|8|

5.3K 609 34
                                    

Al final, Gu Man se aceptó: 

-Entonces debes ser cautelosa y llamarme una vez que te sientas incómoda.

-Lo haré —respondió Gu Ning, luego salió.

Cuando Gu Ning estaba en la calle, miró su teléfono en la mano con intenso disgusto, era un teléfono viejo y barato.

Para ser honesto, Gu Ning estaba acostumbrada a los teléfonos inteligentes, y no le gustaba el viejo con botones.

Voy a ganar dinero y compraré un teléfono inteligente para mi madre y para mí. 

Gu Ning pensó para sí misma.

No había un autobús directo desde donde vivía Gu Ning hasta el mercado de antigüedades, por lo que decidió trasladarse desde el centro.

Afortunadamente, no era la hora pico, y Gu Ning solo tardó 20 minutos en llegar al centro.

Gu Ning bajó del autobús y caminó por otros 300 metros para tomar el próximo autobús al mercado de antigüedades.

Había muchas joyerías de marcas conocidas en todo el centro.

Gu Ning se sintió atraído por el jade que se muestra en una ventana de una joyería cercana, ella quería entrar y echar un vistazo.

Aunque sabía cómo absorber el poder, todavía no había practicado y sentía curiosidad por el sentimiento.

Pero cuando acababa de entrar a la tienda, oyó una voz femenina ácida: 

-¡Wow! ¿No es este Gu Ning? ¿Qué? ¿Te atreves a caminar en una joyería cuando no tienes dinero para alimentarte?

Sí, cuando Gu Ning estaba en la escuela, era conocida por su pobreza.

Aunque Gu Man le daba su asignación todos los días, que era suficiente para sus comidas, estaba acostumbrada a ahorrar tanto dinero como podía, y normalmente comía un bollo al vapor como cena.

Así fue como ella logró ahorrar 500 yuanes.

La chica que había abusado verbalmente de Gu Ning llamó a Shao Feifei, ella era la compañera de clase de Gu Ning. 

De vuelta en el aula, Shao Feifei siempre se había reído de Gu Ning, abusaría de Gu Ning, tiraría basura en su escritorio e incluso arruinaría sus libros de texto.

La razón por la cual Shao Feifei odiaba tanto a Gu Ning, no fue porque Gu Ning fuera de una familia pobre, sino porque Gu Ning era más hermosa que ella, Shao Feifei, quien fue llamada "la chica más bonita" entre los estudiantes, estaba muy celosa de Gu Ning.

Gu Ning era simplemente una niña pobre de una familia pobre. ¡Cómo podría ser más bella que Shao Feifei!

Y había otra chica de la misma edad parada junto a Shao Feifei, pero Gu Ning no tenía idea de quién era.

Todos en la tienda giraron unánimes, mirando a Gu Ning, aquellos bien educados mantuvieron la calma, mientras que los arrogantes tenían una cara de aversión.

Especialmente cuando Gu Ning apareció con su ropa gastada, fue una humillación para los ricos estar en el mismo lugar con los pobres.

Pero Gu Ning los ignoró a todos excepto a Shao Feifei.

-Esta no es tu casa. ¿Por qué no podría estar aquí?  —ella discutió.

-Bueno, ¿puedes pagar algo aquí? —Shao Feifei se rió de Gu Ning, luego mostró una cara exagerada con sorpresa— Oh! ¿planeas robar algo?

En ese momento, la mirada de todos sobre Gu Ning cambió, especialmente los trabajadores que estaban alertas, obviamente creyeron lo que Shao Feifei acababa de decir.

Gu Ning estaba molesto. 

-Shao Feifei, no tienes ninguna prueba de eso, y puedo demandarte por difamación. —sus ojos estaban llenos de frialdad.

-Tú...

Shao Feifei estaba asustada por la mirada de Gu Ning al principio, luego estaba aún más asombrado de que Gu Ning hubiera respondido.

En el pasado, no importaba cómo Shao Feifei se había reído de Gu Ning, Gu Ning siempre se había quedado callado.

-Hermana, vámonos ahora —la chica que estaba con Shao Feifei se sintió amenazada. 

Ella quería irse de inmediato.

-¿Por qué? Me quedaré y veré qué puede pagar  —Shao Feifei levantó la voz. 

Ella no quería huir delante de Gu Ning.

En sus ojos, Gu Ning era simplemente una pobre estudiante sin ningún poder, riqueza o apoyo.

Luego miró a Gu Ning con agresión.

-No creo que tenga que comprar algo solo porque he entrado —argumentó Gu Ning nuevamente.

-Si no vas a comprar nada, entonces no deberías haber entrado —insistió Shao Feifei.

-Quiero echar un vistazo primero, y no es asunto tuyo —dijo Gu Ning.

-Tú... —de repente, Shao Feifei no tenía idea de cómo defenderse.

Gu Ning luego la ignoró, caminando directamente.

Aunque a los ricos no les gustaban los pobres, nadie detuvo a Gu Ning.

Al igual que lo que ella había dicho, no tenía que comprar algo solo porque había entrado.

Pero todos los trabajadores de la joyería mantenían sus ojos en Gu Ning, como si fuera una verdadera ladrona.

En realidad, había muchos monitores en la tienda, y todas las joyas estaban encerradas en vidrios gruesos y pesados, no fue fácil robar un pedazo de ellos.

Gu Ning se sintió incómoda bajo la sospecha, pero no dijo una palabra.

Ella fue al área de jade y se concentró en ellos, segundos después, había una capa de niebla blanca clara que apareció sobre esos jade, y la niebla era exactamente el poder que Gu Ning necesitaba.

Sin embargo, la niebla era delgada, lo que significaba que el jade no era lo suficientemente bueno.

A Gu Ning no le importó en absoluto, pero los vidrios bloquearon el humo que salía del jade, ella solo podía absorber el poder sin nada en el medio.

Por lo tanto, Gu Ning tuvo que rendirse, ella suspiró un poco.

Pero su suspiro volvió a llamar la atención.

-Los pobres no pueden permitirse un pedazo de jade, y todo lo que pueden hacer es suspirar. Pobrecita —dijo una mujer.

-¡Exactamente, los pobres nunca pueden permitirse un pedazo de jade durante toda su vida! —otra mujer estuvo de acuerdo.

Gu Ning estaba sin palabras, lo que sea que los pobres habían hecho, estaba mal.

Pero, ¿cómo podrían estar tan seguros de que no pudo comprarlo durante toda su vida? Era pobre por ahora, pero eso no significaba que no podría permitirse un producto caro en el futuro.

Gu Ning miró a esas dos mujeres, tenían alrededor de 40 años con buena apariencia. 

Ambas llevaban vestidos de lujo, aunque si mirabas un poco más.

Especialmente en la parte derecha, había tres anillos de diamantes, oro y jade alrededor de sus dos dedos.

Y una pulsera de oro alrededor de una de sus muñecas, mientras que una pulsera de jade alrededor de otra.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora