Eran las 10:30 a.m cuando mi teléfono sonó, era un mensaje de Ari.
Oye Emma, se que vienen las vacaciones de verano, deberías venir a Monterrey.
10:30 a.m-¿Ir a Monterrey de vacaciones? Mmm, no lo sé.- Dije mientras pensaba en que responderle. Mi celular volvió a sonar, era otro mensaje de Ari.
Ya sé que leíste mensaje babosa.
10:31 a.mBueno bueno, está bien, si iré, ¿por qué no?
10:31 a.mBieeeen, ¿te molesta que Juan invite a Roberto?
10:32 a.mEh, no, en realidad sería lindo convivir con él.
10:33 a.mEntonces todo bien, ¿cuándo vendrás?
10:33 a.mComencé a buscar vuelos a Monterrey, esperaba con ansías llegar para ver a mis amigos, encontré un vuelo el Viernes por la tarde.
-Perfecto.- Dije para mí en voz baja y lo compré.
Aricita preciosa, ya tengo vuelo, Viernes por la tarde.
10:45 a.mPerfecto nena.
10:47 a.m-Vaya, será genial.- Dije entusiasmada.- ¿Por cierto que día es hoy?- Miré mi calendario.- ¡Mierda!, Es Jueves, tengo que alistar todo.- Dije entrando al baño para darme una ducha rápida. Una vez que salí de la ducha comencé a buscar mis maletas hasta que mi celular volvió a sonar, una llamada de Roberto.
-Hola chikis.- Dijo al otro lado del teléfono Roberto.
-¿Qué onda, Betito?- Dije con el celular en la oreja y sin dejar de acomodar mi ropa.
-Oye, este... Juan me invitó a su casa, ya sabes, jaja.- Se rió algo nervioso.- Me dijo que tú igual irías para allá y pues bueno, ya sabes, ambos somos de CDMX y pues..- Hablé antes de que terminara de hablar.
-Si podemos irnos juntos, ¿no?- Dije tomando de nuevo el celular en mi mano.- Pues claro que podemos ir juntos, chikistrikis.- Dije sonriendo.
-Eres la mejor, mi niñaaaa.- Dijo casi gritando a lo que alejé un poco mi celular de mi oído.- Y... ¿entonces debemos comprar boletos juntos, no?
-En realidad yo ya tengo boleto, apresurate a comprar el tuyo para el mismo vuelo.- Le expliqué y le mandé la página donde compré el mío.- El de vuelo de el Viernes por la tarde.
-Y... listo, ya tengo boleto.- Dijo entusiasmado.
-Bien, ¿te veo mañana?-
-Mmmm, claro, mañana, jeje.- Dijo él riéndose un poco.
Colgué la llamada y seguí buscando mis cosas. Pasadas casi 2 horas, tocaron la puerta de mi casa. Fui hasta la puerta y abrí, era Roberto con maletas en mano.
-Si sabes que el vuelo es MAÑANA, ¿no?- Dije entre algunas risas.
-Luego me quedo dormido, así que aquí me tienes, nena.- Dijo guiñando el ojo.
-Eres un idiota.- Reí.- Bueno, ven, pasa.- El peli negro entró.
-¿Y dónde voy a dormir?- Preguntó él y yo me puse a pensar.- ¿Contigo?- Me guiñó de nuevo el ojo, mis mejillas se tornaron carmesí.
-No es momento.- Ahora yo guiñé el ojo y el se sorprendió.- Puedes dormir en mi cuarto, yo duermo aquí en la sala.-
-¿Estás loca?, no puedes dormir en la sala, yo dormiré aquí.- Habló Roberto tomándome del hombro.
-¿Seguro, niño?- Le pregunté.
-Completamente, niña.- Me sonrió y volvió a hablar.- Tengo un poco de hambre.-
-Same, ¿pedimos algo?-
-Jalo, ¿una pizza?- Asentí.- Buenooooo.- Roberto comenzó a marcar el número del lirul cisar y pidió una pizza.- WEEEEEEY.- Gritó con voz afeminada.
-Estoy al lado de ti, no grites idiota.-
-NOCHE DE CHICAAAAAAAS.- Volvió a gritar.
-WEEEEY SI.- Le seguí la corriente.- Súper voy por mascarillas.- Me levanté y fui a mi cuarto, tomé unas mascarillas y regresé a la sala.
-SÚPER SIIII.- Volvió a gritar cuando le mostré las mascarillas.
La pizza llegó, y nos pusimos mascarillas, cuando estábamos cenando grabé una historia para Insta.
-AMIXEEES, MIREN CON QUIÉN TENGO UNA NOCHE DE CHICAAAAS.- Dije grabando a Roberto quién estaba comiendo y haciendo poses.
-Súper aquí andamos, amigas.- Dijo Roberto ahora al lado mío.- Mañana nos vamos de viaje niñaaaaas.- Comenzó a bailar.
Subí la historia y seguimos cenando, después de un rato jugando Xbox nos quitamos las mascarillas y nos fuimos a dormir. Era de madrugada y sentí que el otro lado de mi cama se hundió. Volteé y encontré a Roberto allí.
-¿Roberto qué haces aquí?- Pregunté adormilada.
-Es más cómodo aquí.- Dijo y seguido me abrazó apegandome a él.- Además aquí estás tú.- Me dió un beso en la cabeza.
Traté de safarme de su abrazo pero solo me apretaba más y más, solo me rendí.
-Nunca creí que algún día estaríamos así, el chico que me gusta en mi cama y abrazandome.- Dije en un susurro casi inaudible.
Sonreí al ver la cara de Roberto dormido, poco a poco me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Si intentas huir... 《RobertoCein》
Fanfiction❝Vaya... nunca te diste cuenta que siempre... Se trató de ti.❞ Segunda parte ya disponible "Iré contigo."