Los seis alfas se encontraban sentados en las sillas del pasadizo del hospital, estaban esperando lo que diga el doctor que estaba revisando a YoonGi quien no reaccionaba.
Ya habían pasado varios minutos de que el doctor estaba revisando a YoonGi haciéndole exámenes.
Los alfas ya no podían más con la intriga hasta que el doctor salió...
— Familiares de Min YoonGi - el doctor hablo y los seis alfas se aproximaron a el-
— ¿Qué tiene YoonGi? - JiMin hablo-
— Le hemos hecho unos exámenes y estudios - el doctor hablo- se encuentra débil, esa fue la causa del desmayo, al parecer no se ha alimentado correctamente, también....
— ¿Q-que sucede doctor? - SeokJin miró con preocupación al doctor-
— A sufrido de violaciones, no puedo asegurar con exactitud ya que deben pasar más días pero al parecer producto de esas violaciones...probablemente este esperando un...cachorro.
Los seis chicos no sabían que hacer en ese momento, su mente se había quedado en blanco al oír de las violaciones que sufrió YoonGi en estos días y que producto de eso el probablemente este esperando un cachorro.
Si ellos se sentían así, como se iba sentir YoonGi al enterarse de eso...
— Tienen que pasar unos días más para comprobarlo con exactitud y saber perfectamente si el paciente Min YoonGi esta esperando un cachorro, pueden entrar a verlo si gustan, y otra cosa - los alfas pusieron atención al doctor- será mejor que por ahora el no se entere de esto, si el sufrió de violacion, será muy difícil si se entera que puede que este esperando un cachorro de eso, no le duran nada por ahora al paciente.
Los alfas asistieron y entraron a la habitación donde estaba YoonGi.
YoonGi estaba despierto, tenía lágrimas en los ojos...
— Omega - los alfas se acercaron a YoonGi y lo abrazaron-
— Los extrañe - YoonGi miró a cada uno de sus alfas- lamentó haber desaparecido...
— Tu lo desapareciste - NamJoon hablo- te secuestraron, eso es diferente.
— M-mi madre me 'presto' a un alfa para que...abusara de mi - lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas- Por tres días, y-yo no pude evitar que me tocará...soy el peor omega ¿Verdad?
— No digas eso - HoSeok acarició los cabellos de YoonGi-
— Eres el mejor omega - TaeHyung trataba de animar a YoonGi-
— El que hayas sufrido de eso no te pone como el peor omega - JungKook le sonrió a YoonGi-
— Claro que no - los cinco alfas hablaron al mismo tiempo haciendo sonreír a YoonGi-
— Gracias por aceptarme y quererme tanto - YoonGi sonrió- quiero un abrazo.
Los alfas sonrieron y abrazaron a YoonGi, por ahora tenían que hacerlo sentir bien, después ya iban pensar que irán hacer si esos resultado a salen positivo a embarazo.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Había pasado una semana, YoonGi aún seguía en el consultorio, no le habían dado de alta, le parecía extraño ya que el se sentía muy bien, psicólogos habían ido a verlo para que no tenga más traumas de esas violaciones.
El doctor le había estaba haciendo los exámenes correspondientes para que YoonGi salga de alta y entre esos exámenes se encontraba el de embarazo.
Los alfas estaban impacientes, querían saber la respuesta, se sentían muy nerviosos y YoonGi podía sentirlo.
— ¿Por que están nerviosos? - YoonGi preguntó y los alfas se miraron entre sí- ¿Q-que sucede? - YoonGi se sentó ya que estaba acostado en la camilla- ¡Diganme que sucede! - YoonGi podía sentir como sus alfas le ocultaban algo- ¡QUE NE ESTÁN...
El doctor entró al cuarto con los resultados en la mano...
— Tengo que hablar con ustedes - el doctor miró a los alfas y luego a YoonGi- salgamos afuera....
— ¡NO! ¿Qué se tiene que decir que yo no escuché? - YoonGi miró al doctor- ¿Qué dicen esos papeles?
El doctor miró a los alfas y luego a YoonGi para acercarse a este...
— Usted sufrió de violaciones, cuando llegó acá le hicimos varios exámenes y salió que usted...
— ¿Qué yo que doctor? - YoonGi miró con preocupación al doctor-
— Posiblemente este esperando un cachorro y.... no era seguro así que hoy le volvimos a hacer los exámenes y...
— ¿Y-y que d-doctor? - YoonGi tenía lágrimas en los ojos-
— Efectivamente...usted está esperando un cachorro...
YoonGi se quedó en shock, todo ese maltrato que había sufrido y ahora estaba esperando un cachorro....no eso no...
YoonGi se puso a llorar, sus alfas se acercaron para querer abrazarlo pero este no se dejo.
— ¡NO QUIERO TENER A ESTE CACHORRO! - YoonGi lloraba- ¡Saquelo!
— ¿Quiere usted abortar? - el doctor preguntó-
— S-si... - YoonGi respondió y agachó la mirada-
— Preparare todo - el doctor salió del cuarto-
— YoonGi... - JiMin iba a hablar pero YoonGi lo interrumpió-
— ¿P-por que no me dijeron nada? - YoonGi miró a los chicos- ¡¿Por que?! - las lágrimas caían por las mejillas de YoonGi-
— Pensamos que te afectaría mucho - TaeHyung habló- lo sentimos...
— De todos modos algún día me enteraria- YoonGi se limpió las lágrimas- no quiero que me oculten nada más, no lo soportaría, esto me tiene muy mal, sin embargo, tenía que enterarme de algún modo...una mentira no se oculta para siempre.
— Lo sentimos - los alfas hablaron al mismo tiempo y abrazaron a YoonGi- ¿Nos perdonas?
— Si - YoonGi sonrió y se dejo abrazar por sus alfas-
⌛
Las horas pasaron, YoonGi había entrado a esa sala donde le iban a sacar al cachorro, aunque era una decisión difícil, tampoco se podía hacer cargo de ese cachorro que se había formado producto de violaciones.
Después de unas horas todo el proceso había acabado, YoonGi estaba en la sala de recuperación, tenía que tener reposo absoluto.
Los alfas estaban con YoonGi cuidandolo mientras el se recuperaba.
Por ahora todo estaba tranquilo, YoonGi estaba dormido...
Ya no podía suceder nada malo ¿Verdad?
Afuera del hospital.
— Así que aborto YoonGi - HyunSoo miró hacia el hospital- ¿Cuando saldrá de alta?
— Tal ves en dos días señor.
— Perfecto... vámonos - HyunSoo hablo hacia el chófer y luego le dio una última mirada al hospital- nos volveremos a ver Min YoonGi.
Y el carro de fue del lugar...
Dr13a.
Confieso algo...no soy buena en lo que es drama pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Gracias por leer y votar.
Voy a anular la publicación de 'amor y maldición' y voy a publicar el prólogo de una nueva historia KookGi que se llama 'un tonto alfa', denle mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...