Final.

1.8K 112 47
                                    

Han pasado tres meses, en este tiempo no sé absolutamente nada de Roberto, solo que regresó a CDMX.

Me mudé a Monterrey y vivo al lado de Abril y su esposo Juan. He llevado una relación de un mes y medio de Manuel, el tiempo junto a él ha sido maravilloso.

-¡Corazón, ya vine!- Se escuchó la puerta principal abrirse, sabía que era Pan.- Te traje una sorpresa.- Unas risitas salían de sus labios.

Corrí desde la cocina hasta la puerta principal para darle un abrazo a mi amado novio. Pan se separó un poco y me miró a los ojos, esos ojos marrones que me volvían loca. Acercó su rostros al mío mezclando nuestros alientos.

Me decidí por romper la poca distancia entre nosotros uniendo nuestros labios en un corto beso.

-Bienvenido, mi amor.- Le sonreí mientras juntábamos nuestras frentes.

-Nosotros igual venimos.- Juan como siempre arruinando mis momentos románticos habló cortando el ambiente. Recibió un golpe por parte de su esposa.

-Bienvenidos igual, amigos míos.- Sonreí para saludar a la pareja.- ¿Tienen todo para las carnes asadas?- Mi mano se encontraba entrelazada con la de Pan.

-Absolutamente todo.- Abril se escuchaba emocionada.- Incluyendo chupe.- Sonrió de lado.

-A huevo, hoy follo.- Pan se encontraba haciendo una pose rara de victoria mientras era alabado por Juan.

-Ya lo veremos.- Choqué mi puño con el de mi amiga a mi lado mientras reíamos.

-Debemos empezar a hacer las carnes, tengo hambre.- Caminamos hasta el patio de mi casa bastante espacioso y con un asador de ladrillos a un lado.

Los chicos hacían las carnes asadas mientras Abril y yo hacíamos las demás cosas, poníamos la mesa y preparamos todo para comer a gusto. Los chicos terminaron de asar y llevaron un gran plato con la carne. Nos sentamos a comer.

-¿Alguien sabe algo se Roberto?- Me sorprendí al punto de casi ahogarme al escuchar a Pan hablar.

-Solo sabemos que empezó de nuevo su relación con Lynda.- Juan se escuchaba tranquilo mientras tomaba un sorbo de su cerveza.- Creo que vendrá pronto.- Tragué inconscientemente el pesado de carne que estaba masticando haciéndome toser mientras intentaba desatorarlo de mi garganta.

Pan me ayudó dándome palmadas en la espalda y algo de tomar, sentí como aquel pesado pasó yendo a mi estómago. Tomé algo rápido y gané risas por parte de Juan y miradas preocupadas por parte de mi novio y amiga.

-No te rías, que grosero.- Se escuchó susurrar a Abril para luego escuchar un grito de niña de Juan.

La tarde continuó con risas y bromas NADA graciosas por parte de Juan. Bebimos, reímos y lloramos como.si de adolescentes de 17 años se tratara.

Mis amigos pasaron a retirarse por allí de las 2:00 a.m., quedando solamente Pan y yo. Fuimos arrastrando los pies hasta mi habitación. Sentí unas manos rozar mis muslos de una manera sensual, era mi novio.

-Te ves más buena cada día.- Su voz de ronca me decía que estaba ebrio, pero se escuchaba tan sensual.- ¿Por qué no te diviertes conmigo?- Sonreí de lado pícaramente para acercarme a él y besarle.

Pasó lo que tenía que pasar, nos entregamos el uno al otro y un chico ebrio, caliente y ahora agotado cayó a mi lado, se veía sexy pero igual extremadamente tierno.

-Eres realmente demasiado perfecta en todos los sentidos.- Reí tratando de recuperar mi aliento.- Te amo.- Susurró a mi oído haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.

A pesar de que ya nos hubiésemos unido en uno mismo los "Te amo" provocaban una sensación en mí.

-Igual te amo.- Susurré de igual manera al ahora dormido Pan.- Créeme que intento hacerlo lo más que puedo.- Dije en ahora un susurro casi inaudible solo para mí.- Descansa.- Besé la frente del castaño y me acosté a su lado.

Cerré mis ojos y poco a poco caí dormida en un profundo sueño.
___________________________________________

HOLAAAAA, YA TERMINÓ. JAJDKAKSKAKA:0

Todos sabemos que no puede terminar así. ;(

¿Saben que significa?
























































Haré segunda temporada. Obvio no puedo terminar así ajsjjasj, se trata de BETOOOOO. (Aunaue igual, si lo piden haré una de Pan y más peticiones vuestras. uwu)
No será hoy, quizás mañana, quizás se me olvide xd
Nah, no es cierto xd, pronto la haré, estén al pendiente eh, los tqm.

Otra vez. u.u

Muchas gracias por todo el apoyo que ha recibido la historia. =")

Nos vemos pronto amigues, aquí su escritora favorita xd.
                                                           -Skylaryd_uwu

Si intentas huir... 《RobertoCein》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora