Llamé a Ded y nos pusimos de acuerdo para prender en una hora. Pasó una hora y prendí directo.
-Hey que onda raza, ya estamos de vuelta con los directitoooos.- Saludé a mi chat.- ¿Qué pasó con el viaje?- Leí una pregunta del chat.- Pues... pasaron cosas personales y me regresé.-
El chat comenzó a hacer varias preguntas relacionadas con el viaje a Monterrey, una me llamó la atención.
-¿Roberto no estaba contigo?- Me mordí el labio inferior.- El se quedó allá raza, como dije fueron cosas personales y por favor, no toquemos el tema de Monterrey ya.- Hablé un poco incómoda.
-EEEEEEEEEEH.- Gritó Víctor entrando a la llamada.
-¿Kiubolas Ded?- Ambos reímos.
-Me enteré que todos me dejaron solo, pinches culeros de mierda.-
-Yo ya ando acá, braaaah.-
-ESO MAMONAAAAA.- Gritó Ded mientras prendíamos videochat.- ¿Chupi nosotros solitos o rajona?-
-Jalo.- Me paré por mi botella, un refresco y mi típico termo para beber.
Estuvimos tomando mientras conversábamos de un que otro chisme de Twitter y después de un rato Ded sugirió algo.
-Eh, Sky.- Lo miré atenta.- ¿Hacemos Verdad o Bebe?-
-De una, bro. Tiren duro chat.- Ded y yo reímos.
-Y DICEEEN.- Habló Ded como comentarista.- ¿Alguna vez tuvieron se escaparon?- Yo bebí y Ded me miró.- Okey, ¿Por?- Rió.
-Wey, son cosas de la vida.- Me encogí en hombros.- Y dicen por acá.- Leía rápidamente el chat.- ¿Estuvieron a punto de tener relaciones y fueron interrumpidos?- Ambos bebimos.- Puto Juan.- Reí.
-No mames que fue Juan.-
-No puedo decir que no.- Ded comenzó a reír.
Seguimos jugando y Ded comenzó a emborracharse mal pedo, hasta el punto de apagar stream. Yo me despedí de mi chat, apagué stream, y sin cambiarme me tiré y dormí en mi cama. Desperté por qué alguien tocaba la puerta, ya fuera de día. Caminé hasta la entrada principal de mi casa y abrí, era un chico con un ramo de rosas muy grande.
-¿Señorita Emma?- Habló el chico mientras leía un papel.
-¿Ajá?, soy yo.- Hablé mientras intentaba mirarlo, pero era imposible por el ramo.
-Este ramo se lo manda... Roberto Sebastián.- Habló mientras me entregaba el ramo y una carta.
-Creo que se ha equivocado.- Cuando terminé de hablar el chico ya no estaba.
Entré hasta mi cocina con el ramo en manos y como pude lo dejé sobre mi mesa. Abrí la carta que tenían las flores encima.
Emma, realmente lo lamento, nunca quise lastimarte, créeme que te amo y para comprobarlo te amaré hasta que la última flor se esté ramo se marchite.
Se lo que te dirás, ¿El siendo así? Sí, pero solo contigo, preciosa.
Te quiero pedir un último favor, ve a mi casa a las 6:00 p.m., es importante...
Te amo demasiado Emma y espero que si vayas...-El idiota que más te amará, Roberto.
Al leer la carta algo dentro de mí me quiso decir que no todo estaba perdido. Miré nuevamente el ramo y ví una flor que no encajaba con las demás, era una rosa sintética. Así que hasta que la última se marchite... suspiré y sonreí mientras olía las flores. Era medio día, me hice algo de comer y puse una película en la TV. Dieron las 5 p.m. y busqué algo de ropa para ir a casa de Roberto. ¿Para qué querrá que vaya a su casa? me preguntaba una y otra vez mientras entraba a la ducha. Al salir me puse unos jeans azul claro, una blusa blanca y unos Converse blancos. Dieron las 5:30 p.m. cuando salí de mi casa.
-Hey, hola Emma.- Era Donovan quién iba caminando en la misma calle que yo.
-Hola Donovan.- Le saludé.
-¿A dónde te diriges?- Me sonrojé un poco ante su pregunta.
-A casa de Roberto, me pidió que fuera.-
-Vaya, vaya, vaya.- Puso sus manos en su cadera y me sonrió burlón.- Solo cuídense eh.- Rió.
-No mames, Donovan, no mames.- Me reí con él.- Bueno, creo que voy algo tarde.- Miré mi celular, 5:50 p.m.- Nos vemos luego Donini.- Me despedí de mi amigo.
-Nos vemos Emma.-
Seguí caminando hasta llegar a casa de Roberto, cuando estaba justo frente de su puerta tenía un nudo en la garganta. Verga, es tarde. Ya son las 6:20 p.m. tragué saliva y toqué la puerta. Dios, ni en la cita estaba tan nerviosa, tierra tragame, pls. La puerta se abrió...
ESTÁS LEYENDO
Si intentas huir... 《RobertoCein》
Fanfic❝Vaya... nunca te diste cuenta que siempre... Se trató de ti.❞ Segunda parte ya disponible "Iré contigo."