-¿Por qué cuando pasó todo no me contactaste?- Habló uno de los chicos enojado.
-Pues... yo, no quería molestar.- Me apené un poco.
Aquel chico de ojos claros se me acercó y dió un abrazo, me sorprendí un poco por el abrazo.
-Me preocupaste. ¿Sabes lo difícil que es intentar encontrarte?- Me apretaba muy fuerte.
-Yayayayayayayayayayayamemuerovergaaaa.- Dije rápidamente mientras sentía como me faltaba aire.
Aquel chico me soltó del abrazo mientras su novia se me acercaba.
-Me preocupaste, Emma.- Me abrazó de igual manera.
-Okey, confirmo que todos me quieren matar.- Dije mientras daba grandes bocanadas de aire.
Todos reímos mientras yo recuperaba el aliento. Roberto se me acercó y tomó de la mano.
-¿Entonces todo bien entre nosotros?- Me miró tiernamente.- ¿Volvemos a ser tú y yo?- Se miraba muy tierno.
Asentí y el peli negro me dió un corto beso. El chico de ojos claros me acercó a Roberto y lo tomó del brazo alzando un poco a Roberto y haciendo que éste se asustara un poco.
-Eh cabrón, bajame a la verga pinche idiota imbécil.- Roberto parecía niño chiquito peleando.
-Hazle algo de nuevo y te asesino, eh, estúpida.- Roberto tragó saliva pesadamente y asintió.
-Tampoco es como que me fuera divertido hacerlo, ella es todo para mí.- Aquel chico lo bajo y Roberto por impulso se puso detrás mío.- Ese imbécil me quiere matar, ayúdame.- Habló desde atrás mío.
-No mamen, ¿Por qué se quieren matar entre ustedes?- Los miré a ambos.- Yo puedo hacer de una vez.- Ambos chicos pusieron cara de asustados.
-Bueno, creo que la paz siempre va a reinar en nuestras vidas, ¿Verdad amigo?- El otro chico asintió ante las palabras de Roberto.- Entonces hay que dejar de lado la idea de matarnos.- Ambos estrecharon la mano.
-Eh, que le quitan lo divertido.- Hice drama.
-Checamos, checamos.- Dijo Roberto mientras se reía con nuestro amigo.- Ejem, por cierto, como vergas dieron con mi casa.- Alzó una ceja y yo solté una risita.
-Nuestros amigos no son tan discretos con las direcciones, ¿Sabes?- Habló nuevamente el chico mientras reía.
-Puto Juan.- Dijo Roberto con un puño.
-En ese caso, ¿Qué haremos hoy o qué?- Hablé mientras miraba a mis amigos.
-Yo pensaba pasarmelas a solas contigo.- Roberto besó cerca de mi cuello y mi amigo lo miró mal.- Pero hay que pasarla bien con nuestros amigos, ¿No?- Habló nervioso.
-No mames con que te da miedo ese pendejo.- Reí mientras miraba a Roberto.
-Es que míralo, pinche verga larga.- Lo apuntaba con un dedo.
-Bueno ya, hay que ponernos de acuerdo.- Bajé mano de Roberto.
-Pues nosotros solo venimos a ver que pasaba.- Rió la novia de mi amitz.- Pero no queríamos molestar.-
-No molestan para nada, ¿Verdad corazón?- Le pisé el pie a Roberto quien se tiraba miradas con mi amigo.
-Ahclaroquenoamigos.- Habló rápido y quitando mi pie de encima del suyo.
-Creo que ya nos vamos, ¿VERDAD AMOR?- La chica se notaba enojada con su novio quien seguía en la pelea de miradas con el mío.
-Si corazón.-
La chica se llevó a su novio a rastras hasta la puerta, nos despedimos y después de cerrar la puerta me dirigí a Roberto quien iba de puntillas a su cuarto.
-No mames que te da miedo Barcampañas.- Reí.
-Tu mejor amigo es un pinche celoso.- Habló haciéndose el indignado.
-No te vayas a morder la lengua, mi niño.- Roberto se me acercó, besó y mordió el labio.
-Pero tú si eres mía.-Roberto hundió su cara en mi cuello.- Ahg, huele tan bien.-
Se separó de mí lentamente y llevó a su estudio de nuevo. Vimos vídeos de todo tipo, reíamos, nos asustabamos y de más. Eso era lo que extrañaba un poco.
___________________________________________
Perdón por hacerlo tan corto pero aún me ando inspirando más y más para traer mejor contenido, los tqm.
ESTÁS LEYENDO
Si intentas huir... 《RobertoCein》
Fanfiction❝Vaya... nunca te diste cuenta que siempre... Se trató de ti.❞ Segunda parte ya disponible "Iré contigo."