29.

1.6K 114 78
                                    

Me levanté, cambié y salí en dirección al hotel dónde se quedaban mis amigos. Entré y pregunté por sus habitaciones, caminé hasta la habitación de mi besfrien y mi amiguis kiut, toqué la puerta repetidas veces. Pao me abrió la puerta con una cara desvelada.

-Buenos días, hija mía.- Reí.-

-Buenos días, Emma, ¿Qué te trae por aquí tan temprano?- Sonrió y bostezo.

-Ya es medio día.- Miré mi reloj.- Barca no debería ser tan flojo.-

-No soy flojo.- Barca salía de una habitación.- Solo que a veces caigo en coma.- Reí junto con la pareja.

-Vine para ver que tal estaba,, ya saben, anoche no estuvieron en mi casa.- Me rasqué la nuca.- Me preocupaban por Juan.- Solté una risita.

-En realidad, apenas llegamos cada quién se fue por su lado.- Pao me explicó.

-Genial, entonces no los molesto más.- Me despedí de beso en la mejilla con ambos.- Los veo luego.- Me encaminé al cuarto de los esposo.

Al llegar noté que había un chico de Uber Eats, le abrieron al chico y aproveché para acercarme a la puerta, apenas el chico se fue toqué la puerta de la habitación.

-TOC TOC TOC.- Gritaba desde un lado de la puerta.

-Como chingas, hija de la verga.- Juan me abrió mientras rodaba los ojos.

-Igual me da gusto verte, amigo querido.- Juan rió.- ¿Me dejas pasar?- Le hice ojitos de perrito.

-No creo que quieras entrar, no te va a agradar.- Hice al chico de lentes a un lado y entré.

-No veo por qué...- Me callé al ver a Roberto sentado en un sillón hablando con Abril.

-Eh, Emma.- Abril se paró del sillón y me saludó.

-Hola, nena.- Le devolví el saludo.- Estaba pensando, ¿Vamos al cine hoy?- Le sonreí a los esposo y ellos se miraron entre sí.

-Con los demás, ¿No?- Habló Abril.

-Si están libres, claro.- Yo reí.- Si él quiere ir, está invitado igual.- Señalé a Roberto quién de sonrojó y desvió la mirada.- Sé que quieres ir.- Lo miré burlona.

-Supongo que estás en lo correcto.- Habló Roberto por lo bajo mientras me miraba a los ojos con una mirada de arrepentimiento.

-Entonces a por Barca y Pao.-

Todos salimos de aquella habitación y nos encaminamos a la de Barca, iba dando pequeños saltitos por todo el pasillo. Sentía una mirada encima mío, cuando giré hacía atrás, Roberto rápidamente desvió su mirada, yo solo continué viéndolo y le sonreí, las mejillas de éste se pusieron carmesí y bajó la cabeza.

Toqué nuevamente la puerta de aquella habitación en la que antes había estado. Barca abrió la puerta y nos miró a todos de pies a cabeza.

-Mmmm....- Pensó un momento poniendo una de sus manos en su cadera.- Denos 10 minutos para irnos al cine.- Nos dejó entrar y se dirigió con Pao para ambos cambiarse de ropa.

-¿Cómo mierda supo..?- Roberto se notaba sorprendido por las palabras del menor.

-Magia.- Reí mientras me apoyaba en la pared.- Nah, es algo que se ve muy obvio.-

-No se ve tan obvio.- Juan habló.

-¿Qué no lo ves?- Cerré mis ojos y reí.- Claro, el miope no ve.- Todos soltaron alguna risilla.

La pareja a la que esperábamos terminó de cambiarse. Salimos en dirección a un centro comercial para comer algo y luego ir al cine. Fuimos caminando ya que no quedaba muy lejos del hotel.

Al llegar al centro comercial fuimos a la parte de comida rápida, todos decimos por comer en Burger King. Mientras comíamos bromeabamos sobre algunas cosas de los directos y temas irrelevantes, me sentía algo incómoda ya que todo el rato sentí una cálida miraba en mi rostro, la mirada de Roberto. Antes encaminarnos al cine discutíamos de cómo nos sentaríamos.

-Es tu mejor amiga, siéntate con ella.- Juan me empujó hacía Barca.

-Pao la conoció primero.- Me empujaron hacía Paola.

-Ella quiere más a Ari.- Me crucé de brazos mientras me empujaban en dirección a Ari.

-Mierda...- Ari pensó por un momento.- Yo creo que las cosas entre ustedes están bastante mal, deberían arreglarlo, son mi ship favorito, los amo.- Abril terminó por empujarme fuertemente en dirección a Roberto.

Al chocar con Roberto ambos perdimos un poco el equilibrio y caímos, yo encima de él como si de una película se tratase. Rápidamente me levanté y lo ayudé a levantarse.

-Lo siento...- Le pedí disculpas mientras mi mejillas se ponían carmesí.

-No ha sido tu culpa.- Me sonrió y le devolví la sonrisa.

-Entonces ustedes se sentarán juntos, confirmen amigos.- Juan nos señaló a Roberto y a mí.- Rápido antes de que protesten.- Se escuchaba apurado el chico de lentes.

-CONFIRMO.- Gritaron su esposa y amigos apoyándolo.

-Chingate Barcampañas.- Lo miré mal.
___________________________________________

¿Emma perdonará a Roberto?

¿Regresarán un tiempo a Monterrey?

¿Alguien va a pelear por Emma?

Se viene amixes uwu y no solo lo bueno de la historia 7u7

Si intentas huir... 《RobertoCein》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora