-No me vendría nada mal una casa como esta, eh.- Dije mirando la casa de mis amigos ya que era muy grande.- Pero costará mucho.-
-Pues que mal, nena.- Miré a Juan, tenía pose de "pues no mi ciela".- Las casas como estas son para casados.- Tomó en un abrazo asfixiante a su esposa.- Qué mal que TÚ NO estás casada.- Miró a Roberto que estaba confundido.
-Consigueme novio y si haces que funcione me caso.- Dije desafiandolo.
-OOOOOOH, JOJOJOJO.- Su característico grito de los streams.- Ya veremos eso.-
-Que pesado eres, GRANIZO.- Dije remarcando la última palabra.
-NO DEBISTE DECIR ESO.- Comenzó a perserguirme y yo me eché a correr.- OH VAMOS EMMA NO TE HARÉ NADA.-
-Yo sé que no lo harás.- Dijo Abril poniéndose enfrente de Juan y conmigo atrás de ella.- Ya déjala es la visita.- Juan hizo cara de perrito regañado y yo le saqué la lengua.
Entramos a la casa, vaya que es grande. Ari nos dirigió a Roberto y a mí a nuestros cuartos. Barca estaba sentado en la sala.
-¿Y este dónde se va a quedar o qué?- Preguntó Juan.
-Pao va a venir por mí.- Dijo Barca despreocupado.
-¿No te vas a quedar?- Pregunté haciendo ojitos de bebé.
-Vendré a visitarte, no te preocupes.- Me acarició el cabello.
Unos minutos después llegó Paola a buscar a Barca, ambos se despidieron de todos y se fueron.
-SI COGEN USEN CONDÓOOOOON.- Gritó Juan y poco después se comenzó a reír como pendejo.
Fui a mi habitación y me puse a desempacar todo, noté que alguien estaba en el marco de mi puerta, Abril, mierda, me va a interrogar.
-Me debes algo.- Se sentó en la cama.- Ya dilo.-
-Pues ya sabes, solo fue una noche de "chicas".- Hice comillas con mis dedos.- Ah y tengo un detalle extra.- Dije sentándome a su lado.- En el avión, un ex me saludó y creo que Roberto se puso celoso, pero no lo sé.- Dije mirándola buscando alguna respuesta. Ari solo soltó un grito de fangirl.
-Es un avance, ¿Algo más pasó?- Preguntó demasiado curiosa ahora.
-Oh sí, me besó.- Dije emocionada tomando de las manos a mi amiga mientras ambas gritabamos.
No pasó mucho tiempo hasta que Roberto y Juan entraron a la habitación preocupados por los gritos.
-¿PASA ALGO, AMOR?- Gritó Granizo entrando con Roberto detrás suyo.
-Ah.. es qué... Emma vió... una araña, sí una gran y fea araña.- Dijo ella abrazando a su marido.
-Menos mal, no me perdonaría si algo le pasa a mi chica.- Dijo dándole varios besos.
-No me perdonaría si algo le habéis pasao' a mi chica.- Dijo Roberto como español tomándome de la cintura.
-Joder macho, que sos mi héroe.- Mencioné pasando mis manos a su nuca. Roberto comenzó a darme besos por toda la cara al igual que Juan con Ari.
-Hijos de puta.- Dijo Juan, soltando risillas al igual que Abril.
Ari recibió un mensaje y se fue de la habitación.
-¿Cuántos hijos tendrían su fueran marido y mujer?- Nos preguntó Juan.
-¿Que clase de pregunta es esa?- Dije arqueando una ceja.
-Dos.- Dijo Roberto con una sonrisa.
-¿Disculpa?, tú no eres el que va a parir.- Dije mirándolo.-
-Pero si el que va a estar a tu lado mientras lo hagas.- Me sonrojé un poco y giré la cara.
-UUYYYYYY, A EMMA LE GUSTA ROBERTO Y A ROBERTO EMMAAAAAAAA, WUUUUUUUUUH.- Comenzó a hacer burlas Juanito.
-Deberias callarte.- Dijo Roberto mientras me miraba enojandome.
Se escucharon tres voces que venían en dirección al cuarto, una de ellas de Ari.
-Miren lo que me encontré.- Dijo Ari entrando al cuarto seguida de Pan y Nuvia.
-Hola amigos, cuánto tiempo.- Dijo Pan saludando.
-Paaaan, holaaaaaaaaaa.- Me acerqué y lo abracé muy fuerte.
-Robertitoooo.- Fue lo que se escuchó antes que de Roberto cayeran con Nuvia encima dándole besos en la cara.
-Hola, Nuvia.- Fue lo único que Roberto pudo decir antes de que Nuvia siguiera dándole besos.
-¿Oigan si saben que seguimos en mi habitación, no?- Dije algo celosa de esa chica.
-Sky tiene razón, ya Nuvia.- Dijo Pan separando a Nuvia de Roberto.
Estábamos pasando el rato en la sala y decidimos comer una pizza. Después de comer, eran casi las 9 p.m., Nuvia casi encima de Roberto mientras Pan y yo conversábamos de como estábamos. Ari habló haciendo que todos posaramos la mirada en ella.
-¿Vamos a salir de antro o qué?- Dijo cruzando brazos.
-¿Qué no es ya algo tarde?- Preguntó Pan.
-Nunca es tarde para divertirse.- Dije guiñandole el ojo a Pan.
-Entonces vamos a arreglarnos.- Dijo Ari tomándome de la mano y jalandome a su cuarto.- Ponte esto, te hará ver muy sexy.- Dijo pasándome un vestido negro muy, MUY, escotado y corto.
-¿Segura?- Dije dudosa.
-Solo pontelo.- Asentí, entré a darme una ducha rápida y salí con el vestido puesto.- NO MAMES, TE QUEDA SÚPER BIEN.- Dijo con un brillo en sus ojos.
-Supongo que se me ve bien.- Ari me tomó y me maquilló un poco, algo natural.
-Te ves preciosísima.-
-Gracias por ayudarme a arreglarme.- Dije abrazandola.
-Nada que debas agradecer, bueno, me toca a mí.- Dijo entrando al baño con un vestido azul algo corto y con escote en corazón.
Abril terminó de arreglarse y salimos rumbo a la sala de estar, encontramos a todos allí, Juan y Pan jugando Mario Kart y Nuvia seguía de empalagosa con Roberto.
-Demasiado preciosa, mi princesa.- Juan le dió un beso a Abril. Yo agaché la cabeza al verlos.
-Te ves preciosa, Emma.- Dijo Pan acercándose a mí.
-Si, demasiado preciosa.- Dijo Roberto al lado de Pan.
-Uy pero que tenemos competencia aquí, señoras y señores hay competencia.- Todos reímos a excepción de Roberto.
-No hay competencia por qué ella es MÍA.- Dijo casi gritando la última palabra.
-No estés tan seguro, Cein.- Dijo Pan en una sonrisa tomándome de la cintura. Roberto le lanzó una mirada de odio.
-Bueno, ¿Nos vamos ya?- Dije algo nerviosa esperando respuesta de alguien mientras Roberto y Pan se lanzaban miradas.
-Será lo mejor.- Dijo Juan.- Vamos chicos.- Nuvia se llevó a Roberto y yo tomé del brazo a Pan para salir de la casa.
¿¡QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO AQUÍ!?, grité para mi misma en mi cabeza. Roberto y Pan peleando, ¿¡POR MÍ!?
ESTÁS LEYENDO
Si intentas huir... 《RobertoCein》
Fanfiction❝Vaya... nunca te diste cuenta que siempre... Se trató de ti.❞ Segunda parte ya disponible "Iré contigo."