035: Aroma

3.5K 325 50
                                    

Habían pasado tres semana más, YoonGi abrió sus ojo a debido da la gran claridad del día, el sol había salido temprano y eso le incomodaba.

Suspiró, un nuevo día de trabajo, vaya, que vida tan aburrida de tener que ir a trabajar.

Se levantó torpemente de su cama, últimamente tenía mucho sueño y flojera.

Se fue a dar una ducha rápida y bajo al primer piso, tenía hambte.

Bajo y encontró a un SeokJin haciendo el desayuno.

— Buenos días YoonGi - SeokJin se acercó a YoonGi y le dio un beso-

— Buenos días SeokJin - YoonGi sonrió y miró la cocina- ¿Qué estas cocinando?

— Comida - SeokJin empezó a reír-

— Muero de hambre - YoonGi miró a SeokJin-

— Últimamente comes por dos - SeokJin empezó a reír-

— Siempre como por dos - YoonGi rió-

Ambos empezaron a reír.

Después de terminar de hacer el desayuno los demás chicos entraron a la cocina y ayudaron a acomodar la mesa.

Todos se pusieron a desayunar rápido para luego ir al trabajo.

                             ⌛

Era la hora de receso, YoonGi salió del aula y se fue al patio, tenía mucha hambre, el siempre tenía hambre pero esta vez tenía aún más hambre, había comido bastante de desayuno.

Se fue a una de las mesas, sus alfas se acercaron a el para comer juntos.

— ¿Qué te pasa JungKook? - YoonGi podía sentir la tristeza que sentía su alfa quien miraba su celular con gran tristeza-

— M-mis padres...Se divorciaron - JungKook empezó a llorar-

Los seis chicos se asombraron y abrazaron a JungKook, en especial YoonGi.

— Ellos se pelearon después de decirles que yo quería ser profesor de física, mi padre me apoyo y mi madre me odio - JungKook se abrazó en YoonGi mientras este le daba cariocas en su cabeza-

— No es tu culpa kookie - YoonGi le dio un beso en la coronilla de la cabeza-

— De cierta forma lo es.

— No es tu culpa JungKook - los alfas sonrieron-

— M-mi me quería casar con una omega de la alta - JungKook miró a YoonGi- pero te elegí a ti.

— Y yo a ti - YoonGi sonrió-

— Muchas gracias por su incondicional apoyo - JungKook miró a los otros cinco alfas que eran sus amigos y también su familia-

Todos se abrazaron, después de todo eran una familia conformada por un omega y seis alfas.

— Mis seis alfas - YoonGi sonrió-

— Nuestro omega - los alfas sonrieron y abrazaron más a YoonGi-

                              ⌛

La hora de trabajo había terminado, los siete chicos se fueron primero a almorzar en un restaurante y luego se fueron al supermercado a comprar alimentos para comer durante la semana.

Después de caminar hasta la casa, llegaron, YoonGi entró a la cocina para dejar las bolsas, se sentía muy cansado, bastante para decir verdad.

— ¿Estas bien YoonGi? - HoSeok se acercó a YoonGi-

— Si no se preocupen, estoy muy bien, sólo me cansé - YoonGi sonrió-

Los alfas también sonrieron y empezaron a guardar y ordenar todas las cosas.

YoonGi se fue a su habitación y se tiró en su cama, estaba muy agotado, la puerta de su habitación fue abierta por JiMin quien entró a su habitación.

— ¿Sucede algo JiMin? - YoonGi se sento-

— No, sólo venía a ver como estabas, se te veía muy cansado ¿Seguro que estas bien?

— Claro que si, simplemente me cansé, creo que traje muchas cosas y más la larga caminata, creo que eso fue lo que me canso rápido - YoonGi sonrió- no hay porque preocuparse.

— De acuerdo - JiMin se sentó a un costado de YoonGi y lo beso-

YoonGi cerró sus ojos para disfrutar mejor el tacto de los labios de JiMin sobre los de el.

Ambos parecían estar encerrados en su propia burbuja.

YoonGi dejó aún lado el hecho de estar cansado, más podía su deseo de sentir a JiMin dentro suyo que no le importó nada.

YoonGi se acostó en la cama y JiMin se posicionó encima de el para empezar a recorrer con sus labios todo el cuerpo de YoonGi.

YoonGi arqueaba su espalda al sentir a JiMin embestirlo fuertemente tocando su punto dulce, su lobo pedía a gritos que JiMin fuera más rápido y por supuesto, JiMin podía sentirlo, su lobo tambien se estaba apoderándose de el.

Ambos pudieron por fin respirar mejor cuando llegaron al final del acto carnal.

JiMin cayó rendido al costado de YoonGi.

— Eso estuvo increíble - JiMin sonrió-

— YoonGi - la puerta de la habitación fue abierta por NamJoon quien no había tocado y simplemente había entrado- ¿Por que no me dijeron que reforzaron lazo?

— Porque no es para contarlo - JiMin miró a NamJoon-

— No es sólo tu omega JiMin, así que tu solito no te lo puedes comer - NamJoon dejó de mirar a JiMin y miró a YoonGi- hoy va a venir mi hermana de visita un rato, espero que no les incomode.

— ¿Tu hermana? - JiMin miró a NamJoon-

— Si ¿Qué tiene de malo?

— Ya a causado muchos problemas, me sorprende que la hayas sorprendido - JiMin miró a NamJoon-

— JiMin eso ya paso - YoonGi miró a JiMin y luego a NamJoon- no es nada incómodo Nam, puedes invitarla cuando quieras

— Muchas gracias YoonGi - NamJoon sonrió y salió de la habitación-

                            ⌛

JiMin y YoonGi habían terminado de bañarse juntos, se habían puesto algo cómodo y habían bajado al primer piso para esperar la llegada de GeongMin que iba venir.

YoonGi sabía que la hermana de NamJoon les había traído muchos problemas pero después de todo era la hermana de NamJoon.

Al llegar al primer piso el timbre de la puerta sonó, NamJoon se aproximó a abrirla.

— Hola hermano - GeongMin sonrió-

— Hola GeongMin - NamJoon abrazo a su hermana- entra.

— Gracias - GeongMin entró a la casa y saludo a cada uno sin que los otros cinco alfas no parecían estar contentos- Hola YoonGi

— Hola GeongMin - YoonGi abrazo a la chica-

GeongMin notó algo extraño en el aroma de YoonGi.

— No sabía que te gustaba usar los perfumes que hacen los aromas más dulces - GeongMin se separó y sonrió-

— Yo no uso ese tipo de perfumes.

— Pero si tu aroma esta más dulce que antes - GeongMin sonrió-

YoonGi negó, su aroma no estaba más dulce de lo normal, estaba igual ¿Cierto?



















Dr13a.

Dejen sus comentarios, se bien e lo bueno😄

Gracias por leer y votar, nos vemos.

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora