-SKYYYYYYYYYYYYYYYYY, ME MATAAAAAAAAN.- Gritó con enojo Víctor o mejor conocido como Ded.-Ya voy, no te desesperes, idiota.- Dije con tranquilidad.
-NO MAMEEEES YA ME MATARON HIJA DE TU PUTA MADREEEEEE.- Gritó nuevamente Ded ahora con más enojo.
-No mames que pendejo Ded.- Río Juan cuando vió la muerte de Víctor.
-Y lo dice el que murió antes de caer.- Dijo Ded entre risas.
Barca y yo solo nos reímos. Se escuchó como alguien entró a la llamada de Discord.
-YA VINE MIS AMOREEEES.- Grito Roberto a todo pulmón.
-Cállate pendejo.- Dijo el novio de Ari.
-Hey chicos, ¿Chupi o se frasean?- Pregunté mientras todos entrábamos a videochat grupal.
-Yo si jalo.- Dijo Cein.
-De una.- Ded se paró por una cerveza.
-Ps va.- Barca hizo lo mismo que Ded.
-Jaloooooo.- Gritó Juan.
Me paré por mi botella, un refresco, mi termo y botanas. Preparé mi bebida mientras escuchaba a Juan pelear con Ded.
-¡Hey no mamen, me voy 3 minutos y ya peleando!- Grité entrando a mi cuarto.
-Pues el pendejo de Víctor dice que Hulk es la mejor película de Marvel.- Juan se notaba emputado.
-No mames Ded.- Comencé a reír seguido de mis amigos.
Ya eran las 4 a.m., todos estábamos considerablemente borrachos, íbamos a apagar stream ya, hasta que Barca habló.
-Oigan, nunca hacemos preguntas y respuestas, hagamos uno antes de irnos.-
-Jalo.- Dijimos todos casi al unisono.
-Y preguntan a Sky: ¿Soltera?- Dice Juan.
-Qué esperaban, nadie me quiere.- Dije fingiendo tristeza.
-Pendeja, nosotros te queremos eres nuestra amix.- Dijo Juan con voz afeminada.- ¿Si o no, niñas?-
-SÚPER SI AMIGA.- Dijeron Ded y Barca a la vez.
-Pues yo la amo.- Soltó Roberto dándole un sorbo a su bebida. Todos lo miramos y callamos, yo con un ligero rubor en mi cara.
-¿Enserio?- Preguntamos los 4 a la vez.
-O sea cómo amiga.- Dijo algo nervioso.
-¿Bueno...?, Creo que ya me voy.- Dije algo triste.
-Felicidades Roberto lo hiciste incómodo para Sky.- Reprochó Juan.
-Nah, de todas formas ya me iba, chicos.- Hablé antes de que pelearan.- Que tengan linda velada mis niños, los quiero y adiós.- Dije con una sonrisa.
Salí de la llamada y le despedí de mi chat, apagué directo. Todavía en mi silla me puse a pensar.
-¿Qué fue eso?- Miré el techo inexpresiva.- Será mejor tomar un baño y a dormir.-
Me bañé y antes de irme a dormir revisé mi celular, leí un mensaje de Barca.
Supongo que vas a dormir, descansa mi niña. 4:40.a.m
Gracias mi niño, te quiero mucho.
4:41 a.mJusto después de contestarle a Barca me llegó un mensaje de Roberto.
Perdona por hacerlo incómodo hace rato.
4:40 a.mFue mi culpa, pero ya pasó, descansa.
4:42 a.mDescansa Emma.
4:42 a.mApagué mi celular después de leer aquel mensaje de Roberto, miré el techo y dije:
-Vaya que no te das cuenta que me gustas, chico idiota.- Solté de la nada.- Pero eso te hace aún más lindo.- Sonreí para mí y poco a poco me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Si intentas huir... 《RobertoCein》
Fiksi Penggemar❝Vaya... nunca te diste cuenta que siempre... Se trató de ti.❞ Segunda parte ya disponible "Iré contigo."