05. Jung HoSeok.

6.8K 756 72
                                    

Jung HoSeok es el profesor de literatura, super atractivo que tiene la más hermosa sonrisa del mundo.

El es un chico que vive con su papá y su madrastra quien siempre lo ha odiado, HoSeok sufrió varios maltratos en su niñez por parte de ella. También tiene una hermana mayor que se llama Jung DaWon.

Su madre lo abandonó junto con su padre para irse con otro señor que no conocía, ni tampoco entendía exactamente las cosas ya que sólo tenía seis años.

Cuando ella me dejo me puse a llorar en un rincón de mi cuarto, lloré por horas, días, semanas, meses y años. La falta de mi madre hizo que muchos de mis compañeros y chicos que se hacían llamar mis amigos me empezaron hacer sufrir, me humillaron, golpearon y muchas cosas más.

Después de que mi madre nos abandonó, a los seis años, mi padre se volvió a casar con otra mujer, desde ahí mi infierno se hizo más duro y por más que le contaba todo lo que me hacía madrastra a mi papá, el no hacía ni lo más mínimo para defenderme y eso que a veces me maltrataba en frente de el.

Después de que termine la secundaria y me fui a la estudiar, quería ser profesor de literatura, me había gustado mucho así que estudié eso, ahí conocí a cinco chicos que ahora yo los consideró mi única familia.

Cuando recibimos nuestro primer sueldo lo juntamos entre los seis y nuestros ahorros y compramos una casa, no era muy grande ni tampoco muy pequeña pero podíamos vivir todos.

Ahora estamos detrás de un precioso omega llamado Min YoonGi, sólo esperamos que nos acepté a los seis ya que sería doloroso para los demás si sólo elegía a uno.

Me encontraba buscando a YoonGi, no sabía donde podría estar, estaba sentado en una las bancas de uno de los patios.

Su vista viajó por todo el patio y se detuvo para ver al omega causante de sus suspiros de amor, lo vio que se sentó en una banca alejado de el.

HoSeok se paró y se fue en dirección donde estaba YoonGi, cuando estuvo en frente de el, formó una sonrisa en su rostro y lo saludó.

— ¿Qué tal, omega? - HoSeok se sentó al costado de YoonGi-

— No estoy bien ¿Tu que haces acá?

— Quería saber sobre ti eso es todo - HoSeok sonrió-

Ambos se miraron a los ojos, YoonGi sentía mariposas en el estómago ¿Qué le estaban haciendo esos alfas? Sentía sus mejillas arder ¿Estaba sonrojado? ¿Pero por que? Ese alfa sólo le había sonreído nisiquiera le había hecho un cumplido o lo había coqueteado.

— Me gustas mucho, omega -HoSeok paso sus dedos por la mejilla color rosa de YoonGi, le parecía gracioso cuando se sonrojaba, era tan adorable-

— Siempre dices eso - YoonGi desvió su mirada para ver al frente, no le gustaba mantener mucho contacto visual con ese alfa aunque mejor dicho con los alfas-

— Lo se y nunca me cansaré de decírtelo.

— ¿Por que tu y tus amigos no han parado de acosarme y coquetearme desde mi primer día que me choque con ustedes?

— Es sólo que eres tan hermoso y no podemos dejar de verte porque nuestro corazón late aceleradamente cuando te veo.

— No me gusta la cursilería, me de vómitos ¿Para que viniste?

— Quería preguntarte si ¿Tienes algo planeado para mañana?

— ¿El día de los enamorados?

— Si - HoSeok sonrió-

— No tengo nada planeado, ya estoy harto de la misma pregunta, adiós - YoonGi se levantó y se fue dejando a HoSeok sólo-

HoSeok lo miró hasta que se perdió de su vista, mordió su labio inferior, ¿Cuando sería el día en que podría hacerlo suyo y marcarlo?

                             ⌛

HoSeok estaba pensando que hacer, tal vez una tarjeta con palabras románticas, no eso era muy conocido y cursi, de seguro no le gustaría ya que es muy conocido en ese día.

Tal vez la tarjeta estaba bien, le había puesto dibujos entre otras cosas. Después de tanto pensar se puso hacer un poema d amor pero creado por el, de tanto botar papeles al tacho lo consiguió, el poema perfecto.

Había comprado una caja de cookies de chocolate, en una caja en forma de corazón, ese sería su regalo para el omega sólo esperaba que le gustará.

En ese momento apareció su amigo, TaeHyung.

— ¡HoSeok! ¿Qué haces aún acá? - entrando al aula donde enseña su amigo-

— Estaba haciendo un regalo a YoonGi para el día de los enamorados.

— Yo también me quedé hasta tarde haciendo uno, sólo esperamos que nos acepté.

— Ojalá, nos vamos.

— Claro.

Ambos amigos se fueron juntos a casa. Sólo esperaban que pasarán las horas rápido para declararse.

Al otro el día.

HoSeok estaba buscando a YoonGi por todo los lugares,  tenía su regalo en las manos, Ojalá que lo termine aceptando.

Se la paso buscándolo por todos lados pero no lo encontraba ¿Dónde se habrá metido? ¿Qué tal sí no vino?

HoSeok ya se estaba volviendo loco por no encontrar al omega, Por su distracción chocó con una chica.

— Lo siento.

— No se preocupe profesor, lo veo distraído ¿Sucede algo?

— Estoy buscando a alguien.

— Ya veo - la chica dirige su mirada a la caja en forma de corazón y la tarjeta- se va a declarar a alguien ¿Verdad?

— Si, ¿Haz visto al profesor de música?

— Si lo vi caminando por el otro patio - señaló hacia atrás-

— Gracias - hace reverencia, HoSeok-

— No se preocupe, mucha suerte.

HoSeok sale en dirección del otro pateo para ir en busca del omega.

De tanto buscar lo encontró estaba paseando en el pateo, suspiró y se acercó al omega.

— ¡Feliz día de los enamorados, Yoon! -con una gran sonrisa-

— No tiene nada de feliz, al menos para mi - guarda la tarjeta que le había dado TaeHyung en un bolsillo- ¿Qué quieres?

— Venía a darte mi regalo por el día de los enamorados.

HoSeok le entregó el regalo a YoonGi, el omega leyó el poema que le había escrito, era muy hermoso, le había llegado al corazón, aunque era algo cursi le había gustado y los cookies se veían deliciosos aunque no los haya hecho el.

— ¿Me dejarías coetejarte?

— Y-yo...

— No te preocupes, me dirás la respuesta a la última hora, así que nos vemos - HoSeok se fue-

YoonGi ya no sabía que hacer ahora.













Dr13a.

Las amo💕❤

Mis seis alfas / BTSxYoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora