TaeHyung se quedó en shock, los chicos se dirigieron a la puerta para ver a TaeHyung quien con su grito los alertó.
— ¿Qué paso? ¡¿Por que gritaste el nombre de YoonGi así?! - JungKook estaba desesperado-
— S-se lo llevaron, un señor lo metió a un auto, el estaba inconsciente y se fue - TaeHyung se sentía tan impotente por no haber hecho nada, las lágrimas deslizaban sus mejillas-
— ¡YoonGi! - los alfas sintieron un gran miedo en su interior-
— ¡Tenemos que ir a buscarlo! - JungKook salió de la casa corriendo y detrás de el los cinco alfas-
Tenían que buscar a YoonGi y encontrarlo antes que esas personas le hagan daño a él y al cachorro en su vientre.
⌛
YoonGi fue abriendo sus ojos lentamente, miró a todos lados, poco a poco su vista se fue aclarando, se sentó rápidamente y miró a su alrededor...
Estaba en una habitación, el estaba en una cama, no reconocía nada.
YoonGi se acordó de todo y un gran miedo se posó en su interior, estaba en un lugar desconocido.
En ese momento aquella puerta de madera se abrió dejando ver a una chica que era la hermana de HyunSoo.
— ¿Qué tal Min? - la chica se acercó a YoonGi- me sorprende que no hayas perdido la vida después que un carro negro de atropellara
— ¿C-como sabes eso? - YoonGi miró a la chica-
La chica sonrió, se acercó a YoonGi...
— Yo fui la que manejaba aquel carro.
YoonGi se quedó en shock, era ella, por culpa de ella estuvo a punto de perder a su cachorro ¡ELLA POR POCO ACABABA CON LA VIDA DE SU CACHORRO Y LO DEJABA ESTÉRIL!
— ¿Te sorprende? - la chica rió y se alejó de YoonGi- ese niño morirá, me encargaré de eso personalmente.
— ¡Con mi cachorro no te metas, el es inocente en todo esto! - YoonGi cubrió con sus manos su vientre-
— Lo siento cariño, ya verás, te estoy haciendo un favor, pronto ya no tendrás a ningún niño en tu vientre, estarás más tranquilo - la chica rió irónicamente y salió de la habitación, metió llave para luego irse-
YoonGi rompió en llanto, tenía miedo, tenía mucho miedo, tenía que decirle a sus alfas donde estaba para que lo encuentren, tenía que hablarles mediante el lazo que tenían...
Tenía que intentarlo para poder salvarse de lo que sea que este planeando esa mujer.
Miro a su alrededor, sólo había una pequeña ventana para dar algo de claridad al cuarto, estaba perdido...
YoonGi sollozo y paso sus manos por su vientre...
— Perdóname JeongGuk por ser tan débil y inútil - una lágrima deslizó por la mejilla de YoonGi- Perdóname por no haber impedido que te hagan daño, me siento muy mal, voy a decepcionar a tus padres y a ti - YoonGi miró a su alrededor- ellos estarán mejor sin mi, yo les he traído muchos problemas a sus vidas, ahora ellos deben estar preocupados, yo soy el único culpable por esto que esta pasando - YoonGi miró su vientre- te quiero tanto JeongGuk, fuiste mi primera ilusión, el destino seguramente nos quiere separar, gracias por hacernos feliz yo...- YoonGi rompió en llanto- siento que mi vida se va acabar, disculpame pequeño, disculpame.
YoonGi lloraba desconsoladamente, el destino lo había hecho sufrir tanto, esa chica seguramente iba hacerle algo a él y a su bebe, iba a matarlos por venganza, el ya no podía hacer nada...
Si su destino era morir dentro de poco...lo aceptaría...
⌛
Los chicos habían ido hacia los policías, estos estaban buscando a YoonGi por todos lados pero no había rastro de ellos.
JungKook lloraba, tenía mucho miedo, miedo de que algo le hicieran a YoonGi y su cachorro.
TaeHyung también lloraba desconsoladamente por no haber hecho nada para impedir que se llevarán a YoonGi, lo extrañaba tanto.
De hecho todos lo extrañaban.
Una llamada entró al celular de JungKook, era un número desconocido...
JungKook con algo de duda contestó la llamada...
- Hola...
- Hola, ammm, soy la madre de YoonGi...
- ¿Para que llama? ¡¿Acaso quiere burlarse de lo que esta pasando?!
- Se donde esta YoonGi, la hermana de HyunSoo, Misuk, ella lo tiene secuestrado, planea hacerle una operación para quitarle al cachorro, yo...se que he soy la culpable de todo esto, desquite mi coraje con YoonGi por algo que paso hace muchos años, el padre de YoonGi...falleció hace unas horas y quiero cumplir su última voluntad...que salven a YoonGi...te mandaré la dirección, salvalo de las garras de esa mujer, YoonGi merece ser feliz...
⌛
JungKook había apuntado la dirección exacta de donde podía encontrar a YoonGi, aunque al principio había dudado de la palabra de la mamá de YoonGi, confiaba en su arrepentimiento.
Habían brindado la información a la policía para que vaya a ese lugar a buscar a YoonGi antes que le hagan daño.
La policía ya estaba yendo al lugar.
Los alfas iban en el carro de la policía, tenían que salvar a YoonGi...
Con YoonGi.
YoonGi después de tanto llorar se había quedado dormido.
La puerta de aquella habitación se abrió dejando ver a Misuk y tres hombres más, uno con un pañuelo...
— Hazlo dormir - Misuk miró a aquel hombre con el pañuelo-
Aquel hombre se acercó a YoonGi y le puso el pañuelo en l nariz, YoonGi trató de alejarse pero le fue imposible.
Estaba inconsciente...
— Cuando despiertes todo será una pesadilla - Misuk rió y miró a los otros hombres- traiganlo a la sala, el doctor lo espera...
Los hombres tomaron a YoonGi y lo llevaron a aquella sala, lo echaron en la camilla.
Estaba todo listo para quitarle el cachorro a YoonGi de la peor manera...
— Mate a ese cachorro - Misuk miró a YoonGi y luego al doctor-
El doctor se puso los guantes para empezar lo que iba hacer hasta que...
— ¡Arriba las manos! - varios policías entraron a aquella sala con pistolas en mano-
— ¡YoonGi! - los alfas corrieron hacia su omega quién estaba echado en la camilla inconsciente-
Los policías arrestaron a todas las personas, Misuk miró con ira a YoonGi y sus alfas...
—Esto no se quedará así Min - Misuk se fue junto con los policías, iba a ir a la cárcel junto con su hermano-
Los alfas no prestaron atención a las palabras de Misuk, sólo miraban a YoonGi profundamente dormido.
Lo habían salvado...
Dr13a.
Gracias por leer y votar, dejen sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mis seis alfas / BTSxYoonGi
Random¿Qué de malo es tener seis alfas? Min YoonGi es un omega, el es un profesor de música. El es muy hermoso y los alfas siempre lo buscan, pero el no tiene ojos para otros alfas ya que el tiene seis. Ellos también son profesores, al principio el omega...