19.

2.5K 147 85
                                    

Estabamos descalzos para estar "cómodos" viendo vídeos en su estudio. Mientras veíamos un video de terror me asusté y lo abracé, el soltó una risa burlona.

-Eres muy miedosa.- Me acarició el cabello y me sonrojé.- Pero yo estoy aquí.- Roberto me dió un beso en la mejilla.

Dejé de ver el video un momento y miré a Beto, éste movía su cabello y sentía unas inmensas ganas de besarlo.

-¿Y si...?- Roberto posó su mirada en mí ante mis palabras.

Antes que Cein pudiese decir alguna palabra, me acerqué a él y comencé un beso. Roberto torpemente lo correspondió, y puso una de sus manos en mi mejilla. Poco a poco el beso iba subiendo la intensidad, haciendo el ambiente más caluroso. Roberto comenzaba a bajar hasta mi cuello dejando besos.

-Aquí.. no...- Solté un pequeño jadeo ante la mordida que el peli negro me hizo.

-Entonces vamos a mi cuarto.- Se paró y me tomó de ambas manos.

Me dirigió hasta su cuarto con una sonrisa victoriosa, entramos en ésta y cerró la puerta. Rápidamente me  acerqué a él y pasé mis manos a su nuca para seguir besandolo, Roberto puso ambas manos en mis caderas. Roberto dió media vuelta y me pegó a la puerta, pasó sus manos a mis glúteos y apretaba un poco, yo soltaba suspiros y algunos jadeos. Ahora yo di la media vuelta y jalé a Roberto hasta la cama. Lo empujé levemente y éste cayó recostado sobre la cama. Yo me senté sobre su regazo, Roberto jaló poco a poco desde la orilla de mi blusa y logró quitarla. Pasó sus manos a mis senos mientras yo hacía círculos con mi cadera sobre su ya un poco notable erección, Roberto soltaba pequeños gemidos y eso me calentaba más y más. Ahora Roberto estaba arriba mío, éste se quitó la camisa y el pantalón quedando en bóxer, mientras el peli negro besaba mi clavícula desabrochaba mi pantalón.

Estábamos ambos en ropa interior (solo que yo sin sostén) y muy excitados. Iba dejando besos del cuello de Roberto hasta su zona íntima, tomé su erección por encima de su bóxer y lo bajé lentamente. La erección del peli negro era bastante grande, sin dudarlo dos veces comencé a masturbarlo moviendo mis manos de arriba hacía abajo lentamente.

-Emma.- Roberto gemía mi nombre y yo subía la velocidad en que lo masturbaba.

Al ver su cara de excitación llevé su miembro a mi boca. Roberto gemía cada vez más y más, eso me excitaba aún más. Roberto me tomó nuevamente y tiró delicadamente a la cama, quitaba mi última prenda de ropa sobre mi cuerpo dejándome completamente desnuda ante él. Llevó una de sus manos a mi entre pierna y comenzó a hacer círculos sobre mi clítoris y poco después metió uno de sus dedos en mi entrada.

-Ahg, Roberto..- Gemía echando mi cabeza para atrás y aferrándome a las sábanas de la cama.

Roberto metió un segundo dedo mientras daba pequeñas embestidas, se sentía bastante bien. Llegué a mi primer orgasmo y Roberto sonrió victorioso. El peli negro se puso un condón que tenía en un cajón y se posicionó entre mis piernas mientras daba rozones de su miembro con mi entrada.

-No lo haré hasta que me lo pidas.- Habló con una sonrisa mientras suspiraba.- Solo tienes que pedirlo si en verdad lo deseas.-

-Por... favor, hazlo.- Hablé entre pequeños jadeos.

Sentí la punta de su gran miembro en mi entrada y como se movía lentamente.

-Avisa si te duele.- Asentí y solté un gemido de dolor.

Al escuchar mi gemido Roberto paró y pasado un minuto moví un poco la cadera para que el pelo negro siguiera. Sentía un poco de dolor que poco a poco se fue convirtiendo en placer. En la habitación solo se escuchaban gemidos de placer de ambos. Roberto embestia casa vez más rápido y más profundo, yo me aferraba fuertemente a su espalda.
Pasaron quizás 10 o 15 minutos y Roberto habló.

-Emma, ya casi..- Gemía aún más.

-Yo igual, voy a...- Solté un último gemido.

Los dos llegamos al clímax casi al mismo tiempo, Roberto salió de mi entrada y se quitó el condón. Ambos intentábamos recuperar el aliento mientras el azabache se tiraba a un lado mío en la cama.

-Te creía inocente, mi niña.- El peli negro rió.

-Deberías conocer mejor mi lado caliente.- Le guiñé el ojo.

Me paré de la cama y el peli negro me miró curioso.

-Voy a tomar un baño.- Le sonreí mientras caminaba al baño.

-Que lindo trasero.- Me sonrojé ante sus palabras y el rió.- Ahora si es solo mío.- Se escuchaba victorioso y yo reí.

Entre al baño y abrí la llave de la ducha, entré a ella. Escuché la puerta del baño abrirse y salí.un momento de la ducha, era Roberto.

-¿Hay espacio para mí?- Asentí.

Roberto entró a la ducha y nos terminamos de duchar juntos. Al salir cada uno se puso ropa interior y Beto se puso unos shorts y una camisa para dormir. Yo solo me quedé mirándolo de brazos cruzados. Roberto sabía que lo miraba, se recostó y habló.

-Toma lo que quieras del clóset.- Yo sonreí y tomé una camiseta de Roberto para dormir.

Me quedaba grande, apenas terminé de ponermela y ví que mi novio estaba dormido, reí por lo bajo para no despertarlo y me acosté a su lado. No pasó mucho tiempo y también caí dormida.
___________________________________________

Perdón por no actualizar anoche, me quedé dormida jajdjafkakdaks, les traje algo acá bien, bien hat para que no me maten jsjskaka, los tqm. uwu

Si intentas huir... 《RobertoCein》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora