6.

3.3K 258 183
                                    

-¿Nos ponemos hasta el culo o miedo?- Dije mientras iba caminando de espaldas y miraba mis amigos.

-Si es contigo, jalo.- Dijo Roberto soltándose de Nuvia y caminando a mi lado.

-HEYYY, pero que tú vienes con Nuvia, Cein.- Dijo Pan jalandome.

-Es verdad Robertito.- Dijo Nuvia abrazandolo.

-Pues yo no vengo con nadie.- Dije alzando los hombros.

-Vienes conmig...- Nuvia no dejó terminar a Roberto y le dió un beso corto en los labios.

-Conmigo cariño.- Pan me guiñó el ojo y me acerqué a él mientras ignoraba a Roberto.

-¿Así que ese es tu nuevo novio?- Tadeo habló frente mío con las manos en la cintura.

-Eso no te importa a ti, ya tuviste tu tiempo para reclamar.- Dije pasando a su lado, él me tomó del brazo.

-Claro que me importa.- Me dijo cara a cara, comenzaba a enojarme.- Oh vamos solo quiero divertirme contigo, cómo en los viejos tiempos.- Dijo acercándose peligrosamente.

-Oye idiota, ella no viene sola.- Habló Pan y mis amigos asintieron.

-Luego te veré preciosa.- Habló Tadeo alejándose.

Entramos a el antro y fuimos directo a la barra, todos pedimos algo de tomar.

-¿Algo que tengas que decir?- Dijo Pan a mi lado.

-No te metas con alguien que es un idiota.- Dije tomándome a fondo una cerveza.

-Vamos a bailar.- Abril me jaló a la pista de baile junto con Juan y Pan.

Ari rápidamente se le pegó a Granizito y comenzó a perrearle, yo comencé moviendome lento, jalé a Pan y comencé a perrearle, Pan se movía conmigo al ritmo de la música. Después de un rato bailando me acerqué a mis amigos.

-Oye Ari, ¿Y Roberto?- Pregunté mientras mi amiga dejaba de perrearle a su esposo.

-Creo que está en la mesa con Nuvia.- Dijo ella mientras seguía bailando con Juan.

Giré mi mirada hacía nuestra mesa y efectivamente, ví a Nuvia besándose con Roberto.

-Era de suponerse.- Sentí algo dentro de mí romperse. Miré a Pan, éste me sonrió y se acercó a mí.- ¿Si te vas a poner hasta el culo conmigo?- Dije haciendo ojitos.

-Claro cielo pero no mates a nadie por favor.- Ambos soltamos una carcajada.

-Entonces vamos.- Lo tomé de la mano y fuimos a la barra por unos shots.- Hasta el fondo.-

Tomamos varios shots y regresamos a la pista de baile. Pan me dió una vuelta y seguido me le pegué para bailar lento y algo seductor.

-Vaya que sabes como moverte.- Susurró a mi oído.

Comenzó a sonar Sola - Manuel Turizo.

-WEYYY MI CANCIÓN.- Comencé a bailar aún más lento y pegándome aún más a Pan.

-Ella dice que baila sola
Habla de que no la controlan
Conmigo ella todo eso ignora
Bailando se nos van las horas.- Cantaba Pan mientras se movía a mi ritmo.

Terminó la canción y seguimos bailando otro rato, hasta que Juan se nos acercó.

-Lamento arruinar su burbuja de amor.- Habló casi gritando mientras nosotros parábamos de bailar.- Pero Ari ya está demasiado borracha y ya se quiere ir.- Dijo algo apenado.

-Claro, no hay problema.- Dije tomando a Pan de la mano.- Vamos.- Seguimos a Juan y nos llevó hasta la mesa.

Roberto y Nuvia seguían besándose y Juan los separó, poco después todos salimos en dirección a casa.

-Vaya noche.- Dijo Pan entrando a la casa.

-La mejor.- Dijo Abril demasiado borracha y cayendo dormida en brazos de Juan.

-¿Chicos se quedan?- Preguntó Juan a Nuvia y Pan.

-Yo me quedo con Roberto.- Dijo abrazando a el Roberto borracho que tenía su mirada perdida.

-Pan, tú y yo viendo una película, no sé, piénsalo.- Le dije guiñando el ojo a lo que el asintió.- Entonces ven conmigo.- Hablé mientras iba caminando de espaldas y llevaba a Pan agarrado de las manos.

-Compermiso.- Dijo Nuvia empujandome y corriendo con Roberto.

Ví como ambos entraban a cuarto de Roberto. Yo seguí de largo y llevé a Pan hasta mi cuarto.

-¿Pan?- Pregunté al verlo como me miraba.- ¿Pasa algo?- Dije acercándome a él acariciando su mejilla.

Pan me besó pero rápidamente se quitó.

-Perdón, perdón.- Dijo sonrojado.

Si Roberto ya es feliz, ¿Por qué yo no? pensé y seguido miré a Pan.

-No tienes por qué disculparte de nada.- Dije acercándome a él.

Ahora fui yo quién lo besó, éste siguió el beso, puso sus manos en mi cadera y yo puse las mías en su nuca. El beso subió de intensidad y Pan comenzó a caminar poco a poco haciéndome retroceder hasta llegar a la cama.
___________________________________________

Gracias por +100 lecturas uwu

¿Frutidelicioso con Pan o q?

Al rato nuevo capítulo uwu

Si intentas huir... 《RobertoCein》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora