018: Inesperado

6K 566 28
                                    

YoonGi estaba en shock y corto la llamada, no quería seguir escuchando a esa mujer que era su 'mamá' por el simple hecho que había dado la vida.

— ¿YoonGi? - JungKook de acercó al omega y lo abrazó ya que estaba empezando a sollozar- ¿Quien te llamo?

— Una mujer omega que me abandonó a los 10 años y se fue con un señor que era un alfa y con m-mi hermano...

— ¿T-tu mamá?

— Ella no es mi madre, nunca le importe a ella, le importó mierda lo que me podía pasar y...ahora me ha llamado... - YoonGi se aferró al cuerpo de JungKook para empezar a llorar-

¿Por que su madre lo había llamado? ¿Cómo había conseguido su número?

                            ⌛

Los demás alfas habían llegado y habían hecho sentir mejor a YoonGi quien se había dormido.

— ¿Por que lo llamó su mamá? - NamJoon miró a JungKook-

— No lose, el me dijo que preguntó por el y cuando supo que era ella corto la llamada, no podía seguir escuchandola.

— ¿Qué tramara? - TaeHyung habló-

— YoonGi dijo que su mamá lo manipulaba y lo maltrataba cuando no hacia lo que el quería y sólo engreia a su hermano mayor - SeokJin miró a los demás-

— Hay que estar preparados - HoSeok miró a los demás y estos se juntaron más a el- no vamos a dejar que esa señora le haga daño a YoonGi.

— Hay que protegerlo por sus alfas que somos - JungKook miró a los demás y asintieron-

— Por ahora hay que estar atentos y no dejar sólo a YoonGi en ningún momento - NamJoon habló-

Los seis alfas llegaron a un acuerdo. No iba a dejar que si esa señora aparecía nuevamente en la vida de YoonGi lo hiciera sentir mal.

⛅⛅⛅

Era un día nuevo, YoonGi no tenia ganas de ir a trabajar, sólo quería quedarse en su casa y dormir.

Sus padres le habían hecho tanto daño y su hermano...el había sido muy bueno con el y le dolía ver a su padres que se sentían orgullosos de el ya que sacaba las más altas calificaciones y el las más bajas, le dolió cuando sus padres se fueron a Daegu con su hermano y a el lo dejaron con una niñera que al menos lo cuido.

El día en que ellos se fueron fue el día más triste de su vida.

Flashback.

— No me pueden dejar acá - YoonGi suplicada a sus padres que no lo dejarán pero era inútil, ellos ya tenían sus maletas listas y estaban a punto de abrir la puerta-

— Ya está decidido YoonGi, tu padre, GeumJae y yo nos canso y tu te vas a quedar acá - la señora Min habló firme-

— ¡NOOO! - YoonGi se abrazaba en su madre, no me dejen.

— Sólo hay boletos para tres personas no para cuatro - el señor Min habló- vámonos.

— ¡No me dejen! - YoonGi trataba de aferrarse más a su madre pero esta lo empujó para que cayera al suelo- GeumJae...

— L-lo siento Yoon - GeumJae agachó la cabeza, abrió la puerta y salió detrás de su padre-

— Ojalá nunca más vuelvas a aparecer YoonGi, eres la vergüenza de la familia ¡Muerete! - la señora Min también salió de la casa dejando a un YoonGi hecho un mar de lágrimas-

Fin del Flashback.

YoonGi tenía lágrimas en los ojos con sólo recordar ese momento.

— Eres un débil y inútil, YoonGi...

— Tu no eres así.

YoonGi se levantó y vio a HoSeok quien se sentó a un costado de YoonGi y este se levantó para sentarse y abrazar al alfa.

— No vamos a dejar que esa señora te haga daño, tienes seis alfas que te cuidaran.

— Los amo a cada uno de ustedes - YoonGi escondió su rostro en el pecho de este-

— Y nosotros te amamos a ti, tu no eres débil, cuando hacemos algo indebido tu nos pegas y duele mucho - HoSeok hizo un puchero y YoonGi río- Haz salido adelante tu sólo y no necesitaste de nadie y aparte no eres un inútil eres muy inteligente.

— Gracias por tus halagos HoSeok - YoonGi alzó su rostro para ver el rostro de HoSeok y dejar un pequeño besó en sus labios-

— Hoy no vas a ir a trabajar, llamamos a la directora anoche que no ibas a ir y ella iba avisar a tus alumnos así que hoy tienes libre.

— No tenían que hacer eso pero de todos modos gracias.

YoonGi volvió a abrazar a HoSeok, se sentía mucho mejor.

Después de unos minutos los seis alfas se fueron dejando a YoonGi sólo, le había dicho que si sucedía algo los llamará.

YoonGi se sentía sólo, le faltaba compañía pero sus alfas tenían que trabajar y no podían quedarse con el.

Le hacía falta cachorros...

— Creo que hace falta un cachorro - YoonGi suspiró- no eso no - YoonGi sacudió su cabeza.

                           ⌛

Sus alfas habían llegado del trabajo, YoonGi les había cocinado el almuerzo.

Ahora YoonGi se encontraba en su habitación cuando sintió a alguien tomarlo de la cintura.

Su celo era menor debido a que había tenido intimidad con JungKook pero aun así seguía en celo.

— ¿HoSeok? - YoonGi sintió besos en su cuello y pequeñas mordidas- ummm - jadeo-

— Estoy en celo y quiero marcarte.

YoonGi se volteó y empujó a HoSeok en la cama para subirse encima de el y empezar a comerse entre ellos.

El hecho de que ambos estaban en celo volvía todo más excitante, ambos habían perdido el control y sus lobos tenían el control absoluto.

Las embestidas era fuertes y profundas mientras que los besos eran feroces, HoSeok estaba haciendo suyo a YoonGi de todas las posiciones posibles mientras se sumergia en el y este gemia como loco su nombre.

YoonGi tiraba de los cabellos de HoSeok, rasguñaba su espalda y arrugaba las sábanas.

El lazo se formó y el orgasmo llegó haciendo a ambos suspirar.

Mientras tanto la puerta sonó y SeokJin abrió la puerta.

— Hola ¿Quiénes usted? - SeokJin miró a la señora que tenía dos maletas en mano-

— Soy Ji Chaerin - la señora saludo-

— Un gusto soy Kim SeokJin -sonrió-

— Soy la madre de YoonGi - la señora sonrió-

Y SeokJin sintió su cuerpo como no reaccionaba y los demás alfas aparecieron detrás de SeokJin y escucharon exactamente lo que dijo esa señora.

¿Qué iban hacer?









Dr13a.
Gracias por leer y votar, besooooos💗

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora