Me desperté al escuchar como tocaban la puerta, serían quizás las 2 a.m., caminaba por el pasillo y volteé donde estaban los chicos, bien dormidos. Pueden matarme y éstos dormidos, genial. Al llegar a la puerta abrí lentamente y pude ver a Roberto, estaba volteando a un lado y giró rápidamente para verme.
-Roberto...- Mis ojos se cristalizaron y me era difícil hablar.- ¿Qué necesitas de esta casa?- Desvíe mi mirada.
-Te necesito a ti.- Me tomó la mano.- Perdón.
-Casi dos días desaparecido, Cein.- Me solté de su agarre.- Sé que te viste con Valentina.- El peli negro trago fuertemente.
-Donovan...- Susurró mientras agachaba la mirada.- ¿Me dejarías explicarte?- Suplicó.
-Rápido.- Me crucé de brazos.
-Sí, fui a ver a Valentina pe...- Lo interrumpí.
-Eso explica todo.- Cerré la puerta en su cara.
Se escuchaban los lamentos de Roberto al otro lado de la puerta.
-Por favor...- Golpeaba la puerta.- Abre la puerta, Emma.- Yo solo callaba.- VERGA, EMMA ABRE LA MALDITA PUERTA.- Me exalté un poco por los gritos.- Mierda, no quería hablarte así...- Todo cayó por un rato.
Se escuchaban algunos truenos, me había apoyado y dejando caer de espalda contra la puerta. Tenía ambas manos en mi cara y mis ojos se cristalizaban. Reflexioné un poco sobre todo lo que estaba pasando. Comenzaban a escucharse gotas de lluvia caer. Fui demasiado dura, debo hablar con él. Abrí la puerta pero solo encontré una calle vacía, ya no había rastro de él.
Una pequeña lágrima cayó por mi mejilla para concluir en mi barbilla. Me siento estúpida pero creo qué ahora yo soy la que te extraña. Comencé a llorar aún más. Cerré la puerta y caminé hasta mi habitación, escuché ruido antes de entrar y me alerté un poco.
Tomé una botella de cerveza que se encontraba en una mesa al lado de mi habitación, entre con la botella en mano y logré ver una silueta a un lado de mi cama, caminé lentamente hasta la silueta y encendí la luz, estaba a punto de golpear cuando esa persona habló.
-SOY YO, soy yo.- Habló un azabache algo exaltado con las manos en alto quitándome la botella.
Mis ojos volvieron a cristalizarse, el chico tenía una pequeña cortada en su cara.
-¿Qué mierda te hiciste, Guadarrama?- Toqué su cortada y éste hizo una pequeña mueca de dolor.
-Entrar a tu casa ya no es tan fácil como antes.- Lo miré algo mal.
-Entrar por mi ventana para buscar entre mi cuarto se ve de acosadores.- Me giré dispuesta a salir de la habitación.
-Lo sé, entonces...- Dejó de hablar por un momento.- Soy tu acosador #1.- Sonrió victorioso.
-Que te den.- Giré los ojos y éste tomó mi mano.
-¿Ya podemos hablar?- Abrí mis platos como si hubiese visto el fantasma de Chester Bennington.
-No hay nada de qué hablar.- Desvíe la mirada.
-Si no hay nada de qué hablar quiere decir que estamos bien.- Se me acercó hasta acorralarme con la pared.-
-Bien, si hay de que hablar.- Solté rápidamente mientras alejaba al chico de frente mío.
Me dejé caer en la cama y suspiré pesadamente.
-¿Sabes que se siente de la mierda?- Lo miré y éste negó.- QUE TU PUTO NOVIO SE VAYA A VER A SU EX Y TE HAYA DEJADO ABANDONADA EN EL ANTRO.- Gritaba mientras apretaba los ojos.- Y enterarte que es la ex que confundía sus sentimientos siempre.- Suspiré y lo miré. Roberto se notaba sorprendido.
-¿Cómo sabes eso?-
-Cuando éramos mejores amigos me lo contaste.- Reí de lado mientras me sentaba.
-Si me escuchaste, creí que no te interesaba nada de eso.- Yo negué.
-Siempre te escuché por qué siempre me gustaste.-
-¿Y ya no te gusto?- Se me acercó hasta que chocó su nariz con la mía.- ¿Ya no me deseas como antes?- Susurró, podía sentir su respiración, todo estaba en completo silencio.
No contesté nada y Roberto rápidamente me jaló para unir nuestros labios en un beso, lo pensé, pero le correspondí. Al separarnos por falta de aire el peli negro habló.
-No pasó nada entre Valentina y yo.- Se escuchaba arrepentido.- No me desaparecí, le dije a Donovan que te avisara, todo fue muy rápido.-
-Donovan me dijo que era para otra cosa que te llevó Elizabeth.- Roberto río.
-Ella es hermana de Donovan, nunca me metería con ella, y menos ahora, por qué tengo lo que siempre quise.- Juntó nuestras frentes.
___________________________________________Que onda amixeeees, hoy ando de buenas, por eso doble. uwu
Los tqmmmmmmm.
ESTÁS LEYENDO
Si intentas huir... 《RobertoCein》
Fanfiction❝Vaya... nunca te diste cuenta que siempre... Se trató de ti.❞ Segunda parte ya disponible "Iré contigo."