Ya era muy notable la erección en el pantalón de Roberto. Justo en el momento en el que le iba a quitar la camiseta, la puerta se abrió como en otras ocasiones.
-ROBERTO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE.- Barca quiso abalanzarse pero lo detuve.
-Yo quise.- Miré que Pao estaba detrás de él.- ¿Qué no estaban...?-
-10 minutos.- Rió Paola.
-NO MAMESSSSS.- Comencé a reír a carcajadas mientras Barca me miraba furioso.
-¿Y qué?- Se indignó.- Roberto dura menos.- Yo negué con una sonrisa.
-¿Y cómo lo sabes tú, eh?- Me reí, Barca solo se calló.- Aparte, dura más de DÍEZ MINUTOS.- Casi grité las últimas palabras y todos reímos.
-¿Y tú que haces en bikini?- Pao estaba en el marco de la puerta.- ¿Modelando o qué?-
-En efecto.- Hice pose de diva.- Me queda bien, ¿No?- Guiñé un ojo.
-Preguntale a Roberto.- El mencionado me miraba embobado.
-Creo que enseñas mucho, no me gusta.- Habló Barca.
-Tú que sabes.- Pao lo tomó de la mano.- Déjala ponerse lo que quiera.- Barca asintió.
-Me iré a cambiar.- Tomé una camiseta y unos shorts para luego ir al baño y cambiarme.
Cuando salí del baño escuché más voces en la sala, mis amigos también regresaron. Al parecer no solo Barca dura 10 minutos, reí internamente.
-Así que ahora Barca es al que le toca ver eso.- Habló Juan victorioso.
-Cállate, tus veces fueron por PENDEJO.- Hablé mientras iba a mi cocina por algo de beber.
-Admito que una de esas veces fue mi culpa.- Ari alzó la mano.
-A mí no me tocó esa vez.- Roberto me miró algo celoso.
-Nah, tu cállate pinche estúpida, estabas con Nuvia.- Reímos.
-No hicimos nada.- Tomé todo mi vaso de agua de un trago.
-Nosotros tampoco.- Me dirigí a dejar el vaso y se escuchó un."UHHH" por parte de mis amigos.
-¿Salimos o qué?- Habló Juan.- Es buena hora para alistarnos e irNOS DE ANTRO.- Comenzó a gritar como niña.
Todos nos pusimos de acuerdo para salir esa noche y mientras cada uno se fue a alistar, las chicas y yo en mi casa y los chicos en casa de Roberto, nos veríamos en el antro.
Ari se puso un vestido corto rojo que la hacía ver muy hermosa, Pao se puso una falda y una blusa muy lindas, y yo, bueno pues yo existía para decirles lo hermosa que se veían.
-¿Qué te vas a poner?- Ari me miró de pies a cabeza.- Pao, el armario.- Paola comenzó a buscar ropa entre mi clóset.
-Yo digo que para calentar la situación y que los chicos sientan celos de Roberto, esto es perfecto.- Mostró un vestido corto de cuero negro con un cierre por delante.
-Solo me lo puse una vez.- Me encogí en hombros.
-Entonces esta será la segunda vez.- Ari me ayudó a ponerlo.
Terminamos de alistarnos, pedimos un Uber y salimos dispuestas a emborracharnos con los chicos.
Al llegar allá estaban los chicos afuera con sus celulares en la mano. Se veían bastante lindos los tres juntos bien arreglados. Barca nos miró y se acercó con sus amigos.-Se ven bastante bien, niñas.- Habló Roberto alagando a mis amigas.- Pero tú te ves como una diosa.- Me besó la mejilla.
-¿Entramos?- Preguntó Juan.
Entramos a aquel antro, la música sonaba a más no poder, la gente bailando y el olor a alcochol se hacían presentes. Fuimos por unos tragos y a una mesa. Como pasó antes, Abril me jaló para bailar al igual que hizo con Paola, sonaba reggaetón y estuvimos bailando buen rato. Los chicos se acercaron y se pegaron para bailar con nosotras.
La música iba bajando su intensidad y sonó Manzanilla - Donovan Morales. Roberto me tomó de la cintura y apegó aún más a él. Comenzamos a movernos a un ritmo lento mientras frotabamos nuestro cuerpo el uno con el otro. Al terminar la canción siguieron las canciones de reggaetón entre ellas Sola - Manuel Turizo. La mejor pinche canción del mundo a la vergaaaaaa, gritaba en mi conciencia.
-Ella dice que baila sola.- Comencé a cantar.
Roberto acariciaba mi cuerpo mientras yo bailaba un tanto sensual. Sentía la respiración de Roberto en mi nuca mientras bailabamos lento a un mismo ritmo.
__________________________________________Para aclarar mis bellezas, Roberto estaba posicionado detrás de Emma mientras bailaban, los tqm.
PD: Pueden dejar ideas para próximos capítulos, por ejemplo: Alguna decepción amorosa (otra vez xd), el reencuentro con alguien, peleas, más sepzo, etc.
ESTÁS LEYENDO
Si intentas huir... 《RobertoCein》
Fanfiction❝Vaya... nunca te diste cuenta que siempre... Se trató de ti.❞ Segunda parte ya disponible "Iré contigo."