que estaba pasando y ellos...no podían hacer nada, nada más de lo que estaba en sus manos.

Los alfas estaban deprimidos por no tener a YoonGi a su lado, aquel lazo, sus lobos estaban más que dolidos, estaban entrando a un cuadro de melancolía al igual que YoonGi.

Su alimentación no era la misma, no se alimentaban como antes, estaban muy desconcentrados, la directora les había advertido que si seguían así ellos iban a perder su trabajo pero eso era lo que menos les importaba.

— Ya no puedo más - JungKook lloraba-

— Nadie de nosotros puede más JungKook - JiMin abrazo al menor de los alfas-

Todos se abrazaron mientras lloraban desconsoladamente y YoonGi a la distancia también lo hacía.

YoonGi sentía el dolor de sus alfas y sus alfas sentían el dolor de YoonGi.

— N-no podemos rendirnos - NamJoon hablo- el nos necesita, prometimos amarlo hasta la muerte, no podemos dejarlo así.

— NamJoon tiene razón - TaeHyung habló- tenemos un lazo con el, una unión, tenemos que recuperarlo.

— Tenemos que insistir - HoSeok habló y los demás asistieron-

— Juntos lo encontraremos - SeokJin habló-

Los chicos sabían que la mejor opción iba ser continuar con su búsqueda, en ese momento era donde tenían que estar más unidos que nunca y recuperar lo que era de ellos.

— Tenemos que buscarlo - TaeHyung habló-

Los chicos asintieron, comenzaron a cambiarse de ropa para luego salir a la calle, se separaran para cubrir más territorio, tenían toda la tarde para buscarlo por toda la cuidad y preguntar a todas las personas.

No era hora de rendirse, Min YoonGi los necesitaba...

Con YoonGi.

Este lloraba desconsoladamente mientras ese alfa entraba y salía de el con tremenda brusquedad que lo lastimaba, esto no era un acto de placer, esto era una violacion, algo en el que el no estaba de acuerdo.

El alfa tenía agarrado de la cintura a YoonGi mientras lo embestia.

Después de varias horas y de varios orgasmos, el alfa lo dejó sólo a YoonGi mientras este sentía un tremendo dolor, su lobo estaba igual de dolido, también estaba entrando en un estado de melancolía sino estaba con sus alfas lo más pronto posible, temía que escapar de ese infierno e ir hacia su casa, con sus alfas, los extrañaba más que nada en el mundo.

— Tienes visita - HyunSoo se asomó en la puerta para luego desaparecer-

Cuando el salió entró la señora Chaerin, la mamá de YoonGi y la culpable del sufrimiento de el.

— T-tu - YoonGi habló y se alejó de la señora- Tu estas metida en esto ¿Verdad?

— Te lo advertí cariño, el me ofreció una buena oferta por presentarte a ti - Chaerin sonrió- no te preocupes hoy es tu último día acá después te puedes ir con tus alfas que de seguro están disfrutando su soltería con otras omegas.

— Ellos no harían eso - YoonGi afirmó, ellos lo amaban, nunca harían eso-

— ¿Por que tan seguro? - Chaerin se acercó a YoonGi- tus alfas no te aman, ¿Por que crees que no han venido a buscarte?

— Ellos...

— Ellos están felices de haberse alejado de ti y que no estés estorbando en sus vidas, ¿Enserio creías que ellos te amaban?

— ¡Ellos me aman! Me lo digieron muchas veces - YoonGi tenía lágrimas en los ojos, ellos no, no eran eran capaces de lastimarlo, no -

— Ellos no te aman, entiendelo cariño, ellos te han abandonado.

Esas palabras rondaron por la cabeza de YoonGi, eso no era verdad, su madre le estaba engañando.

— Ellos te abandonaron, es un milagro que no te hayan dejado con un lazo roto, nos vemos cariño, ahora, en la noche buscaras donde quedarte ya que seguro tus alfas no quedran ni recibirte y menos cuando sepan que estuviste con otro alfa - Chaerin abrió la puerta- nos vemos.

Chaerin se fue dejando a un YoonGi en un Lío mental si era o no verdad lo que le había dicho su madre.

                             ⌛

Los seis alfas se la habían pasado toda la tarde buscando y preguntando de YoonGi pero no había respuesta de el.

Las seis chicos volvieron a casa decepcionados, ya no tenían nada más, se estaban rindiendo sin saberlo.

Esto era el fin, el estado de melancolía estaba avanzando y no había señales de...

El timbre de la casa sonó...

— ¿Podrá ser respuestas YoonGi? - JiMin miró a los demas-

JiMin se acercó a abrir la puerta y detrás de el los cinco alfas, abrió la puerta y se vio a un YoonGi con lágrimas en los ojos.

— ¡YoonGi! - JiMin abrazo a YoonGi-

— J-ji...

— ¿YoonGi? ¡YOONGI!

YoonGi se había desmayado en los brazos de JiMin...
















Dr13a.

Gracias por leer y votar, las quiero muuuucho...

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora