027: HyunSoo

4.1K 359 30
                                    

GeongMin se sentía muy mal, había cometido un gran error, tal vez el peor de su vida, había hecho sufrir a su hermano, había actuado tan mal, sólo tenía ese pensamiento de que un alfa puede tener un omega y un omega sólo un alfa, pero los tiempos habían cambiado y ahora se daba cuenta.

GeongMin se acercó a NamJoon y lo abrazó.

— L-lo siento hermano - GeongMin se puso a llorar- sólo traje problemas al venir acá, lo siento.

— Q-quiero que en este momento vayas donde YoonGi y le cuentes todo.

— Y-yo... - GeongMin se alejó de NamJoon-lo haré.

GeongMin fue al cuarto de YoonGi, no tocó la puerta, simplemente entró encontrando a YoonGi sentado en su cama mirando su celular, tenía unas lágrimas en sus ojos.

— G-geongMin - YoonGi miró a la chica quien tenía agachada la cabeza- ¿Q-que haces aquí?

— V-vine a pedirte una disculpa, yo fui la que provocó esta discusión entre mi hermano y tu, yo le pedí a HyeMin que besara a mi hermano, lo siento.

— N-no te preocupes - YoonGi sonrió- de hecho lo estaba sospechando, tu nunca pareciste de acuerdo que yo estuviera con tu hermano.

— Quiero pedirte que lo disculpes, el no sabía nada y ahora me doy cuenta de lo mucho que te ama, por favor.

— Lo haré - YoonGi sonrió- puedes retirarte, dile a NamJoon que venga.

— Eso haré y gracias...cuñado - GeongMin soltó una pequeña risa y salió de la habitación-

A los minutos NamJoon entró a la habitación y se abalanzó a YoonGi quien estaba en la cama para poder abrazarlo.

— Te amo - NamJoon le susurró en el oído a YoonGi-

— Yo también te amo - YoonGi tomó de la nuca a NamJoon y lo beso-

Aquel beso que hizo que ambos terminarán entre las sábanas  desnudos besandose y dándose todo el amor que necesitaban, sólo eran ellos dos en esa habitación, dándose caricias y besos por cada parte del cuerpo.

Amarse era lo único que necesitaban.

Al día siguiente.

GeongMin había hecho sus maletas, no quería seguir causando más problemas en esa casa.

Bajo al primer piso donde encontró a los seis alfas dándole de comer el desayuno en la boca a YoonGi quien no quería que hicieran eso.

— ¿A donde vas hermana - NamJoon se acercó a la chica-

— Voy a ir al departamento que la beca me ofrecía, la beca incluía hospedaje pero preferí venir a vivir contigo, ahora me doy cuenta que fue un gran error, son una gran familia y no quiero incomodarlos, así que me voy, no te preocupes hermano, yo estaré muy bien.

— De todos modos me llamas cualquier cosa.

— Eso haré, gracias por los días que he estado acá, nos vemos - GeongMin salió de la casa junto con sus maletas, un taxi ya la esperaba para llevarla a su hotel-

— ¡Se fue! - los chicos gritaron felices con excepción de YoonGi y NamJoon-

— Pudo haber causado muchos problemas pero no por eso se tiene que festejar el que se haya ido.

Los cinco alfas se sentaron nuevamente.

— Hay que desayunar rápido que se hace tarde para el trabajo -NamJoon habló-

Los chicos asintieron y empezaron a comer rápido.

                          ⌛

YoonGi estaba leyendo las letras de canciones de sus alumnos, les había dejado un pequeño proyecto donde debían crear una canción y vaya que las ideas eran muy buenas.

— ¡Felicitaciones! - YoonGi se levantó del asiento de su escritorio- las canciones están hermosas, veo que han tenido mucha creatividad y ideas, ya pueden retirarse.

— Muchas gracias  - los alumnos asintieron y salieron menos SeungJae-

— ¿No te vas aún SeungJae? - YoonGi arreglaba sus cosas para retirarse-

— Aún no cariño - SeungJae se acercó a YoonGi y lo agarró de la cintura- ahora veré que tan bueno es.

YoonGi no pudo decir nada más ya que SeungJae empezó a besarlo, trató de sacar fuerzas de su cuerpo para apartarlo pero fue en vano, era obvio que SeungJae siendo un alfa era mucho más fuerte que el.

SeungJae lo arrincono en la pared, YoonGi iba patear a SeungJae pero este tomo su pierna por el muslo.

— Esta vez no te escaparas YoonGi hasta clavar mis caninos en tu cuello - SeungJae volvió a besar a YoonGi-

YoonGi no estaba en nada de acuerdo con lo que estaba haciendo SeungJae, sintió las manos de este tocar todo su cuerpo, las imágenes de las violaciones que había sufrido vinieron a su mente, las lágrimas empezaron a recorrer su mejilla, sentía lo mismo como cuando ese alfa lo violaba.

En ese momento aparecieron los seis chicos quienes sintieron las súplicas de YoonGi.

Los seis chicos separaron a SeungJae de YoonGi y empezaron a golpearlo pero este se defendía.

— No te dejaré tan fácil Min - SeungJae tomó sus cosas y salió corriendo del aula, esto sólo era el principio de su plan-

Los seis alfas se acercaron a YoonGi y lo abrazaron, este sólo lloraba.

— Tranquilo YoonGi, estamos aquí - HoSeok acarició los cabellos de YoonGi-

— T-tengo miedo - YoonGi lloraba- sentí lo mismo como cuando me violaban.

Los alfas abrazaron a YoonGi, no iban a permitir que le hicieran daño a YoonGi otra vez, no lo iban a permitir...o al menos eso iban tratar de hacer...

Los siete chicos salieron de la Academia, YoonGi tenía la cabeza agachada, tenia mucho miedo, sentía que algo malo iba a suceder, lo sentía y eso generaba más miedo en el y su lobo.

Los alfas estaban caminando a los costados de YoonGi hasta que un carro negro de lunas poralizadas se plantó en frente de ellos, de este salieron varios hombres armados, YoonGi palidecio, reconocía a esos hombres, trabajaban para Kim HyunSoo.

— Min YoonGi, sabes lo que te conviene, ahora entra al auto - unos de los hombres apuntó a YoonGi con la pistola mientras los otros apuntaban a los seis alfas- ¡Ahora!

— ¡No lo ha... -HoSeok recibió un golpe en el rostro -

— N-no tengo otra opción - YoonGi tenía lágrimas en los ojos y tímidamente entró a aquel auto-

— No se preocupen, el señor Kim HyunSoo les va regresar a Min YoonGi mañana en la mañana, ahora más les vale no hablar sino nunca más regresa Min - el señor les advirtió y entraron al auto junto con los demás hombres y se fueron-

Los alfas miraron a aquel carro irse, tenían que hacer algo...















Dr13a.

Gracias por darse el tiempo de leer esta historia, nos vemos

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora