La anciana estaba realmente tan enojada que había soltado lo que Gu Xiaoxiao quería, ella realmente no quería echar a Gu Man y Gu Ning, ella solo quería amenazarlos.
Gu Xiaoxiao, que se hizo a un lado, se regodeaba de su victoria.
-Mamá... —Gu Man llamó impotente.
Ella quería discutir, pero estalló en llanto y apenas podía decir una palabra.
Gu Ning inmediatamente tomó el teléfono de Gu Man, dijo fríamente:
-Perra vieja, déjame decirte algo, no voy a pedir disculpas, ¿Quieres echarnos de esta vieja casa? Bien, nos mudaremos, pero recuerda lo que dijiste hoy, no soy tu nieta. ¡No importa lo que les pase a todos en el futuro, no es asunto mío!
Entonces, Gu Ning colgó con gran fuerza.
Gu Man no se detuvo ni culpó a Gu Ning, su corazón estaba completamente roto debido a la actitud de su madre hacia ellas.
Por otro lado, la anciana temblaba de ira y le gritaba a Gu Ning en voz alta.
-Lijuan, si Gu Man y Gu Ning no se mudan mañana, ¡puedes encontrar a alguien que los eche! —la anciana tenía la intención de amenazar a Gu Man para que Gu Ning se disculpara con Gu Xiaoxiao.
Pero ahora que Gu Ning le había gritado, la anciana decidió echarlos de la vieja casa.
Mientras tanto, Gu Xiaoxiao y Lin Lijuan estaban emocionados, no simpatizaban con Gu Man y Gu Ning en absoluto.
|En el hospital|
-Mamá, quedémonos en el hospital estos días, iré a la casa vieja y traeré nuestras cosas importantes mañana, y compraré una casa nueva lo antes posible, luego podremos mudarnos —dijo Gu Ning.
Aunque Gu Ning ya había decidido comprar una casa en Fenghua Luxury Mansion, primero tenía que ir a la Ciudad G para ganar más dinero.
-Excelente. —Gu Man escuchó a Gu Ning sobre todo ahora.
Como Gu Man se quedó en una habitación de pacientes VIP, las enfermeras la cuidaron muy bien, además, An Qian también prestó especial atención a Gu Man, Gu Ning no necesitaba preocuparse por su madre.
A la mañana siguiente, Gu Ning regresó a su escuela.
Gu Xiaoxiao fue a la escuela temprano también, no podía esperar para burlarse de Gu Ning.
Aunque Gu Ning todavía estaba enojada por lo que había sucedido ayer, continuó terminando su rutina diaria, ella, junto con Mu Ke y Yu Mixi, corrían temprano en la mañana, esta vez Hao Ran, Qin Zixun y Zhang Tianping también se unieron a ellos.
Gu Ning no les dijo específicamente cuántos círculos correr porque todos estaban activos en el entrenamiento.
Hao Ran y sus hermanos incluso se desempeñaron mejor que Mu Ke.
Esta mañana, Yu Mixi los siguió corriendo al mismo ritmo durante un círculo, ella se ralentizó obviamente en el segundo círculo, en el tercer círculo, ella estaba trotando.
Por fin, Yu Mixi todavía terminó cinco círculos, que ascendieron a 2.000 metros.
Mu Ke terminó ocho círculos mientras que Hao Ran junto con sus hermanos siguieron a Gu Ning y terminaron 10 círculos.
Después de la carrera, Hao Ran y sus hermanos estaban exhaustos, se hundieron en el suelo de inmediato.
Gu Ning estaba en mejores condiciones que ellos, estaba un poco cansada, pero no agotada, su cuerpo aún estaba bajo su control.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...