4.

3.8K 279 232
                                    

-Beto, ya llegamos a Monterrey.- Le dije al oído al peli negro aún dormido.- OYE ROBERTO.- Grité y seguido el mencionado se levantó de golpe.

-¿Por qué tan fea manera?- Dijo haciendo berrinche.

-No te levantabas, pendejo.- Solté una risilla.

-Bueno, ya.- Dijo el peli negro mientras guardaba su celular en su bolsillo.

-Hey, Emm...- Se escuchó qué Tadeo dejó de hablar.

Roberto me besó para evitar a mi ex-pareja. ¿¡ESPERA, EL CHICO QUE ME GUSTA ESTÁ BESÁNDOME!? Torpemente le correspondí el beso y lo que empezó con un beso de distracción terminó en un beso largo.

-Vaya que no besas mal, eh.- Me guiñó el ojo. Me sonrojé y desvíe la mirada a un lado.

-¿Por qué besarme?- Pregunté curiosa y un poco sonrojada volviendo la mirada a él.

-Oh bueno, pues no sabía que hacer.- Dijo mientras nos parábamos de los asientos.- ¿Te molestó que lo hiciera?- Puso cara de niño regañado.

-Oh, claro que no me molestó.- El me me sonrió.

Bajamos del avión y entramos al aeropuerto, después de recoger las maletas tomé mi celular y le mandé mensaje a mi amiga.

Abril, ya estamos en el aeropuerto.
5:19 p.m.

Si bebé, ya salimos a buscarlos, está algo lejos, llegaremos como en una hora.
5:20 p.m

¿Joder, tanto?
5:20 p.m.

Deja de quejarte y empieza a ligarte a Roberto, estúpida JAKAKAKAKAKAJSKASKAJ.
5:21 p.m.

Maldita.
5:22 p.m

Cuando Abril leyó mi mensaje solté una risilla. Sin darme cuenta Roberto se me acercó por atrás.

-¿Ya vienen por nosotros?- Me susurró justo en el oído.

-Joder, ¿Cuánto llevas leyendo mi conversación?- Pregunté exaltada volteandome para verlo de frente.

-Lo suficiente para saber algo...- Dió un paso y quedó justo en frente mío. Cómo Roberto es más alto tuve que mirar hacía arriba.

-¿Y qué supiste?- Pregunté algo nerviosa y desviando la mirada. Pero el peli negro me tomó del mentón y giró mi cabeza, se agachó un poco hasta quedar cara a cara.

-Pues qué ya viene por nosotros.- Me sonrió.- ¿Se tardarán?- Asentí.- Tengo hambre.

-Ven.- Le tomé la mano y éste me miró curioso.- Vamos a comer algo.- Le sonreí y este me devolvió la sonrisa.

Fuimos por unas hamburguesas, y mientras comíamos Roberto no quitaba su mirada de mí. Lo volteé a ver y hablé.

-Se que soy hermosa, ya por favor.- Dije echando la cabeza para atrás y con una mano en la frente.

-La más hermosa.- Dijo en un susurro que escuché.

-¿Disculpa?- Pregunté mientras le daba una mordida a mi hamburguesa.

-Nada.- Dijo rápidamente mientras terminaba la suya.

-No mames mírate, eres un asco.- Dije al ver como tenía todo alrededor de su boca con restos de migajas.

-Ni tanto.- Me acerqué a él para limpiarlo con una servilleta.

Roberto me seguía mirando mientras lo limpiaba y me jaló del brazo acercándome más a él. Comenzó a acercar su cara a la mía y yo me puse nerviosa.

-EJEM.- Dijo Juan en voz alta. Ari lo golpeó.

-Maldito, quería ver que se besaran.- Dijo Ari enojada dándole un golpe.

Roberto y yo nos miramos, estábamos demasiado cerca. Me sonrojé y me alejé un poco, sentí unos brazos que me asfixiaban era mi amiga dándome un abrazo de bienvenida.

-Te extrañé.- Me dijo Ari mientras me seguía abrazando.

-Yo... igual...- Dije con poco aliento ya que no podía respirar.- Ari... no...- Me soltó de su asfixiante abrazo.

-Perdón.- Se disculpó y volteó en dirección de Roberto.- AMIGOOOO.- Fue casi corriendo en dirección del peli negro mientras el corría para no ser asfixiado.

-Un gusto, pendeja.- Juan me saludó.

-Novio de Ari, cuanto tiempo.- Le abracé, pude visualizar como Ari asfixiaba a Roberto.

-Hey chicos, ya llegué.- Escuché un voz... esa voz... era... ¿BARCA?

Me volteé y pude ver a Barca con su maleta saludando a todos con la mano.

-WEEEEEEEEEEEEEEEEEEY.- Corrí hasta él y lo abracé con mucha fuerza.

-¿Qué pedo, mi niña?- Dijo correspondiendo el abrazo y dándome un beso en la frente.

Sentí una miraba, cuando me giré pude ver a Roberto desviando la mirada de nosotros. Barca me abrazaba por los hombros.

-¿Por qué no me dijiste que mi mejor amigo vendría, Juan inútil?- Pregunté enojada.

-Sorpresa.- Dijeron Ari y Juan casi al mismo tiempo y riendo.

-Lo mejor.- Dije con un brillo en mis ojos.

-Y dimos Barca.- Habló serio Roberto.- ¿Qué te trae por aquí? Juan nunca me mencionó que vendrías.-

-En realidad vine para ver a Skyky.- Dijo tranquilo encogiéndose en hombros.

-LO MEJOR POR DOSSSS.- Grité entusiasmada. Roberto nos tiró una miraba de enojo, o eran... ¿Celos?

-¿Celoso, Roberto Guadarrama Cein?- Preguntó Juan.

-Ya déjalo Juan Granizo.- Dije yo.

-No me digas así, pinche pendeja.-

-Bueno... ¿Nos vamos ya?- Preguntó Ari.

Cuando íbamos saliendo del aeropuerto en dirección al estacionamiento Roberto tomó mi mano.

-Ven, corre conmigo.- Dijo mientras comenzaba a acelerar su pasó.

-Dale.- Comenzamos a correr dejando a los demás atrás.

Llegamos al auto de Juan y minutos después llegaron ellos. Yo iba en medio de Roberto y Barca porque se habían puesto a pelear de quién iba a mi lado. Estábamos en camino a casa de nuestros amigos, íbamos callados, demasiado para ser nosotros, y noté como la cabeza de ambos chicos cayeron sobre mis hombros, ambos chicos dormidos, como unos bebés.Roberto durmió más que bien y, ¿Se volvió a dormir? Vaya que es un flojo... pensé.

Si intentas huir... 《RobertoCein》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora