Último capítulo

4.6K 374 104
                                    

Habían pasado los cuatro largos meses, YoonGi tenía ya tenía nueve meses de embarazo, los alfas estaban muy nerviosos porque en cualquier momento JeongGuk podía nacer.

YoonGi no estaba trabajando por ahora en la Academia, le habían dado licencia por estar embarazado, cuando JeongGuk cumpla tres meses iba tener que volver a trabajar.

YoonGi sentía lo mucho que se movia el cachorro en su vientre, parecía que iba ser muy inquieto.

⛅⛅⛅

YoonGi estaba en su habitación, estaba sentado en su cama desayunando ya que los alfas le llevaban el desayuno en la cama para que no baje al primer piso ya que era riesgoso bajar por las escaleras en su estado.

— ¿Cómo estas YoonGi? -JungKook preguntó-

— Estoy muy bien JungKook, no te preocupes - YoonGi sonrió- aun no va a nacer

— Es sólo...que estoy muy nervioso - JungKook suspiró-

— No eres el único - los cinco alfas hablaron al mismo tiempo, los nervios los estaba matando-

— Deben estar más tranquilos, si ustedes están nerviosos yo también me pongo muy nervioso, tenemos un lazo - YoonGi miró a los seis alfas-

Los seis alfas asintieron, YoonGi tenía mucha razón, si ellos estaban nerviosos YoonGi también lo iba estar.

Tal vez deberían de dejar de pensar en eso y darle su tiempo al cachorro, en algún momento iba nacer y tenían que estar muy preparados y organizados cuando ese momento llegué.

YoonGi entendía el nerviosismo de sus seis alfas, el también estaba muy nervioso pero trataba de estar más tranquilo para que su cachorro también lo esté.

Los alfas salieron de la habitación, SeokJin llevo la bandeja donde había llevado la comida de YoonGi a la cocina.

— Deja de estar preocupado JungKook - NamJoon habló-

— Estoy muy nervioso y también preocupado - JungKook suspiro- ¿Qué tal sí las cosas no salen bien? ¿Qué tal sí algo le sucede a YoonGi o a JeongGuk?

— Deja de pensar en eso - HoSeok sonrió- ahora lo mayor que podemos hacer por YoonGi es transmitirle esa tranquilidad que necesita, no sólo el sino también JeongGuk.

— Tienes razón HoSeok - JungKook sonrió-

— Por ahora - SeokJin apareció- tenemos que estar muy organizados para cuando llegué ese momento, alguien debe encender el auto, otro debe encargarse de YoonGi, otro de las cosas que necesitará YoonGi y otro en cerra la puerta.

— Tienes razón - TaeHyung se puso a pensar- JungKook y yo podemos ayudar a YoonGi a bajar las escaleras.

— Si - HoSeok sonrió- JiMin y yo podemos llevar el maletín-

— Yo me encargaré de encender el auto donde va ir YoonGi- SeokJin sonrió-

— Y yo dónde llevaré a los demás chicos - NamJoon sonrió-

Tenían dos autos, uno era de SeokJin y otro el padre de JungKook le había regalado pero el se iba encargar de YoonGi así que NamJoon in manejar.

— Creo que eso es todo, HoSeok y JiMin cerrarán la puerta de la casa al salir con las cosas de YoonGi - SeokJin miró a los dos chicos y estos asintieron- cada uno sabe su rol, sólo toca esperar el momento y recuerden...hay que mantener la mayor calma...

— AHHHH

Los seis alfas miraron al segundo piso, era un grito de YoonGi.

Subieron corriendo y abrieron la puerta de golpe, encontraron a YoonGi de pie y con una mano en su vientre.

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora