Zhou Zhenghong ahora estaba completamente conmocionado.
Nunca dudó de la habilidad de Gu Ning para jugar con piedras, después de saber que ella tenía sus propias habilidades, incluso pensó más en ella.
Pero lo que más lo sorprendió fue que Gu Ning estaba dispuesta a dejar que se hiciera cargo de la empresa, incluso podría tener el 20% de las acciones.
¿Por qué iba a confiar tanto en él?
¡No había nada mejor que confiar en tu propia habilidad y carácter! Sin lugar a dudas, Zhou Zhenghong se decidió.
En realidad valoraba una vida trabajadora sobre la riqueza, quería vivir su vida.
Sin dudarlo, Zhou Zhenghong se puso de pie, mirando a Gu Ning. Él dijo:
-Señorita Gu, ¡estoy dispuesto a seguirla y nunca la traicionaré!
Al mismo tiempo, Zhou Zhenghong decidió llevar a cabo un negocio muy rentable con Gu Ning.
La ubicación temporal de la compañía estaba en la ciudad de G, Gu Ning planeaba establecer la sede de su compañía en la ciudad capital cuando fuera a la universidad.
La ciudad capital era donde se sentía familiar e iba a quedarse.
La marca se llamaba Jade Beauty, y su compañía se llamaba Jade Beauty Jewelry Company, su principal negocio era el jade.
En cuanto a otros tipos de joyas como el oro, la plata, etc. Gu Ning planeaba involucrarlos en el futuro, no ahora.
Como Gu Ning solo tenía jade de gran calidad en sus manos, decidió fabricar y vender productos de alta gama, una pieza de joyería hecha de jade de nivel medio-alto cuesta al menos cientos de miles de yuanes, si estuviera hecho de jade de alto nivel, costaría millones de yuanes o más.
Aunque no había muchos compradores, era muy rentable si se vendía una pieza.
Zhou Zhenghong estaba a cargo de encontrar fábricas y tiendas en la ciudad G, también necesitaba contratar personal y comprar máquinas.
Sabía mejor que Gu Ning sobre esas cosas, por lo tanto, Gu Ning no interfirió.
Zhou Zhenghong decidió usar sus diseñadores y talladores anteriores, el jefe de Zhoufu Jewelry había cambiado, y todos los trabajadores que lo habían seguido se habían ido.
Debido a que Zhou Zhenghong era conocido por su amabilidad, su antiguo personal mantuvo una buena relación con él, después de que se declaró en quiebra, también lo ayudaron.
Aunque su diseño y talla no eran de nivel superior, no eran peores que los maestros de tercera línea, solo necesitaban una plataforma para practicar y desarrollarse.
El capital de registro inicial de la compañía era de cien millones de yuanes, y más se agregaría más tarde.
Para la industria de la joyería, el capital registrado de cien millones de yuanes no era demasiado, todavía era relativamente poco, porque requería mucho dinero para comprar materias primas, pero Gu Ning no necesitaba hacer eso, ella ya tenía los suministros ahora, y valían seiscientos o setecientos millones de yuanes en total.
Por lo tanto, en términos de fondos totales, tenía alrededor de setecientos millones de yuanes en activos, que era un gran negocio.
Después de eso, Gu Ning continuaría obteniendo jade con sus Jade Eyes, no era necesario que ella usara dinero para comprar suministros de jade.
Gu Ning ahora tenía más de doscientos millones de yuanes en efectivo. Ella invirtió cien millones de yuanes en joyería, y todavía tenía más de cien millones de yuanes con ella.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...