015: otro lazo

7.2K 626 81
                                    

Era un nuevo día, hacia algo de frío así que YoonGi decidió ponerse un abrigo largo para ir a la Academia, al igual que el, sus alfas habían optado por usar uno.

El desayuno y el camino hacia el trabajo fue tranquilo.

Ya en la Academia y cada uno en sus respectivos salones se fueron a enseñar a sus alumnos.

YoonGi al entrar vio a MinKyung con un rostro decaído, cabello despeinado, parecía estar triste.

— ¿Qué te sucede Choi MinKyung? - YoonGi se acercó al alfa pero quedando a una distancia prudente-

— Qué le importa.

YoonGi se sorprendió al escuchar el tono de voz de su alumno, parecía estar enojado con el ¿Pero de que?

YoonGi dio una última mirada a MinKyung para sentarse en su escritorio y sus demás alumnos empezaron a llegar.

                            ⌛

JungKook caminaba por los pasillos de la ciudad, el tiempo pasaba rápido, el se había quedado tres horas más por órdenes de la directora mientras que sus amigos ya se habian ido antes y YoonGi también se había ido con ellos.

JungKook para acortar el camino empezó a caminar por un callejón que estaba entre dos paredes.

JungKook sintió como si alguien lo siguiera, volteó a ver hacia atrás y no vio a nadie, siguió caminando y vuelta empezó a sentir esa sensación, de nuevo volteó a ver si había alguien pero no había nadie, miró hacia al frente y empezó a acelerar el paso para pasar el callejón, escuchaba pasos detrás de el pero decidió no mirar ni tampoco le dieron tiempo para hacerlo.

Cuatro alfas grandes y fuertes, mucho mayores que JungKook, empezaron a golpearlo en todas partes del cuerpo. Lo tiraron al suelo y empezaron a darle patadas en el abdomen y más partes del cuerpo.

— ¡JUNGKOOK! - eso fue lo último que escucho el nombrado para caer desmayado-

🏥🏥🏥

JungKook fue abriendo los ojos lentamente y vio a un YoonGi con los ojos llorosos.

— Kook - YoonGi abrazo a JungKook-

— ¿Qué te paso? - NamJoon hablo-

Los demás alfas también estaban ahí-

— C-cuatro alfas fuertes y mayores que yo me empezaron a golpear, trate de defenderme pero no pude.

— YoonGi había salido a comprar un pequeño cuaderno de apuntes y te encontró - HoSeok habló-

— Yo escuché ruido en ese callejón y entre a el y vi como te golpeaban, cuando me escucharon gritar huyeron del lugar - YoonGi habló algo confundido-

Algo estaba pasando y lo iba a descubrir

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Había pasado una semana después de lo ocurrido, YoonGi se sentía preocupado, sentía como si alguien lo siguiera pero cuando voltea a ver quien es no ve a nadie.

— ¿Qué te pasa Yoon?

YoonGi se sobre salto y vio a TaeHyung parado en la entrada de su habitación.

Los demás chicos habían salido y sólo TaeHyung se había quedado.

— Estoy preocupado por lo que esta sucediendo, y no se porque siento que es mi culpa.

— Tu no tienes la culpa de nada hermoso - TaeHyung cerró la puerta y se sentó al costado de YoonGi en el borde de la cama- estaremos juntos si te sucede algo, si te pierdes te buscaremos por aire, mar y tierra.

YoonGi río al escuchar eso, tal vez sus alfas no lo dejarían sólo.

— Tienes razón TaeHyung - YoonGi afianzó su cabeza en el hombro del alfa y este acarició los cabellos azabache del Omega-

— No tienes porque preocuparte, somos una familia aunque sin cachorros - TaeHyung río y YoonGi también lo hizo-

— ¿Te gustaría ser padre? - YoonGi preguntó-

— Por supuesto que si, me gustaría tener cinco cachorros, en total tendrías diecisiete cachorros.

YoonGi se atragantó y miró directamente el rostro de TaeHyung.

— No entiendo, quieres tener cinco cachorros y luego dices diecisiete - YoonGi estaba más que confundido-

— Los chicos y yo hemos hablado del tema y cuantos cachorros quisiéramos tener cada uno y sumamos y salió un total de diecisiete cachorros.

— ¡¿Y tu que crees que soy para tener DIECISIETE CACHORROS?!

YoonGi no sabía como reaccionar, sus alfas habían hablado de ese tema y quien sabe que otros temas más y el no estaba informado de ¡NADA!

— ¿Qué más hablan ustedes? - YoonGi le lanzó una mirada amenazadora a TaeHyung-

— No te puedo decir más - TaeHyung sonrió y tomó de las mejillas a YoonGi para besarlo de una manera dulce pero apasionada.

YoonGi se quedó sorprendido pero no dijo nada y se dejo llevar, cerró sus ojos para disfrutar el beso.

TaeHyung saboreaba los labios de YoonGi mientras su lengua recorría la cavidad bucal de YoonGi, pero obviamente, las intenciones del alfa iban más que un simple beso.

TaeHyung tomó de la cintura a YoonGi y lo obligó a sentarse en su regazo.

YoonGi empujó levemente a TaeHyung para que cayera en la cama y el se acomode encima del alfa.

Una guerra de lenguas, prendas regadas por todas partes de la habitación, un YoonGi saltando en el regazo de TaeHyung quien gemia con esa voz ronca que le estaba encantando a YoonGi.

YoonGi movía sus caderas en círculo, saltaba fuertemente haciendo que el miembro de TaeHyung tocará su punto dulce. Ambos estaban perdiendo el control.

YoonGi se olvidó completamente de su preocupación, ahora lo único que le importaba era hacer gemir fuerte a TaeHyung su nombre.

TaeHyung estaba más que disfrutando los movimientos de caderas y los saltos que daba YoonGi, simplemente se sentía tocar el cielo.

Le encantaba.

Los saltos eran cada vez más fuertes, TaeHyung agarraba de la cintura a YoonGi para moverlo al gusto que el quería.

Pero TaeHyung quería estar encima de YoonGi, lo recosto en la cama, se posicionó encima de el y empezó a embestir sin piedad, si quería romper a YoonGi en dos era poco, le encantaba como la entrada de YoonGi lo envolvía tan perfectamente.

Ambos sentían como el cosquilleo en sus vientres se hacía presente, TaeHyung clavó sus caninos en el cuello de YoonGi y ambos se corrieron al mismo tiempo.

YoonGi ya tenía otro lazo más.



















Dr13a

Gracias por leer y votar. Las quiero y besos a la distancia💗✨💕😍😘

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora