GeongMin estaba más que sorprendida, primero, su hermano estaba con un omega y ¡No había dicho nada!, segundo, ese omega no sólo era de NamJoon sino también de otros cinco alfas.
GeongMin se sentía incómoda en vivir en ese lugar, no le agradaba la compañía de esos alfas ni la de Min YoonGi, ese omega no le agradaba en lo absoluto y ahora era su cuñado, eso no lo iba a permitir, su hermano se merecía un omega que sólo sea de el y no de otros cinco alfas.
No iba a permitir esa relación y estaba segura que su madre tampoco lo permitiría.
Los cinco chicos y YoonGi también se sentían incómodos, esa chica no les daba la absoluta confianza.
Era tarde, GeongMin estaba desempacando sus cosas en la habitación que se le había dado.
YoonGi estaba en la sala de baile junto con los demás chicos, JiMin les estaba dando unas clases de baile.
— ¿Por cuanto tiempo se quedará tu hermana? - HoSeok miró a NamJoon-
— No lo se con exactitud, supongo que hasta que termine su carrera, tal vez un año...
— ¡UN AÑO! - los cinco alfas y YoonGi sabían que no iban a poder soportar a GeongMin tanto tiempo-
— Lose es mucho - NamJoon agachó la cabeza-
YoonGi sintió la tristeza de NamJoon, su lobo le pidió que se acercara a él y eso hizo. Se acercó a NamJoon y le dio un corto beso en los labios.
— No es tu culpa alfa - YoonGi tomó de las mejillas a NamJoon- de todos modos no creo que sea tan malo tenerla un año con nosotros.
Los alfas asistieron dudosamente. No había más remedio...
⛅⛅⛅
Era un día nuevo, YoonGi estaba cómodamente en su cama cuando sintió unos brazos rodear su cintura.
— Q-que - YoonGi se volteó a ver y encontró a NamJoon quien le sonrió-
— Buenos días ¿Cómo amaneces?
— Bien gracias - YoonGi se acurruco en el pecho de NamJoon- ¿Qué haces acá?
— Y-yo...quiero pedirte disculpas por tener que incomodarte con la presencia de mi hermana.
— No te preocupes, sólo será por un tiempo luego se ira, no creo que haga algo malo.
— Eso espero - NamJoon suspiro-
Ambos se dieron un corto beso para luego levantarse, tenían que ir al trabajo y GeongMin tenía que ir a la Universidad.
Sin duda alguna un día muy largo...
⌛
El trabajo había terminado, YoonGi estaba preocupado ya que SeungJae no había ido a clases, no es que le interesará el sino le interesaba lo que pudiera hacer SeungJae hacia el.
Los chicos habían llegado a casa, NamJoon se había ido a recoger a su hermana de la Universidad.
Una media hora después NamJoon llegó con su hermana y tal parecía que GeongMin había invitado a una amiga...
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...