La puerta se abrió... y allí estaba él, Roberto Guadarrama Cein parado justo frente mío.
-¿Qué haces aqu..?- Puso uno de sus dedos sobre mis labios y el comenzó a hablar.
-Te dije que si huías, iría contigo.- Sonrió y rascó su nuca.- Pero, bueno, jeje, en esta ocasión tú fuiste la que vino conmigo.- Reía nervioso.- Oh, ¿Quieres pasar?- Se hizo a un lado para que pudiera pasar.
-Gracias.-
Roberto me tomó de los hombros, podía sentir como temblaba. Me dirigió hasta un comedor que parecía haber preparado para la ocasión.
-Espero te haya gustado el ramo, quise mandar algo más grande pero eso era lo mejor que tenían y...-
-Es hermoso.- Hablé mientras tomábamos asiento en la mesa.- Me gustó mucho, gracias.-
-¿Leíste la carta?- Volvió a rascarse la nuca. Asentí.
-Te viste muy cursi.- Reí y tomé un bocado de pasta.
-¿Y la carta de tu cama?- Tragué pesadamente y lo miré a los ojos.- La leíste, ¿No?-
-Si la leí.- Jugaba un poco con mi tenedor.- No lo sé, me sentí rara.- Tomé un sorbo del vaso de agua.
-Por si te preguntas cuando la dejé.- Tomó igualmente de su agua.- Fue justo antes de que fuéramos a el aeropuerto.
-¿Por qué regresar?-
-Por ti.- Me tomó de la mano sobre la mesa y la acarició.- Te diré toda la verdad.- Me miró algo serio y soltó mi mano.- No regresé ayer, como tú.- Tragó algo de saliva.- Me quedé por qué hicimos hablar a Nuvia y a Tadeo. Lo confesaron todo...-
-¿Pero qué?-
-Realmente me hicieron enojar ayer, y pues a decir verdad quería que todo quedara claro para... ya sabes, obvio si tu quieres... volver a intentarlo.- Se notaba aún más nervioso.- Se lo que dirás lo que viste de Nuvia y aquel chico en la habitación, no era yo.- Me pasó su celular.- Al parecer era seguidor de Nuvia que aceptó hacerlo.- Miré su perfil y ví una que otra foto.- Se parece a mí, ¿No?- Asentí mientras tenía la vista en su celular.
-¿Cómo hiciste que hablaran?-
-Pues Juan y Pan estaban igual de enojados que yo, así que mientras Ari se iba contigo nosotros fuimos por Tadeo.- Siguió comiendo ya algo tranquilo.
-Quedé.- Dije mientras dejaba el celular en la mesa.
-Confirmo.- El peli negro soltó una pequeña risilla.- Deberías ver tu cara.- Comenzó a reír aún más.
-Ya déjame, Robeberto.- Giré la cara.- Por cierto, Ded cree que lo abandonamos.-
-Ese pendejo.- Rió por última vez para seguir comiendo.
Terminamos la comida y seguimos hablando de temas triviales.
-Sabes, nunca he conocido tu SetUp en persona.- Dije haciendo ojitos.
-¿Te lo enseño?- Se paró de la mesa.
-El SetUp.- Hice lo mismo y reímos.
Me llevó hasta su SetUp y mostró cada mínimo detalle. Era genial ver todo, todo era fantástico.
-Hey, esto te lo regalé yo cuando era tu súper fan y no hacía directos.- Reí cuando miré el dibujo de Green Day que hace algunos años le regalé.
-Sí... creo que de toda la habitación es mi cosa favorita.-
-Es horrible.- Lo miré y devolví mi mirada al estudio.- Esto igual te lo regalé yo.- Miré un pequeño muñeco de Bodoque.- Era mi peluche favorito de cuando estaba pequeña.- Sentí una mano en el hombro.
-Ahora es mi favorito.- Sonrió el peli negro.- Por cierto... NO LO TOQUES.- Lo tomó en sus manos.- Te lo vas a querer llevar y es mío.- Lo apegó a él.
-Uy pues, PARDAN.- Alcé mis manos mientras reía.
Seguí viendo todas las cosas que usaba para sus streams. Se escuchó que tocaron la puerta de su casa. Roberto fue para allá y se escuchó un grito ahogado de su parte, me preocupé un poco al ver que no regresaba, cuando salí a buscar me encontré con las personas que creí que no volvería a ver en mis vacaciones.
___________________________________________Roberto si estás leyendo esto en directo, déjame decirte q t amo:(
Pinche mentalidad mamalona para hacer mi telenovela bro😎👌🏻
Editor... CHINGA TU MADRE.
PD; prdn por no estar ayer, anduve ocupada. u.u
y no, no nos conocemos ni na JAKSKAKSKAKA
ESTÁS LEYENDO
Si intentas huir... 《RobertoCein》
Hayran Kurgu❝Vaya... nunca te diste cuenta que siempre... Se trató de ti.❞ Segunda parte ya disponible "Iré contigo."