27.

1.6K 110 52
                                    

Desperté. Miré toda la habitación rápidamente, ningún rastro de nada, estaba vestida y todo estaba como si nada hubiese pasado.

-Que mierda acaba de...- Corrí al baño y me miré en el espejo.- No tengo marcas... pero eso...- Me detuve a pensar un momento.- Entonces todo fue un sueño.-

-¿Emma?- La voz de Barca se escuchaba ronca.- Tengo que hacer pipí, apresurate.- Caminé hasta la puerta.

-Ya, ya.- Salí del baño y el chico entró.

Alguien tocó la puerta y fui para abrir, Ari entró junto con Pao, ambas se veían muy lindas.

-Joder Emma, ¿Anoche te dieron duro o qué?- Me sonrojé un poco y Pao solo rió.

-Pues el pendejo de tu esposo dió la gran idea de beber.- Me tocaba la cara con la yema de mis dedos.

-Para que les sigues si sabes cómo son.- Ambas chicas rieron.

-BUENOS DÍAS ESTRELLITAS, LA TIERRA LES DICE HOLA.- Juan gritaba mientras se estiraba.

-Cállate a la verga, Granizo.- Lo regañé.

-Mi amorrrr.- Juan abrazó a Abril.

-Hola amigos, amor.- Barca se veía mejor que yo.- Te ves del asco, Emma.- Rió.

-Chinga tu pito, pendejo.- Le mostré el dedo corazón.

-Emma, bueno, no queremos ser mal pedo pero..- Interrumpí a la chica casada.

-Hoy tienen cita doble.- Me senté en el sillón.- Juan lo dijo anoche, no se preocupen.-

-Sería triple si Robe...- Mis tres amigos golpearon a Juan para que no hablara.

-Nunca está de más estar sola un rato.- Me encogí en hombros.

Pasado unos minutos los chicos se despidieron y fueron. Cuando estaba a punto de tomar una ducha, nuevamente tocaron la puerta de mi casa, caminé casi arrastrando los pies para abrir. Era Roberto.

-Tengo que hablar contigo.- Se notaba serio.

Me pellizqué y por desgracia no era un sueño de nuevo.

-¿Sobre?- Lo miraba algo enojada con el ceño fruncido.- Quizás que me abandonaste.-

-Es sobre eso.- Entró a la casa cuando me hice a un lado.- Se trata de "nosotros".- Hizo unas comillas con sus dedos.

-Sea lo que sea dilo.- Comencé a ponerme algo nerviosa.

Mierda, mierda, mierda, tengo miedo. Sentía como mis manos sudaban, Roberto desviaba la mirada y yo agaché la cabeza.
___________________________________________

Algo cortito pero ahorita les baila otro. xd

Si intentas huir... 《RobertoCein》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora