21.

2.1K 136 81
                                    

Justo en el momento en el que tomé un poco de helado unas manos taparon mis ojos haciéndome exaltarme.

-Tadeo... HIJO DE PUTAAAAA.- Solté un codazo hacía atrás y sentí el abdomen de alguien, sonreí al ver que atiné mi golpe.

-Hola Sky pendeja, igual te extrañé.- Escuché la voz de Juan.

Cuando giré la mirada allí estaban aquellos esposos que creí estaban en Monterrey. Me levanté y abracé a ambos.

-Perdón.- Me disculpe con Juan.- Creí que ya sabes, eras Tadeo.- Me justifiqué.

-Vaya que sí lo odias.- Dijo con las manos aún en si abdomen.

-Pues por él pasaron muchas cosas.- Me crucé de brazos.

-Ya, ya.- Habló Ari tranquilizandonos.- Luego Sky te va a querer matar.- Soltó una risa.

-Confirmo.- Habló Barca mientras comía helado.

-X2.- Dijo Pao a su lado.

-X3.- Ahora habló el peli negro.

-X4.- El chico de lentes sentía dolor aún.

-Me encanta cuando tienen razón.- Me troné los dedos de ambas manos.

-Mejor come tu helado, mi amor.- Roberto me dió un poco de helado y me sentó en la silla.

-Ahg, es tan delicioso.- Tenía la boca llena de helado.

Roberto rápidamente tomó una foto con su celular y lo guardó.

-NOOOO.- Quise quitarle el celular pero se lo lanzó a Pao.- Pao, somos amigas, dame eso, ¿Sí?- Paola se lo lanzó a Juan.

-JAJAJAJAJAJAJJA, PENDEJA.- Rió Juan y cuando estuve a punto de quitárselo se lo lanzó a Barca.

Barca se lo lanzó a Ari, Ari se lo lanzó nuevamente a mi novio.

-Son malos.- Intentaba tomar el celular seguían lanzadolo entre ellos.- Me rindo, mi helado se derrite.- Comencé a comerlo rápidamente.

-No te enojes mi niña, ¿Ti?- Roberto me hacía ojitos.

-Como sea.- Me hice la indignada y giré la cara.

-UHHHH.- Gritó Juan en forma de burla.

-Pero que burlón te has vuelto, Juan Sebastián.- Habló Ari siguiéndome la corriente y haciéndose la enojada igual.

-¿Pero yo qué, amor?- Juan quiso abrazarla y Ari se agachó para que no lo hiciese.

-Que chicas tan únicas tienen, amigos.- Habló el chico de los ojos claros.

-¿Estás diciendo que soy corriente?- Paola se unió al mame, se hizo igualmente la indignada y se paró de la mesa.

-Corazón, no digo eso.- Barca se escuchaba como niño regañado.

-Vamonos, amigas.- Tomé a las chicas de las manos para irnos las tres juntas.

Barca y Roberto tomaron todas las cosas que habíamos comprado y junto con Juan nos siguieron. Ninguno dijo nada, los mirábamos de reojo y se veían como niños regañados. Caminamos hasta mi casa y cuando estábamos todos allí Barca habló.

-Mmm... te voy a contentar.- Tomó a Paola como saco de papas y se dirigieron a la habitación de visitas.

-En el segundo cajón a la izquierda.- Hablé mientras reía.

-Vamos, igual mis poderosísimos 12 centímetros no son en vano.- Juan jaló de la mano a mi amiga para llevársela hasta donde se hospedaban.

-¿Y tú qué?- Roberto se mordía el labio inferior.

-No me digas que no quieres.- Se me acercó hasta acorralarme contra la pared.

-Dios, tus 9 centímetros me matan.- Reí.

-Sabes que no son 9, y te gustaron.- Comenzó a dar pequeños besos por mi cuello.- Incluso tú me lo pediste, ¿Recuerdas?- Rió.

-Si no, no lo hacías.- Reí con un suspiro.

-¿Ves que querías que lo hiciera?- Mordió mi cuello y solté un jadeo.

Me sonrojé y Roberto comenzó a reír como idiota.

-Nah, si no lo quieres hacer entonces no lo hacemos, mi amor, ¿Sí?- Me besó los labios.

-Ven conmigo.- Lo jalé de la mano y lo llevé hasta mi cuarto.

Estando allí hice que se sentara en la orilla de la cama y fui a cambiarme.

-¿Qué se supone que hago aquí?- Habló desde la habitación.

-Te quiero enseñar algo que compré.- Se escuchaban un que otro gemido de Paola.- Vaya que los 19 centímetros de Barca hacen magia.- Reí mientras salía con un bikini puesto.

-¿Quieres la verga de Barca?- Alzó un ceja.

-¿Celoso?- Reí.- ¿Qué te parece?-

-Solo puedes usar eso cuando estés conmigo.- Se cruzó de brazos.

Me senté detrás de él y pasé mis manos desde sus hombros hasta su pecho donde las junté, le daba besos en el cuello hasta que se volvieron besos húmedos dejando marcas, le susurraba.

-¿Por qué no me haces tuya?- Le hablaba en tono seductor.- Para que nadie me robe.- Mordí su oreja levemente y soltó un gemido.

Pasaba mis manos por debajo de su camiseta acariciando todo su abdomen. Roberto giraba la cara para darme besos y yo bajaba cada vez más mis manos, hasta llevar a su entrepierna. Acariciaba por sobre su pantalón hasta sentir una erección. Seguía besando al peli negro hasta que paré para sentarme en su regazo.
___________________________________________

Mil perdones por no actualizar amixes, pero aquí nuevo capítulo para que se distraigan un poco. Los tqm.
                                  -Skylaryd_uwu

Si intentas huir... 《RobertoCein》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora