031: Ideas

3.5K 344 32
                                    

Maratón 1/3

El trabajo había pasado, ya era tarde, YoonGi estaba con TaeHyung y JiMin viendo como estos bailaban, JiMin le estaba enseñando pasos de baile a TaeHyung.

Los demás chicos también entraron a la sala de baile y se sentaron junto a YoonGi.

NamJoon estaba mejor que el día anterior, YoonGi le había ayudado mucho.

TaeHyung y JiMin suspiraron cansados y se sentaron en el suelo en frente de los chicos quienes también estaban sentados en el suelo, estaban formando un pequeño círculo.

— ¿Se acuerdan de HyeSook y MinKyung? - YoonGi miró a los demás-

— Si - los chicos respondieron al mismo tiempo-

— Ellos van a tener un cachorro.

— Eso no lo puedo creer  - JungKook estaba muy sorprendido al igual que los demás-

— Qué rápido - JiMin con TaeHyung rieron-

— Son una linda pareja - SeokJin sonrió- Qué bueno que ya tengan un cachorro.

— Qué linda es la idea se tener un cachorro - HoSeok sonrió y miró a YoonGi- hay que hacer un cachorro YoonGi.

— ¡No! - JungKook abrazo a YoonGi- yo seré el primero en tener un cachorro con YoonGi-

— ¿Por que tu? Yo seré el primero - SeokJin miró a JungKook-

— ¡Basta! - YoonGi habló fuerte- yo no quiero aun un cachorro, quiero seguir trabajando, cumplir mis metas, un cachorro es una gran responsabilidad y aún no estoy listo par a asumirla, aún no quiero tener un cachorro.

Los alfas se miraron entre si, ellos si querían un cachorro.

YoonGi sintió los pensamientos de sus alfas, tal vez era extraño ya que un omega tiene que estar preparado para el día que tenga un cachorro, un omega, debe estar en casa, cocinar, planchar, lavar y limpiar la casa pero el no era ese tipo de omegas, el no estaba hecho para ese tipo de cosas, sabía que en un futuro tendría que tener cachorros pero por el momento aún no.

— No te preocupes YoonGi - NamJoon habló- esperaremos hasta que te sientas listo para tener un cachorro.

— Muchas gracias - YoonGi sonrió- a veces no se como pagarles tanto cariño que me dan.

— ¡Un refuerzo del lazo! - los alfas hablaron al mismo tiempo-

— Tontos - YoonGi rió, aunque ellos tenían razón, no habían reforzado lazo-

Los alfas rieron y abrazaron a YoonGi mientras este sonreía.

— Deberíamos hacer una orgia - TaeHyung, JungKook y JiMin rieron-

— Ustedes que lo intentan y yo los dejó estériles - YoonGi advirtió-

— Era una broma - los tres chicos rieron y se mirarán entre si-

— Están advertidos - YoonGi los miró seriamente-

                              ⌛

La noche había caído, YoonGi junto con sus seis alfas estaban en la azotea viendo las estrellas, ya había terminado de cenar y el suelo se estaba apoderándose de cada uno de ellos.

Uno por uno se fueron retirando a sus respectivos cuartos no son antes darle un beso a YoonGi.

Al final sólo quedaron TaeHyung y YoonGi, el castaño se acercó a YoonGi y lo abrazó por detrás mientras afianzaba su rostro en el hombro derecho de YoonGi.

— ¿Te trae recuerdos? - TaeHyung preguntó-

— Con mi hermano solíamos ver las estrellas todas las noches, una vez paso una estrella fugaz y pedidos un deseo...

— ¿Cuál fue?

— E-el de siempre...estar juntos...pero eso no se cumplió... - YoonGi suspiró- me gustaría volverlo a ver.

— Algún día lo harás, los deseos siempre se cumplen - TaeHyung sonrió-

— Han pasando muchos años, el no debe acordarse de mi, si algún día nuestro caminos se cruzarán estoy seguro que nisiquiera nos reconoceriamos - YoonGi miró a TaeHyung- de todos modos hay que tener esperanzas.

— Por supuesto que si - TaeHyung se separó de YoonGi- hay que ir a dormir

— Si - YoonGi sonrió y ambos se fueron a sus respectivas habitaciones para poder dormir y recuperarse las energías perdidas en el día.

⛅⛅⛅

El sol salió temprano, YoonGi vio la hora, eran las seis de la mañana, no iba haber trabajo porque era feriado así que nada de trabajo, tenía todo el tiempo para dormir todo el día sin levantarse ni para comer.

YoonGi se enredó más entre sus colchas, abrazo su peluche de kumamon y cerró sus ojos para seguir durmiendo y lo estaba consiguiendo hasta que...

YoonGi~

YoonGi abrió sus ojos rápidamente, lo estaba llamando TaeHyung.

Se levantó rápidamente de su cama y se fue al cuarto de este, tocó su puerta pero no recibió respuesta, abrió la puerta y entró, cerró y se acerco a la cama, pero TaeHyung salió del baño, estaba lleno de sudor y su aroma era muy fuerte.

YoonGi se dio cuenta de algo, Kim TaeHyung había entrado en celo.

No fueron necesarias las palabras porque ambos se empezaron a besar ferozmente mientras caían a la cama y se quitaban sus prendas.

TaeHyung paso sus labios y lengua por el cuello de YoonGi mientras disfrutaba de su dulce aroma que deleitaba sus sentidos.

YoonGi mordia su labio inferior al sentir las caricias de TaeHyung en su cuerpo.

TaeHyung empezó a lubricar y preparar a YoonGi para luego entrar en el y  convertirse en uno.

YoonGi sintió su interior lleno por el miembro de TaeHyung que lo empezaba a embestir y tocar ese punto dulce que le encantaba y lo volvia loco.

¿T-te gusta...YoonGi~ahh?

M-más rápido~ahhh~a-asi~ummm

Ohhh~ahhh~YoonGi~t-te~extrañaba

Y-y...yo ahhh~ti

Ambos volvieron a unir sus labios en un beso intenso, ambos se estaban uniendo en el acto carnal y sus corazones.

Ambos reforzaron su lazo, habían terminado completamente agotados.
















Dr13a.

Tengo una duda existencial 😂😂¿Cuántos cachorros les gustaría que tenga YoonGi? ¿Los 17 que dice TaeHyung?😂😂😂😂😂comenten

Gracias por leer y votar.

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora