El día había pasado y ahora era un nuevo día, YoonGi se movió en la cama y busco a SeokJin para abrazarlo, quería seguir durmiendo.
SeokJin sintió los brazos de YoonGi y sonrió y lo abrazó.
— ¿Tienes frío? - SeokJin preguntó ya que YoonGi se acurrucaba a el -
— Un poco - YoonGi sonrió- quiero seguir durmiendo.
— Sigue durmiendo, no te preocupes - SeokJin sonrió-
⌛
— ¿Por que ya de van? Aun no termina el día. - la señora Kim miró a su hijo y a YoonGi-
— Lo siento mamá pero nos sentimos más cómodos en casa, no es que nos sentimos incómodos acá pero extrañamos la casa - SeokJin miró a su madre-
— Pero...
— Ellos necesitan su privacidad - el señor Kim miró a su esposa-
— Supongo que si - la señora Kim sonrió- nos vemos.
— Gracias por la estadía - YoonGi sonrió-
Los señores Kim despidieron a los dos chicos, mientras que estos subieron al carro y se fueron rumbo a casa.
⌛
YoonGi se bajo del auto y enseguida se fue hacia l puerta para abrirla y entrar a ver a sus alfas.
Los cinco chicos tenían un desorden total en la casa, veían televisión mientras comían piqueos, la puerta se abrió y miraron y YoonGi y sonrieron.
— ¡YoonGi! - los cinco alfas corrieron hacia YoonGi y lo abrazaron-
— Alfas - YoonGi sonrió- los extrañe mucho-
— Igual nosotros - los alfas lloraban de felicidad-
⌛
YoonGi estaba en su cama junto con sus alfas descansando.
Todos reían de felicidad, vuelta estaban juntos.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Había psado una semana, tenían toda una semana libre por descanso.
Los alfas tenían planeado llevar a YoonGi a la isla Jeju par a vacaciones.
Pero todo se arruinó porque el celo de YoonGi llegó.
— ¿YoonGi estas bien? - los alfas miraban a YoonGi-
— M-mi celo ha venido muy fuerte - YoonGi miraba sus alfas-n-necesito su ayuda
Los alfas se asombraron al escuchar a YoonGi pero sonrierom. Iba ser una larga jornada de refuerzos de lazos.
Pobre de YoonGi.
⌛
SeokJin junto con JiMin, NamJoon, HoSeok y TaeHyung cocinando, JungKook estaba reforzando su lazo con YoonGi.
Habían reforzado sus lazos, el primero fue SeokJin, luego HoSeok, NamJoon y hace unos minutos había ingresado a la cocina TaeHyung luego de reforzar su lazo con YoonGi.
Con YoonGi.
YoonGi apretaba las sabanas al sentir a JungKook entrar en el.
Había reforzado sus lazos con sus otros cinco alfas, el último era JungKook con quien estaba reforzando a lazo.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...