|14|

5.3K 618 10
                                    

La actitud arrogante de Chu Peihan hizo que Qin Zheng se pusiera furioso. 

Sin embargo, se quedó sin palabras, porque en realidad, Chu Peihan no había dicho su nombre.

Qin Zheng sabía que no era una sabia decisión quedarse más tiempo aquí.

Él resopló, miró a Chu Peihan y le dirigió una mirada complicada a Gu Ning, luego desapareció.

-Ja!, pensé que era valiente, es simplemente un cobarde aburrido  —Chu Peihan se sintió aburrido cuando Qin Zheng se fue.

Qin Zheng no había ido muy lejos en realidad, escuchó cada palabra que Chu Peihan acababa de decir.

Estaba irritado, pero hizo todo lo posible para contener su ira.

Aunque Chu Peihan no era famoso por nada bueno, a Gu Ning le agradaba, ella pensaba que era una niña buena y divertida.

Al menos, Chu Peihan estaba siendo real.

-Oye, ¿este es el chico que has amado? ¡Qué elección! —Chu Peihan levantó la ceja con desdén.

La razón por la que Chu Peihan lo sabía todo es porque había visto la escena cuando Qin Zheng había roto con Gu Ning.

Aunque no estaba de acuerdo con lo que había hecho Qin Zheng, no estaba interesada en involucrarse.

Ella defendió a Gu Ning hoy solo porque estuvo de acuerdo con cada palabra que Gu Ning acababa de decirle a Qin Zheng.

-Bueno, supongo que todas las chicas se encontrarán con un chico malo cuando sea joven y tonta —bromeó Gu Ning.

-Tiene sentido —se rió Chu Peihan.

Chu Pei Han en realidad estaba de acuerdo con eso, por lo que no contradijo a Gu Ning.

-Oh, es casi la hora. Vamos al aula  —Gu Ning empezó a caminar sin esperar a Chu Peihan.

Chu Peihan siguió inmediatamente: 

-Justo ahora, dijiste algunas palabras que eran bastante clásicas, y me encantó; lo recordaré y así en el futuro tengo una frase más para regañar a la gente.

Gu Ning no sabía qué decir. ¿Realmente disfrutaba humillar?

-Depende de ti —respondió Gu Ning sin tomarle importancia.

-¿Qué mas tienes? —Chu Peihan preguntó con una mirada seria.

Gu Ning estaba sin palabras.

¿Tiene el deber de humillar a la gente?

-Nada —respondió Gu Ning de manera superficial, porque tenía el presentimiento de que si realmente le daba más oraciones clásicas para humillar a la gente, podría enredarse con esta chica.

Chu Peihan frunció los labios decepcionada y no dijo nada.

Chu Peihan estudió en el segundo salón de clases, mientras que Gu Ning en el cuarto salón de clases. Sus aulas estaban en el mismo piso, el tercero.

Después de un rato, ambos subieron al tercer piso.

Chu Peihan entró primero a su salón de clases y se despidió de Gu Ning.

|En el cuarto aula de noveno grado|

En el momento en que Gu Ning entró, sintió las miradas disgustadas y hostiles de inmediato.

Pero ellos solo le echaron un mirada rápida y regresaron a lo que estaban haciendo, solo un grupo pequeño la siguió mirando.

Ella los miró, Shao Feifei la estaba mirando y junto a ella había otras chicas a su alrededor que miraban a Gu Ning de la misma manera.

Yang Yulu compartió una mesa con Shao Feifei, y la niña que se sentó frente a ellos  se llamaba Wu Qingya. 

Esas tres chicas siempre estaban juntas, Yang Yulu y Wu Qingya fueron los acólitos de Shao Feifei, de hecho, porque siguieron las órdenes y ocnsejos de Shao Feifei.

Si Shao Feifei odiara a Gu Ning, harían lo mismo.

Yang Yulu y Wu Qingya estaban dispuestos a ser los acólitos de Shao Feifei por una razón.

Shao Feifei era de una familia rica, mientras que Yang Yulu y Wu Qingya eran de una familia normal. 

Podrían tener un estilo de vida relativamente lujoso siempre que siguieran a Shao Feifei.

Además, si algún chico rico las escogiera, podrían cambiar su vida.

La familia de Shao Feifei solo tenía millones de riqueza, y no era la familia súper rica del lugar.

Las familias súper ricas poseerían cientos de millones de riqueza.

Si una familia no tuviera tantos activos, no se los llamaría súper ricos.

Pero en los ojos de la gente normal, la familia de Shao Feifei era lo suficientemente rica.

La escuela secundaria número 3 era una escuela secundaria común sin muchas generaciones jóvenes realmente ricas, por lo que personas como Shao Feifei pudieron presumir.

Al ver venir a Gu Ning, la mirada de Shao Feifei se volvió más desagradable.

Shao Feifei todavía estaba enojado por lo que había sucedido ayer, aunque sabía que Gu Ning era diferente ahora, no le tenía miedo.

A sus ojos, Gu Ning seguía siendo la pobre niña patética.

En cuanto a Yang Yulu y Wu Qingya, simplemente estaban haciendo lo que Shao Feifei hizo.

Gu Ning los ignoró en su lugar, no podría importarle menos esa gente ridícula.

Ella encontró su asiento, estaba en la fila de atrás.

-Gu Ning, un placer verte de nuevo, no viniste a clase ayer, estaba preocupada. —después de que Gu Ning se hubiera sentado, la chica a su lado habló con ella de inmediato.

Gu Ning apenas tenía amigos en su escuela, excepto esta chica, Yu Mixi, que compartía un escritorio con ella.

Yu Mixi también era de una familia pobre, su madre había estado enferma en la cama durante muchos años, su padre tenía una tienda de desayunos para mantener a toda la familia.

La familia de Yu Mixi también vivía con un presupuesto ajustado debido a la enfermedad de su madre y su matrícula.

Además, a los familiares de Yu Mixi tampoco les gustaba su familia, esas dos pobres chicas terminaron siendo buenas amigas.

Frente a la amabilidad de Yu Mixi, Gu Ning se conmovió, ella explicó: 

-No me sentí bien ayer, así que no vine.

-Oh, ¿estás bien ahora?— Yu Mixi preguntó.

-Estoy bien —respondió Gu Ning.

-Es bueno escuchar eso —Yu Mixi se sintió aliviada.

Gu Ning notó que su escritorio estaba limpio hoy, comprendió de inmediato que Yu Mixi la había ayudado, se sintió agradecida de nuevo.

Eran las 6:50, comenzó la primera clase, se suponía que los estudiantes debían leer en voz alta, lo que les ayudaría a recordar el contenido, Gu Ning estaba leyendo el libro en silencio.

En poco tiempo, llegó el director.

El nombre de la maestra principal era Zhang Qiuhua, tenía alrededor de 40 años y era una maestra estricta y pasada de moda. 

Lo más importante es que trataba a todos los estudiantes por igual, sin importar si el estudiante era de una familia pobre o rica; siempre y cuando cometieras un error, el castigo será el mismo.

A Gu Ning le gustaba esta maestra.

Zhang Qiuhua se paró frente al aula y observó a los estudiantes leer,

Cuando su vista cayó sobre Gu Ning, se sorprendió. 

-Gu Ning, sal conmigo.

Entonces, Zhang Qiuhua salió primero del aula.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora