012: Marca

8.7K 669 60
                                    

Era fin de semana, YoonGi estaba tirado en la cama aunque esa cama no era de el sino de SeokJin.

Todo había sucedido tan rápido y feroz que no se acordaba muy bien en que momento cedió a los besos apasionados de SeokJin, tal vez había sido su aroma, ya que el estaba en celo y había seducido a YoonGi.

YoonGi aun recordaba lo que paso en la noche:

🌙🌃🌙

YoonGi llegaba del supermercado, la casa parecía estar vacía.

— Hola - YoonGi habló pero no recibió respuesta- Hola - YoonGi habló nuevamente y esta vez sintió unos brazos detrás de el rodear su cintura asustandolo - ¿SeokJin? - ese aroma era de SeokJin pero estaba intenso-

— Omega - SeokJin olfateaba el cuello de YoonGi, oliendo ese dulce aroma que lo enloquecia- estoy en celo y te necesito.

YoonGi se sonrojo debido a lo de frente que le había dicho SeokJin ¿Pero y los demás?

— ¿Dónde están los demás chicos? - YoonGi quería cambiar de tema-

— Ellos salieron, la directora los llamó.

— ¿A estas horas? - eran las seis de la tarde, YoonGi no estaba muy convencido-

— La directora vino aquí y se los llevo menos a mi, les dijo que tenían que limpiar toda la Academia por toda la noche, no se que habrán hecho para que los castiguen así.

YoonGi ahora le parecía más coherente la respuesta de SeokJin, sus alfas a veces parecían unos niños super traviesos, una vez se tuvieron que quedar TaeHyung y HoSeok a dormir en la Academia por haber maltratado el jardín de rosas de la directora, y así habían muchas como por ejemplo NamJoon por haber roto el caño del baño, lo dejaron encerrado en su aula.

YoonGi se había puesto a pensar que pudieron hacer sus alfas que no se dio cuenta cuando SeokJin empezó a besar su cuello con besos suaves y pequeñas mordidas.

YoonGi jadeo debido al acto, empezó a mover sus caderas y hacer su cabeza a un lado dejando expuesto su cuello, estaba sumiso y por primera vez necesitaba tener intimidad con alguien y ese era Kim SeokJin.

YoonGi no sabía en que momento habían llegado a la habitación de SeokJin, en que momento había sido acostado en la cama y en que momento ambos quedaron desnudos.

La necesidad del acto carnal era muy evidente, ambos besandose.

YoonGi gemia de placer al sentir su interior lleno con el miembro de SeokJin embestirlo fuertemente, nisiquiera le importaba si era su primera vez, no le importaba si al otro el día no podía caminar, quería más y más, quería ser fuertemente embestido por SeokJin.

Ahh~ SeokJin~ mmmmm~ -YoonGi tiraba de los cabellos de SeokJik mientras este salía y entraba de el-

Omega~ ahhh~ maldición~ eres tan apretado YoonGi~ ahhh - SeokJin tenía de las caderas de YoonGi moviendolo al ritmo que quería para intensificar el placer-

Las embestidas eran más rápidas y profundas, ambos estaban en un acto carnal salvaje, parecían dos bestias en celo.

Cuando YoonGi sintió aquel cosquilleo en su interior sabía que pronto se terminaría viniendo y así fue pero antes de que eso suceda SeokJin clavó sus caninos en la parte del cuello y hombro de YoonGi marcandolo.

Ambos estaban rendidos, ambos ya tenían un lazo.

🌙🌃🌙

YoonGi terminó de vestirse y salió de la habitación para ir hacia la cocina donde estaba su alfa.

Entró a la cocina y lo vio cocinando el desayuno, YoonGi se acercó por atrás para abrazar as y alfa que al sentirlo sonrió.

— ¿Cómo amaneces omega? - SeokJin le preguntó preocupado-

— Estoy bien no te preocupes - YoonGi sonrió-

En ese momento la puerta de la casa se escucho abrirse y un fuerte grito de escucho...

— ¡OMEGA! - Sus alfas gritaron a todo pulmón-

YoonGi salió de la cocina y sus alfas se abalanzaron sobre el pero notaron algo extraño, el aroma de YoonGi estaba mezclado con el de SeokJin.

— Notan eso - TaeHyung habló y descubrió el cuello de YoonGi dejándose ver una marca- Estas marcado.

Los demás alfas se sorprendieron y su mirada se dirigió hacia SeokJin quien estaba en la puerta de la cocina.

— Te aprovechas SeokJin que no estamos para marcarlo - JiMin reclamó- yo quería ser el primero.

— ¡No! Yo debí ser el primero - ahora hablo JungKook-

Los alfas empezaron a discutir y YoonGi se sintió mal y salió corriendo de la sala para ir hacia el patio transformándose en lobo.

El podía cambiar de forma al igual que sus alfas pero casi nunca lo mostraban.

Los alfas preocupados fuero detrás de YoonGi que lo vieron sentado, estaba triste con su forma de lobo.

Los alfas se acercaron y YoonGi volvió a su forma natural y los miró con decepción.

— Soy el peor omega ¿Verdad? - YoonGi habló con tristeza-

— Claro que no omega - NamJoon acarició los cabellos de YoonGi-

— Eres el mejor y más hermoso omega - HoSeok habló-

— Nosotros nos portamos mal - JiMin hablo y los demás alfas asintieron-

— Seremos mejores alfas - SeokJin habló-

Los alfas abrazaron a YoonGi.

— Ayer fue el momento de SeokJin luego será el nuestro - TaeHyung habló-

— Claro que si - YoonGi sonrió-

YoonGi dejaría ser marcado por sus demás alfas, además, le había encantado tener intimidad con alguien y esperaba algún día ser marcado por sus alfas.

                          ⌛

Las horas habían pasado, YoonGi estaba feliz con sus alfas traviesos, ya que sabía porque sus cinco alfas habían estado castigados, había hecho un grafiti en una pared de la Academia y para el colmo habían puesto su firma así que los descubrieron, según su excusa lo había hecho porque esa pared estaba fea y le agregaron arte, pero ahora sabían que no harían eso nunca más, los había hecho limpiar la pared y pintarla por toda la noche y no sólo esa pared sino todas las que estaban maltratadas.

YoonGi estaba feliz viendo películas cuando su celular sonó, no le tomó importancia hasta que sonó nuevamente.

— Responde omega, tal vez es algo importante - SeokJin habló y YoonGi hizo caso y se fue al patio para hablar por teléfono ya que en la sala estaban los alfas viendo la película.

- ¿Hola?

- Hola YoonGi ¿Cómo estas?

- ¿Con quien habló?

- Soy HanMyung ¿Podemos vernos?

- O-ok

YoonGi sabía que había escuchado ese nombre ¿Pero en donde?



















Dr13a.

Espero que es haya gustado el capítulo y como va la historia.

Perdonen faltas ortográficas.

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora