04. Kim TaeHyung.

7.4K 776 56
                                    

Kim TaeHyung, si, el chico de sonrisa cuadrada y profesor de arte, que hace soñar y sacar suspiros a cualquiera que lo ve.

El es un chico de familia de bajos recursos, en su juventud el se dedicaba a pintar grafiti en las paredes y por eso también a veces lo seguía la policía, por su comportamiento rebelde o cuando a veces tenía que robar algo para comprar comida para que coma el, su familia y sus dos hermanos menores, su hermano Kim JeongHan y su hermana Kim JuNa.

Sus padres lo descuidaron, ellos mientras trabajaban día y noche, TaeHyung se dedicaba ir a fiestas donde había alcohol y drogas, donde poder pasar un rato y desestresarse de su ambiente familiar, aunque el nunca se acostó con alguien en ese tipo de fiestas desenfrenadas, no faltó uno que otro que quisiera hacerlo con TaeHyung, aunque quien no, con ese cuerpo tan formado y esa sensualidad, a cualquiera.

Después de pasar años haciendo grafiti en las calles se dio cuenta que le gustaba pintar, desde ahí se dedico hacer cuadros y de ahí se puso a estudiar arte. Desde ahí cambió la vida de TaeHyung, dejó de lado las fiestas desenfrenadas, alcohol y droga a un lado para guiarse por la buena vida y además ahora tenía cinco grandes amigos que siempre estuvieron en las buenas y las mala con el. Para el ellos eran su verdadera familia, que ahora compartían un amor por un omega en especial, cada uno estaba poniendo de su parte para enamorar a ese omega un que todo lo que hacían parecía no importarle a ese omega.

Fue en busca del omega al aula donde este enseñaba, iba subiendo las escaleras cuando se encontró a SeokJin bajando.

— ¿SeokJin?

El mencionado volteó a ver a su amigo y se acercó a el.

— Hola TaeHyung.

— ¿Qué hacías?

— Vine a ver a YoonGi y creo que tu también vienes a lo mismo.

— Pues si.

— Entonces te dejo, voy a ir a mi aula suerte con ese omega.

SeokJin se despidió de su amigo y se fue, TaeHyung siguió subiendo hasta que llegó al aula donde enseñaba YoonGi, se arreglo un poco antes de entrar, suspiró y luego entró sin pedir permiso y se paró enfrente de YoonGi.

— ¡Ahora TÚ! ¿Qué haces acá? - YoonGi ya estaba desesperado, ¿Por que esos chicos lo estaban buscando hoy? Quería que la tierra lo tragara en ese mismo momento y no lo volviera a arrojar, ¿Por que tenía que ser un omega?-

— ¿Por que reaccionas así, omega? - TaeHyung lo miró con algo de coquetería a YoonGi- ¿Acaso no querías verme?

— ¡No quiero verte! ¡No quiero verte ni a ti ni ha nadie! ¿Para que veniste?

— Sólo quería venir a verte, ¿Acaso no puedo venir a ver a mi omega? -sonríe formándose en sus labios una sonrisa rectangular-

— ¡Yo no soy 'TU' omega! - YoonGi en serio que quería explotar, porque esos alfas siempre lo buscaban y no sólo ellos sino todos-

— Por ahora, después serás todo mío - la última palabra TaeHyung le susurró en el oído a YoonGi haciendo que en el cuerpo del omega corriera una corriente eléctrica-

YoonGi dio dos pasos atrás para separarse del alfa ¿Qué le estaba pasando? O mejor dicho ¿Qué le estaba haciendo ese alfa?

— Si viniste para eso entonces vete.

— No sólo vine para eso sino también para preguntarte si ¿Tienes algo planeado para el día de los enamorados?

— ¡Enserio! ¡Otra vez esa pregunta! Ya estoy harto de esa pregunta, tus amigos me han hecho la misma.

— Lo siento es sólo que estamos interesados en ti.

— ¡Pero yo no!

— Bueno, te voy a dar mañana un regalo por el día de los enamorados así que espérame - le guiña el ojo con coquetería y se va-

TaeHyung se fue dejando a un YoonGi completamente nervioso por las acciones de ese alfa.

                              ⌛

TaeHyung estaba en su aula donde enseñaba pensando en algo que darle a YoonGi para el día siguiente, miraba a su alrededor, sólo veía pinturas, pinceles, cartulinas cuadros entre otras cosas ¿Qué podría hacer?

De tanto pensar decidió hacerle una tarjeta, con dibujos a base de pintura sobre el día de los enamorados.

Después de varias horas terminó de hacer aquella tarjeta, el la portada había puesto pequeños chocolates en forma de corazón para adornarlo mejor y adentro le haba escrito varias palabras de amor, después de rodó eso era lo que sentía por Min YoonGi.

Ahora sólo faltaba que llegará el día siguiente para poderle dar la tarjeta y oír su respuesta.

Al otro el día.

TaeHyung estaba algo nervioso, era la primera vez que se declaraba a un omega así que no tenia experiencia.

Se puso a buscar al omega, su aroma llegó a sus fosas nasales, así que sabía donde podría estar.

Se fue a uno de los patios, estaba sentado en una banca comiendo algo, parecía que eran trufas de chocolate, al parecer sus amigos ya se habían adelantado ya que podía ver unas flores de papel que se asomaban en la mochila del omega.

Se fue acercando por atrás, avanzaba con sumo cuidado hasta que estuvo demasiado cerca y lo abrazó por atrás asustando al omega, este aún seguía abrazandolo y le mostró la tarjeta.

YoonGi tomó la tarjeta, por el aroma sabía de que alfa se trataba, abrió la tarjeta con sumo cuidado, el olor a chocolate llegó a las fosas nasales del omega, le parecía interesante ese detalle. Al abrirla pudo ver muchos dibujos hechos de pintura, eran tan hermosos, los colores estaban perfectamente combinados, habían pequeñas frases como...

Te amo.

Eres mi primer amor.

Eres el omega más hermoso que han visto mis ojos.

Quiero que seas mío.

¿Me dejarías cortejarte?

YoonGi se puso nervioso al leer la última frase, su corazón latía aceleradamente y su lobo saltaba de alegría como cuando los otros alfas le dieron sus obsequios.

— ¿Me dejarías cortejarte, Min YoonGi? - TaeHyung dejó de abrazar a YoonGi y se paró en frente de el-

— Y-yo...n-no se que decir - YoonGi estaba con los pelos de punta debido a los nervios-

— No te preocupes, te esperaré hasta la última hora, nos vemos - TaeHyung se acercó a YoonGi le dio un beso en la frente y se fue-

¿Ahora que hará YoonGi?











Dr13a.

Gracias por leer esta nueva historia.

Cuidense mucho, no salgan mucho de casa, nos vemos, las amo💕💕

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora