11.

3.1K 223 99
                                    

Desperté, Roberto estaba a mi lado, estaba de espaldas. Me levanté de la cama y me dirigí al baño, cuando salí del baño la casa estaba en un silencio bastante cómodo. ¿Ya se habrán ido? Pregunté en mi conciencia, me dirigí a su habitación y abrí la puerta despacio, y sí, ya no estaban.

-Sin Juan molestando, que cómodo.- Salí de su habitación y me fui a la cocina.

-EMMA, EMMA.- Roberto venía corriendo hacía mí casi cayéndose y cuando llegó hasta mí me abrazó fuerte.- Me habías preocupado.-

-¿Por?- Pregunté riendo.

-Cuando desperté no estabas y tampoco en el baño.-

-Solo bajé a hacer algo de desayuno, la idea era llevártelo a la cama.- Dije mientras abría el refrigerador.

-¿Quieres desayuno?-

-Ajá.- Hice carita de bebé.- Quiero Hotcakes.- Hice ojitos.

-Te costarán.- Lo miré curiosa.- Un beso.- Dijo mientras tocaba su mejilla.

-Sisisisisi.- Caminé hasta él y le di su beso en la mejilla.

Tal como dijo, después del beso me senté y miraba como Roberto hacía Hotcakes, se veía demasiado guapo. De vez en cuando me miraba de reojo y me sonreía. Roberto sacó dos platos de 3 Hotcakes esponjosos cada uno.

-Dios, se ve delicioso.- Miré a Roberto que me sonreía.- GRACIASSS.-

-Nada que debas agradecer, mi niña preciosa. Ven, vamos a comer en la sala.- Apuntó a la sala con su cabeza mientras sostenía los platos con las manos.

-Sisisisi.- Fui dando saltitos a la sala y me dejé caer en un sillón.

Roberto dejó los platos en una mesita y comenzamos a comer. Estábamos en un silencio bastante cómodo a decir verdad. ¿Así se sentiría vivir con Beto?

-Se siente bien, solo tú y yo.- Habló el peli negro mientras se recostaba y ponía su cabeza en mis piernas.

-Sí..- Le acariciaba la cabeza.- Se siente como un hogar.- ¿DIOS, DIJE ESO?

-No estaría mal que algún día viviéramos así.- Reía.- Voy al baño, ya vengo, mi amol.- Se levantó y comenzó a caminar al baño.

Yo me levanté y llevé los platos a la cocina, los estaba lavando, sentí unas manos en mi cintura y una cabeza apoyándose en mi hombro.

-¿Por qué no dejas eso y vienes conmigo?- Me tomó la mano y jalo con él.

-Lastima, no tengo otra opción.- El me miró haciendo cara de indignado.- No es cierto, sabes que te amo.- Reí.

-Igual te amo.- Se dió la vuelta y me abrazó.

Estábamos en una de las ventanas más grandes de la casa, había una vista hermosa toda la ciudad. Sentí una vista y me topé con Cein desviando la vista.

-Emma.- Lo miré aún más atenta.- ¿Te gustaría, ya sabes...- Me veía nervioso.- tener una cita... conmigo?- Me miró con una leve sonrisa y algo nervioso.

-Mmm, tengo una agenda muy ocupada.- Él miró el suelo.- Nah, broma, claro que me gustaría salir contigo.- Él me abrazó y yo le correspondí.

-Bien, tienes que ir a arreglarte.- Me dió una vuelta.

-¿Tan temprano?, apenas son las 2.-

-Ya tengo todo planeado, llevo días planeando esta cita.- Se rascó la nuca.

-No sabía que tenías un lado tierno Cein, siempre me has tratado mal.- Me hice la ofendida.

-Disculpa pero no mi ciela.- Habló afeminado.- Siempre era mi mejor trato para ti, babosa.-

-Bueno ya.- Solté una risilla.- Iré a arreglarme, NO entres a mi cuarto.- El asintió.

Subí a mi cuarto y comencé a buscar entre mi ropa qué ponerme, me decidí por un pantalón de mezclilla, una sudadera negra algo grande y unos Converse negros. Me fui a bañar y al salir del baño en toalla me topé con Roberto quién iba al baño.

-No me molestaría que vayas así, pero a mi cuarto.- Me habló pícaro.

-Lastima, me tengo que ir a vestir.- Seguí caminando mi habitación.

Cerré la puerta de la habitación y procedí a vestirme, me hice las cejas, algo natural y un poquito  de rubor en mis mejillas. Seque mi cabello con ayuda de una secadora y salí en dirección a la sala.
Ví que Roberto ya estaba sentado, se veía bastante guapo, llevaba una camisa blanca con un suéter negro encima, un pantalón de mezclilla y sus botas negras.

-Vaya que nos gusta el negro.- Reímos.

-¿Lista?- Asentí.- Entonces deja pido el Uber.- Sacó su celular y ps pidió el Uber. xd

Pasado unos 10 minutos llegó el Uber y nos dejó en un parque bastante lindo. Roberto me compró una rosa en un puesto cerca de ahí.

-¿A dónde vamos?- Pregunté cuando el peli negro me llevaba de la mano.

-Supongo que debes tener hambre, vamos a comer.- Me sonrió.

Llegamos a un restaurante bastante lindo, no era muy formal pero era perfecto. Pedimos de comer, comimos y después de comer volvió a hablar.

-¿Quieres ir al cine?-

-¿No gastarías mucho?-

-No me importaría gastar, se que valdrá la pena.- Me tomó la mano.

-Entonces déjame a mí pagar la comida.-

-Pero...- Saqué el dinero y pagué.- Yo te invité a la cita, yo debí pagar.

-No todo lo debes pagar tú.- Se sorprendió.- Mejor vamos.-

Salimos del restaurante tomados de la mano y Roberto cada vez me apretaba más.

-¿Alguna razón del apretón?- Reí.

-Para que no huyas, y si lo haces, iré contigo.- Dijo sin quitar su mirada del camino.

Llegamos al cine, compramos todo y entramos a ver la película, era 'Sonic', al terminar la película dimos una vuelta por la plaza, eran las 6 p.m. y el sol se estaba poniendo.

-Hay un último lugar al que quiero llevarte.-

-Entonces vamos.-

Salimos de la plaza y caminamos unos minutos hasta llegar a un parque diferente al primero, era aún más hermoso y tenía un lago muy bello. Roberto me guió hasta la orilla del lago y se puso frente mío.

-Emma.- Comenzó a hablar con la voz temblorosa.- Sé que llevamos ya algún tiempo de conocernos y a decir verdad eres una de las mejores personas que conozco y eres demasiado especial para mí.- Se rascaba la nuca seguido.- Ahora ya sabes que eres la chica que me gusta y bueno, quería sabes si tú.- Me miró a los ojos y tomó de las manos.- ¿Querías ser mi novia?- Sonrió algo sonrojado.

-Por supuesto que sí, digo, eres el chico que siempre me gustó y ahg.- Le di un beso corto.

-Me haces demasiado feliz.- Me abrazó fuertemente.

Caminamos de la mano por el parque y después de un rato pedimos un taxi, a decir verdad, yo iba demasiado feliz, el chico que siempre me gustó ahora es mi novio, SOLO MÍO, Robertintin me miraba  y daba un que otro beso en la cabeza.

Si intentas huir... 《RobertoCein》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora