Después de un rato con caricias y baile me giré para besar a Roberto. En el momento en el que giré miré a un chico demasiado ebrio, reí al ver su cara éste solo me sonreía. Lo solté un momento y pasé mis manos a su nuca, comencé un beso que pasó de ser tierno a uno algo intenso.
Nos separamos por falta de aire, yo aproveché para arreglar un poco mi cabello, cuando regresé la mirada Roberto ya no estaba, comencé a buscarlo, no lo encontraba. Demonios, cómo pude perderlo. Me regañaba mentalmente por perder a mi chico, fui con mis amigos.
-Hey, ¿Alguien ha visto a Roberto?- Hablé casi gritando por la música.
-¿No estaba contigo?- Habló Pao y yo negué.- Esto es malo, es mejor buscarlo.- Todos comenzaron a buscarlo entre toda la gente.
Seguí buscando y buscando entre toda la gente, no había rastro de él, pasada casi una hora nos reunimos todos excepto el chico perdido.
-Nada.- Dijo Juan llegando con Abril.
-Lo mismo.- Barca tenía a Paola de la mano.
-Esto es mierda.- Comencé a enojarme.
-Será mejor irnos.- Habló Ari.- Sea dónde sea que esté debe llegar a casa.-
-Supongo que es verdad.- Suspiré.- ¿Antes de irnos podemos ir al baño?- Miré a mis amigos.
-Entonces vamos.- Abril comenzó a caminar de la mano con su esposo y Barca lo mismo con Pao.
Íbamos camino al baño y muchos chicos me miraban.
-Hey linda, ven a bailar conmigo.- Dijo uno al que pude reconocer de inmediato.
-Eres un imbécil, Donovan.- Rió.
-Lo sé, ¿Ya se van o qué?- Asentí.
-¿De casualidad no has visto a Roberto?- Éste asintió.
-A una de mis amigas le gustó y creo que fue por él, aunque él estaba bailando con una chica muy sexy.- Sentí mis piernas temblar.- ¿Qué pasa?- Donovan me tomó del brazo.
-¿Si sabes que esa chica era yo?- Me enfadé.- Por qué EL ES MI NOVIO.- Grité las últimas palabras.
-Dios esto es malo.- Donovan negaba apenado. Alcé una ceja y él volvió a hablar.- Cuando Elizabeth quiere a un chico hace todo para estar con él.-
-Entonces esa Elizabeth tiene que saber que se metió con la chica equivocada.-
Donovan me guió por dónde él los vió por última vez, allí estaban, Roberto recargado en la pared y esa zorra de Elizabeth de pegajosa con él, hablaban y antes de caminar hasta ellos Roberto la tomó de la mano y salieron de aquel antro.
-Quiero ir a casa.- Hablé antes de que mis amigos dijesen algo.
-Per...- Callé a Juan con mi mano.
-Dije que quiero ir a casa.- Comencé a caminar a la salida, de lejos ví como Roberto la llevaba aún de la mano.
Me enfadé aún más y esperé a mis amigos para irnos a casa, Abril y Juan se fueron a su hotel, mi mejor amigo y su novia se fueron conmigo a mi casa, fui por algo de ropa a mi habitación y rápidamente me cambié la ropa. Ya cambiada de ropa prendí mi televisión para ver alguna película, dejé una X y me dirigí a mi cocina para hacer de comer, Barca y Pao se encontraban allí. Barca cocinaba mientras Pao buscaba platos.
-Arriba a la izquierda.- Hablé con una sonrisa de lado.
-Gracias.- Pao me sonrió.
-¿Quieres?- Barca hablaba de espaldas.
-¿Es...?-
-Quesadillas.- La pareja reía y pronto me les uní.
-Claro que sí.- Barca terminó de hacer las quesadillas y nos sentamos a comer.
Hablábamos de temas triviales hasta que alguien tocó la puerta. Parecía que Donovan había corrido un maratón. Lo invité a pasar y le di un vaso de agua.
-Tengo noticias.- Los tres nos pusimos atentos.- ¿Sabes la historia de Valentina?, la chilena.- Me puse tensa al escuchar las palabras de aquel chico.
-Creo que todos aquí la sabemos.- Me crucé de brazos con una mueca de enojo en mi cara.
-Al parecer vino a la ciudad por Roberto.- Desvíe mi mirada y pronto la regresé a él.- Elizabeth lo llevó con ella.-
-AHG, ES UN ESTÚPIDO.- Grité tomando mi cara entre mis manos.
Mis amigos me quisieron dar apoyo poniendo sus manos en mis hombros pero solté una lágrima.
-Se la verá conmigo.- Barca se notaba enojado de una manera que nunca había conocido.
-Ya que es tarde y me ayudaste, ¿Por qué no te quedas hoy?- Le pregunté a Donovan con una sonrisa falsa.
El chico asintió y procedí a acompañarlo a la segunda habitación de invitados. Cuando todos se fueron a las habitaciones me fui a la mía, puse el seguro de la puerta y me miré en el espejo.
-¿No soy suficiente?- Recorría todo mi cuerpo con ambas manos.- Entonces voy a ser suficiente para mí, la Emma fría de antes de ser streamer.- Sonreí de lado.
Luego de verme en el espejo me tiré en mi cama para al momento quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Si intentas huir... 《RobertoCein》
Fanfic❝Vaya... nunca te diste cuenta que siempre... Se trató de ti.❞ Segunda parte ya disponible "Iré contigo."