Park JiMin era un profesor de baile y un atractivo alfa que con sólo una sonrisa suya enamoraba a cualquiera pero YoonGi no estaba incluido en esa palabra.
Park JiMin era algo coqueto y todos caían a sus encantos, aunque, quien no, con un chico hermoso, atractivo, sexy, guapo o como quieras llamarlo, el era el significado de todas esas palabras si es que no entendias.
El nunca tuvo omega, su vida a sido algo sufrida, desde que descubrió que le encantaba el baile y sus padre se opuso ya que para el, eso era sólo cosas de mujeres ¡Que estúpido! Y pues su madre, a ella le daba igual, siempre apoyaría a su hijo en todo. El tiene un hermano que es dos años menor que se llama Park JiHyun.
Las cosas fueron complicadas, sólo recibía el apoyo de su madre ya que su padre no lo quería ver ni en pintura.
El tiempo fue pasando, entró a al Academia, quería ser profesor de baile, ahí conoció a cinco chicos, con sueños diferentes, esos se convirtieron en sus amigos, hermanos y su nueva familia.
Los seis pasaron por muchos obstáculos hasta conseguir sus sueños.
Esa amistad de años no se iba a romper por nada del mundo, nisiquiera por un omega.
Los seis habían llegado a un acuerdo, si se enamoraban del mismo omega, los seis buscarían conquistar el corazón de ese chico al mismo tiempo y tal vez, si sólo el omega lo permitía, ser el omega de ellos y compartirlo.
Tal vez esa era la situación de ahora, los seis chicos estaba que suspiraban por Min YoonGi, el nuevo profesor de música que era un omega.
JiMin caminaba por los pasillos de la Academia, estaba yendo directo hacia el aula de YoonGi.
Ya había pasado un mes desde que lo conocieron y desde ahí no pararon de seguirlo o acosarlo como lo describía YoonGi.
JiMin llegó al tercer piso y se paró en la puerta del aula de YoonGi, el estaba concentrado leyendo algo al parecer, JiMin se afianzó en el marco de la puerta de una manera ciertamente coqueta.
— ¿Qué haces, omega?
YoonGi se sobresalto al escuchar la voz de ese alfa que no había parado de seguirlo, al igual que sus amigos, pidiéndole cortejo.
— ¿Qué haces acá? - deja el papel que estaba leyendo a un lado-
— Qué grosero eres, precioso - le guiña el ojo con coquetería-
— ¡No me digas así, Park!
— ¿Por que no, precioso? - se acerca a YoonGi- ¿Qué leias, Yoon?
— Sólo es la letra de una canción que creo uno de mis estudiantes que le quiere dedicar a su mamá por su cumpleaños.
— Ya veo, ¿Salimos un rato, omega?
— No quiero salir contigo, Park.
YoonGi se levantó de su escritorio y se fue dejando a Park JiMin sólo.
Otro intento fracasado para Park JiMin, pero no se rendirá por nada del mundo, conquistara el corazón de hielo de Min YoonGi.
JiMin era alguien insistente así que se fue en busca del omega para hablar un rato con el.
JiMin lo busco por todos los pasadizos pero no lo encontraba hasta que su olor llegó a sus fosas nasales, era el. JiMin siguió ese aroma y lo encontró en la cafetería en una mesa sólo, se dirigió hacia el y se sentó en frente de YoonGi.
— No oiste que no quiero salir contigo, Park - YoonGi miró fijamente a Park JiMin-
— De todos modos no me rendire, mi precioso omega - le guiña el ojo-
— No me digas así, yo no soy nada tuyo.
— Por ahora después si seras mi omega.
— Nunca lo seré, así que mejor mi sueñes, Park.
— ¿Qué tienes planeado para mañana?
— Nada ¿Por que?
— Mañana es el día de los enamorados.
— Otra vez esa tontería, no veo que tenga de importante - YoonGi soltó un suspiro-
— Es muy importante.
— Para ti, Park, para mi no lo es, nos vemos - se levanta de su asiento y se va-
JiMin se quedó mirando a YoonGi hasta que perdió, mañana será el gran día.
⌛
JiMin estaba en su casa mirando su cocina, ya había terminado de dar sus clases y ahora se encontraba pensando en que podría darle a su omega mañana.
— Soy pésimo en la cocina aunque, no puede ser exactamente sólo eso.
JiMin se fue a su cuarto, tomó su celular y llamó a una amiga que tenía, ella le podía ayudar a lo que estaba pensando.
Después de varias horas llegó con una caja de chocolates
semi-amargo que hacia en su chocolateria, la verdad no sabía para que los quería JiMin ya que según sabía a el no le gustaba mucho ese tipo de chocolates.— Gracias por llegar HyuJun.
— Para que me querías, Park JiMin.
— Quiero que me ayudes a hacer un ramo de flores de papel como me regalaste hace dos años por mi cumpleaños.
— ¿Para que quieres que te enseñe hacer eso y porque querías chocolates?
— Es para un omega que quiero declararme y los chocolates irán pegados en el centro de las flores de papel.
— Nunca pensé que te enamorarias pero si es para eso con gusto te ayudare, precisamente algo soy tu amiga - sonríe-
Así se la pasaron toda la tarde creando el ramo de rosas de papel perfecto para YoonGi, sólo esperaba que le gustarán.
Al otro el día
Hoy no había clases ya que todos se dedicaban a declararse a su omega, JiMin buscaban por los pasillos de la Academia a YoonGi hasta que su aroma lo guió hacia el aula donde enseñaba al omega.
JiMin suspiro, hizo sus cabellos hacia atrás y entró al aula de YoonGi este lo miró incrédulo y más al ver que ese Alfa escondía algo detrás de su espalda.
— Hola Yoon -sonríe-
— Hola ¿Qué haces acá? - YoonGi lo único que quería es que lo dejarán el y sus amigos en paz-
— ¡Feliz día de los enamorados! - sonríe-
— Lamento no poder decirte lo mismo, Park ¿A que viniste?
— Te traje un regalo.
YoonGi alzó una ceja con algo de duda por lo dicho y miró atentamente a Park JiMin, este dejó de esconder sus manos y las paso en frente de YoonGi poniendo en frente de el su regalo.
YoonGi miró el ramo de rosas de papel, le parecía interesante el regalo y lo fue más cuando el olor a chocolates inundó sus fosas nasales, lo recibió entre sus manos y olfateo más el obsequio que le había traído Park JiMin, no lo podía negar, le había encantado el regalo.
— ¿Podría cortejarte, omega?
— Y-yo... - YoonGi no sabía que responder-
— No te preocupes me lo puedes decir en la última hora - se aleja de YoonGi y se dirige hacia la puerta- esperaré ansioso tu respuesta - se fue-
YoonGi se quedó como estatua, su lobo saltaba de alegría ¿Qué le respondería a Park JiMin?
Dr13a
Espero que les haya gustado este primer capítulo.
Las amó💕 nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...