-Que bueno que la has ido a ver.- Me levanté de mi asiento y me senté a un lado de Pan.- Debe ser lindo reencontrarse.- Apreté los dientes.
-EH, ¿Todo bien?- El peli negro me miró extrañado.
-Okey, yo que tengo que ver.- Pan se pegaba al respaldo del sillón.
-¿Tú?, Nada, mejor vamos a comer, Pan.- Tomé al mencionado del brazo y lo arrastré hasta la puerta.
Al abrir la puerta me encontré con mis amigos.
-NOOO AMIGOOO.- Barca gritaba mientras miraba a Pan siendo arrastrado por una Emma furiosa.- Si iré a tu funeral.- Se tiró a reír.
-¿A dónde van?- Pao me miraba mientras yo dejaba de arrastrar a Pan.
-A comer.- Miré al castaño.- Dios, Manu, perdón.- Me apené.
-¿Quién es Lynda Parra?- Barca, Pao y Pan me miraban curiosos, no la conocían, o al menos dos de ellos no.
-No te hagas pendejo, Barca, la conoces.- Apunté con un dedo a Barca furiosa.- Es la Tiktoker.- Solté en un suspiro.
-V-E-R-G-A- Barca deletéreo la palabra.- ¿Esa Lynda?- Se miraba algo nervioso.
-Sí, y no estoy nada contenta con eso, ya sabes el porqué.- Seguí caminando y Pan corrió hasta mi lado.
Caminamos en silencio hasta llegar a un pequeño puesto de tacos, nos sentamos y los chicos que trabajaban allí no dejaban de mirarme.
-¿Me van a tomar la orden o solo van a mirarme?- Me enfurecí más.
Un chico a decir verdad bastante guapo se acercó coqueto hasta la mesa para tomar el pedido.
-No funciona así.- Le miré algo furiosa.
Procedí a pedir una orden de tacos al igual que Pan, al momento de comer el castaño no dejaba de mirarme.
-Así qué pasado difícil.- El castaño jugaba con la tortilla de uno de sus tacos para luego darle una mordida.
-No me gusta hablar de eso.- Tenía la boca llena haciéndome difícil hablar, tragué pesadamente.- Es sobre un intento de relación y una relación "perfecta".- Hice comillas con mis dedos.- Nada fuera de lo normal cuando dos personas se gustan.- Miraba fijamente mi plato vacío.
-Ahora estoy yo.- El chico terminó de comer su taco para luego pagar.
-Pago lo mío.- Cuando estaba por sacar mi dinero Pan habló interrumpiendo mi acción.
-Yo invito, no te preocupes por eso.- Me sonrió de una manera demasiado tierna.- ¿Quieres ir a visitar a Masita?- Mis ojos se llenaron de brillo.
-OH, POR SUPUESTO QUE SÍ.- Grité con emoción.- Lo extraño tanto.- Hice cara de perrito regañado.
-Entonces vamos a verlo.- Se levantó y me extendió la mano.
Acepté la mano y me levanté, caminamos hasta casa de Pan. Oh, vaya que te extraño mi pequeño Masita. Me hacía ilusiones mientras nos dirigíamos a la casa. Pasados pocos minutos, quizás unos 5 o 6 minutos llegamos a la casa del castaño.
Entramos para ser recibidos por la familia de Pan, quiénes me recibieron de una manera muy tierna. Si supieran que casi me cogí a Pan. Saludé a todos para luego sentir que tiraban de mi falda.
-MASITAAAAA.- Lo cargué y abracé.- Te extrañé más que a Pan pero no le digas, shhh.- El niño pequeño soltó una risita y Pan me miró de pies a cabeza.
-Así que prefieres a mi hermano.- El castaño tenía una mano en su pecho.- Entonces olvídate de mí.- Intentó caminar y lo jalé del brazo.
-Ustedes son mis favoritos.- Abracé a los hermanos en un cálido abrazo.- En especial tú, Pan.- Le susurré y miré como la cara del chico ahora era de un ligero carmesí.
___________________________________________Ya vine xd, ya m voy 😳👌🏻
Al rato otro cap pq los tqm
ESTÁS LEYENDO
Si intentas huir... 《RobertoCein》
Fanfiction❝Vaya... nunca te diste cuenta que siempre... Se trató de ti.❞ Segunda parte ya disponible "Iré contigo."