|2|

7.6K 790 68
                                    

La noticia decía que se había encontrado un cuerpo femenino en el mar de la ciudad B la tarde pasada. 

El muerto tenía alrededor de 25 años, según la investigación, el muerto era exactamente el asesino de espionaje industrial que la policía perseguía hoy.

Mientras miraba las noticias, la adolescente todavía parecía seria.

Nadie sabía que el alma de la adolescente ya había sido reemplazada casualmente por el alma del cuerpo femenino en las noticias.

Sí, Tang Aining había renacido.

Era increíble, pero era lo que sucedió, incluso Tang Aining, que estaba orgulloso de su excelente adaptabilidad, había pasado toda una mañana para aceptar y enfrentar la realidad.

Pero dado que Dios la había dejado renacer, sin duda, ella cumpliría su juramento de la última vida: si podía estar viva, definitivamente haría pagar a Qi Ziyue y Tang Yaxin.

Entonces, Qi Ziyue y Tang Yaxin, ¡esperemos y veamos! Tang Aining había vuelto. 

Estaba de regreso para la familia Tang que había matado a su madre y la había usado durante tantos años.

El cuerpo que Tang Aining renació con el nombre de Gu Ning, de 18 años, ella nació en una familia monoparental normal, y su madre dio a luz fuera del matrimonio.

Por eso, la madre y la hija habían sido humilladas y despreciadas por sus parientes durante mucho tiempo, en cuanto a Gu Ning, ella siempre fue llamada "la bastarda".

Además, los compañeros de escuela la despreciaban, la aislaban y la acosaban también, razón por la cual Gu Ning era auto-humillada, introvertida, débil e inarticulada.

La madre de Gu Ning, Gu Man, era una trabajadora de fábrica común debido a su falta de un título universitario, ganando alrededor de varios miles de yuanes por mes. 

Vivieron una vida muy dura.

Gu Ning era un estudiante de último año que estudiaba en una escuela secundaria de la ciudad F. 

Estaba a solo un semestre del examen de ingreso a la universidad nacional.

Sin embargo, Gu Ning no tenía inclinación académica, por lo que sería difícil para ella ser aceptada en la universidad.

Y sus familiares se habían reído de ellos por eso, alguien incluso pretendió persuadir a Gu Ning para que se casara con un hombre al azar después del examen por el bien de Gu Man.

Pero al pensar en la razón por la cual Gu Ning estaba en el hospital, Tang Aining se volvió disgustada y sus ojos mostraron un ligero enojo.

Probablemente porque habían encontrado el mismo problema.

Gu Ning había tenido novio antes de estar en el hospital, habían salido durante dos meses. 

Su novio llamado Qin Zheng, un estudiante de primera clase.

Qin Zheng era un chico guapo y extrovertido, y también bueno para estudiar; nació en una familia rica, su padre era el jefe de la oficina de turismo, mientras que su madre era directora del departamento de obstetricia y ginecología del hospital. 

Qin Zheng era un hijo de las autoridades.

Había estado más allá de la imaginación de Gu Ning que un chico tan sobresaliente la hubiera perseguido, lo más importante, Gu Ning se había enamorado secretamente de Qin Zheng durante todo un año. 

Aunque Gu Ning sabía que no coincidían, ella no había querido rechazarlo, unos días después, ella había aceptado.

Pero todo había llegado a su fin ayer.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora