YoonGi se removió y fue abriendo sus ojos lentamente, miró a todos lados, estaba en una habitación del hospital...
Miró al frente y vio a los seis alfas sonriendo...
— YoonGi - Los alfas lloraron de felicidad y abrazaron a YoonGi-
— Mis seis alfas - YoonGi lloró también de felicidad- me encontraron
— Sino fuera por tu mamá no te hubiéramos encontrado - JungKook sonrió-
— ¿M-mi mamá? - YoonGi no lo podía creer-
— Tu mamá nos dijo que tu papá murió...su última voluntad fue que ya no te hagan más daño, ella nos dio toda la información para encontrarte.
YoonGi no podía creer todo lo que estaba escuchando ¿Su madre había hecho todo eso? No eso no lo podía creer, aunque tal vez la muerte de su padre la hizo reflexionar, le dolía el echo de que su padre falleció, aunque le había hecho mucho daño lo quería mucho.
YoonGi sonrió, tal vez esto sería el comienzo de una mejor relación con su madre.
— Supongo que tengo que agradecerle algún día por lo que hizo ya que no sólo me salvó a mi sino también a mi cachorro - YoonGi acarició su vientre- ¿Le han hecho alguna ecografía para saber si esta bien?
— Esta en perfecto estado - TaeHyung y JiMin sonrieron-
— No tienes porque preocuparte de eso, el cachorro está muy bien - SeokJin acarició los cabellos de YoonGi- el doctor te está haciendo unos exámenes, depende como salgas te darán de alta.
— Eso espero, quiero estar en casa - YoonGi sonrió-
⌛
Los exámenes hablan salido muy bien así que YoonGi había salido de alta y ahora estaba en casa descansando.
— No hay nada mejor que mi cómoda cama - YoonGi se tiró en su cama, los alfas rieron- pero es más cómoda si ustedes están conmigo.
Los alfas sonrieron y se tiraron a la cama junto a YoonGi.
Se unieron todos en un gran abrazo, era lo único que necesitaban, el estar unidos...
⌛
El timbre de la casa sonó, NamJoon se aproximó a abrir la puerta y vio a GeongMin con una gran sonrisa.
— YoonGi - la chica corrió hacia YoonGi y lo abrazó- ¿Cómo estás? Nam me contó todo ¿No te hicieron daño?
— Claro que no...estoy muy bien - YoonGi sonrió, le incomodaba un poco esa chica, tal vez era por todo lo que había hecho-
— Me alegro, ¿Cómo esta ese cachorro? Aunque no es mi sobrino igual lo voy a querer...
JungKook miró a la chica con fastidio.
— ¿Cómo se va llamar? - GeongMin preguntó-
— Jeon JeongGuk - YoonGi sonrió-
— ¿Jeon JeongGuk? -GeongMin miró a JungKook- es tu nombre ¿Acaso no se te ocurrió uno mejor?
— Es mi cachorro, yo elijo el nombre que quiero - JungKook se defendió, odiaba a esa chica-
YoonGi notó la molestia en JungKook y lo abrazó para que se tranquilice y así sucedió.
— A mi me gusta el nombre - YoonGi sonrió-
— Ya escuchaste - JungKook miró a la chica y luego miró a YoonGi quien le sonreía-
— Bueno es su decisión - GeongMin sonrió y miró a su hermano- ¿Y tu cuando vas a tener cachorros? Quiero ser tía.
— ¿Por que no mejor tienes tus propios cachorros con SeungJae? - JungKook miró a la chica-
— Jeon - todos los chicos miraron a JungKook-
— Qué, lo siento - JungKook abrazo a YoonGi-
GeongMin suspiro.
— ¿Cómo te dejaste marcar por ese chico? - JiMin preguntó-
— Larga historia - GeongMin miró a JiMin-el ahora esta yendo a un psicólogo para ser mejor persona y estar a mi lado, dudo que se recuperé pero siempre hay que tener la esperanza - GeongMin sonrió- el tiempo dará los resultados.
Los chicos miraron a GeongMin, aún con todos los problemas que estaba pasando tenía la esperanza que SeungJae sea mejor persona, eso sí que era tener esperanza...
— ¿Y cuantos cachorros piensan tener? Digo, son seis alfas, supongo que...
— ¡Diecisiete! - los alfas hablaron al mismo tiempo-
— Oh vaya yo...¡DIECISIETE! - GeongMin estaba sorprendida- ¿YoonGi, tu les vas a dar esos diecisiete cachorros que quieren tus alfas?
— Al principio lo vi como una locura pero ahora...no le veo lo malo - YoonGi sonrió-
GeongMin si que estaba sorprendida, no lo podía creer, ella si quería tener cachorros pero tener diecisiete eran demasiados, pero quería ver como YoonGi y los seis alfas cuidaban a tanto cachorro, eso si que iba ser muy interesante.
— Es su decisión yo no tengo porque decirles que no - GeongMin sonrió- ¿Qué tal tus antojos YoonGi?
— Muy extraños - los siete chicos hablaron al mismo tiempo-
— Vaya, hay algunos embarazos que te da unos antojos super extraños, una compañera de mi aula está esperando un cachorro y un día se le antojó una manzana bañada en mantequilla, definitivamente eso era muy extraño y sentí un revoltijo en el estómago de sólo imaginarlo.
YoonGi sonrió, el también había tenido ese mismo antojo...
⌛
YoonGi estaba en su habitación, GeongMin ya se había ido de la casa, los alfas estaban haciendo la limpieza de la casa y le habían dicho que vaya a su habitación a descansar.
YoonGi miró las ecografías que le había hecho a JeongGuk, cada vez crecía más.
Paso sus manos a su vientre y lo acarició, se sentía muy bien el saber que había un pequeño en su vientre.
— Te quiero mucho pequeño y eso que no te conozco, no sabes cuanto espero tu venida, tu papá JungKook y los demás chicos también te van a querer mucho igual que yo, tendrás muchos hermanitos con los cuales jugaras - YoonGi sonrió-
— Qué hermosas palabras - JiMin sonrió-
YoonGi miró hacia la puerta de su habitación y vio a los seis alfas con una gran sonrisa.
Los alfas se acercaron a YoonGi y lo abrazaron.
Todo era felicidad en ese momento, sólo esperaban que nadie más arruinara ese momento.
A partir de ahora sólo in haber felicidad...
Dr13a.
Gracias por leer y votar, el trama ya terminó sólo falta esperar la venida del cachorro.
Falta poco para que la historia termine....
Habrá segunda temporada....
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...