|16|

5.1K 606 13
                                    

Esperaba que sus verdaderos amigos la entendieran en lugar de cuestionar sus decisiones.

Por supuesto, Gu Ning decidió hablar con Yu Mixi más tarde sobre eso.

Era la primera vez que Yu Mixi había visto a Gu Ning tan agresivo y valiente, ella cerró la boca y se quedó callada después de ver sus agudos ojos.

Frente a Shao Feifei y sus dos ayudantes, Gu Ning mantuvo la calma y las miró con indiferencia 

-Entonces ¿me dices por qué me miraste todo el tiempo mientras contabas la historia?, si no te gusto, entonces qué?

Gu Ning lo hizo a propósito para irritar a Shao Feifei. 

Shao Feifei inmediatamente respondió con intenso disgusto: 

-¡Porque ese alguien eras tú! ¿Quieres negarlo? Eres pobre y te atreves a caminar en una joyería, no podías pagar nada allí, y estabas celoso de los que podían; si quieres una joya, sigue mi consejo y búscate un sugar daddy, probablemente tu sugar daddy... 

Shao Feifei se detuvo de repente porque su boca estaba bloqueada por una bola de papel. 

Gu Ning lanzó exactamente la bola de papel de una manera rápida, violenta y precisa.

Todos quedaron boquiabiertos de asombro e incredulidad.

-¿Qué? ¿Acaso estoy alucinando? ¿Gu Ning acaba de lanzar una bola de papel en la boca de Shao Feifei desde tres metros de distancia? 

-Sí, estoy seguro de que tienes razón.

-¿De Verdad? ¡No podría ser verdad! ¿Cómo puede ser tan precisa?! Debe ser una coincidencia.

-Probablemente.

El resto permaneció sin palabras ...

Todos estaban conmocionados, pero creían que era simplemente una coincidencia.

Shao Feifei estaba bloqueada y casi se traga la bola de papel, por lo que se sintió disgustada. Ella escupió la pelota de inmediato, rugiendo de ira hacia Gu Ning.

-¡Perra! ¡Cómo te atreves a hacerme esto?!

Gu Ning no dijo una palabra, pero se acercó a Shao Feifei paso a paso. Tenía los ojos serenos y miró directamente a Shao Feifei, lo que causó pánico en Shao Feifei.

Gu Ning caminó hacia Shao Feifei y pronto ella está frente a ella, antes de que Shao Feifei pudiera reaccionar, levantó la mano y la abofeteó en la cara.

Bam!

Un sonido fuerte, todos estaban más que conmocionados ahora.

¿Gu Ning  realmente se atrevió a golpear a Shao Feifei?

Gu Ning no solo se había atrevido a abofetear a Shao Feifei, sino que también la había golpeado con gran fuerza. 

Shao Feifei fue abofeteada tontamente con una marca de palma en la cara, lo cuál la hizo sentir avergonzada.

-Gu Ning, eres tan grosera y cruel. ¡Cómo pudiste golpear a Shao Feifei?!  —en ese momento, el miembro de comité de deportes, Yang Chengjun argumentó, como si todo fuera culpa de Gu Ning.

Todos sabían que a Yang Chengjun le gustaba Shao Feifei, y él la defendería sin importar lo que ella hubiera hecho.

Desafortunadamente, a Shao Feifei no le caía bien y mucho menos le gustaba.

Aunque Yang Chengjun era alto y guapo, era de una familia común. 

A Shao Feifei no le gustaría un niño de una familia mucho más pobre que la suya ya que piensan que no están en el mismo nivel, además su objetivo es mayor, por lo que nunca miraría a Yang Chengjun.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora