Al ver que Gu Ning fue llamada por Zhang Qiuhua, todos la estaban mirando.
Algunos estaban desconcertados y otros se regodeaban de la desgracia de otros, especialmente Shao Feifei y sus amigas.
Shao Feifei creía que la directora iba a culpar a Gu Ning por su ausencia de ayer.
Solo Gu Ning mantuvo la calma, ella sabía la verdadera intención de su maestra principal.
-Gu Ning...
Yu Mixi la llamó con preocupación.
-Está bien. —Gu Ning le mandó una mirada tranquilizadora.
Luego se levantó y salió.
-Profesora Zhang, me alegro de verla de nuevo —Gu Ning saludó cortésmente a Zhang Qiuhua.
-Gu Ning, tu madre me dijo que estabas en un accidente automovilístico y que necesitabas una cirugía. ¿Cómo puedes estar bien de repente? —Zhang Qiuhua preguntó con un actitud escéptica.
Anteayer, la madre de Gu Ning, Gu Man, llamó a la maestra Zhang Qiuhua y le dijo que Gu Ning tuvo un accidente automovilístico y que necesitaba una cirugía, por lo que pidió permiso. Pero Gu Ning apareció como de costumbre en la escuela hoy, por lo que se preguntó qué había sucedido realmente.
Gu Ning entendió eso, y aunque no le importaba que sospecharon, explicó:
-De hecho, tuve un accidente automovilístico, mi cerebro había sido dañado y caí en la inconsciencia. Cuando el médico me examinó, dijo que había congestión de sangre en mi cerebro y que debía limpiarse mediante cirugía; sin embargo, de repente me desperté al día siguiente y después del examen, descubrieron que la congestión sanguínea había desaparecido, así que estoy bien ahora.
Zhang Qiuhua pensó que era algo misterioso, pero no preguntó más, después de todo, los milagros podrían suceder.
-Me alegra que estés bien, pero debes cuidarte, si tienes alguna molestia, házmelo saber; ahora puedes regresar. —Zhang Qiuhua dijo.
Se preocupaba por su estudiante, especialmente si se acababa de recuperar de un accidente automovilístico.
Después de todo, después de haber estado en un accidente automovilístico, aunque está bien en este momento, pero quién sabe si dejará repercusiones, por lo que Zhang Qiuhua todavía le advirtió repetidamente.
-Sí, muchas gracias, maestra —Gu Ning le agradeció a su maestra, luego regresó al aula.
En el momento en que Gu Ning regresó, los ojos de toda la clase volvieron a mirarla. Todos querían saber si Zhang Qiuhua la había criticado.
Sin embargo, Gu Ning se veía igual que de costumbre, nada fue diferente en su rostro que delatara que había sido regañada.
Shao Feifei y sus amigas se sintieron molestas. ¿Zhang Qiuhua no había criticado a Gu Ning?
O, Gu Ning simplemente estaba fingiendo que todo estaba bien?
Exactamente, ella debe estar fingiendo. ¿Cómo podría la maestra Zhang Qiuhua no haberla criticado fuertemente?!
Pero Shao Feifei todavía se sintió incómodo al ver que Gu Ning no tenía una cara triste.
-Gu Ning, ¿estás bien? —Yu Mixi preguntó de inmediato cuando Gu Ning se sentó.
-Estoy bien —sonrió Gu Ning.
Yu Mixi se sintió aliviado al ver que Gu Ning estaba realmente bien, ella continuó leyendo cuando Zhang Qiuhua entró.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...