-Mm, nada —negó el gerente del hotel, intentó mantener la calma, pero falló.
Los dos hombres definitivamente no le creyeron.
-Diles que tenemos un problema aquí —dijo uno de los hombres al otro.
El otro hombre se giró para salir.
Gu Ning miró la pistola del hombre, aún no le había quitado el seguro, si Gu Ning fuera a tomar su arma, no había posibilidad de que el hombre disparara.
En otras palabras, era seguro que Gu Ning lo hiciera.
Gu Ning le dio al oficial militar una mirada de complicidad, este último entendió de inmediato.
El oficial militar también estaba asombrado, ¡Esta joven no tenía miedo en absoluto! Ella incluso quería actuar primero.
Para ser honesto, el oficial militar no confiaba en la capacidad de Gu Ning, estaba un poco vacilante, pero cuando vio la innegable mirada de Gu Ning, inmediatamente se sintió más confiado.
Por lo tanto, asintió levemente como afirmación.
La niña se atrevió a tomar el arma directamente de un hombre, lo que demostró que tenía coraje y habilidad.
Gu Ning entonces comenzó a actuar, ella se acercó al hombre como un rayo y agarró su mano, con un chasquido, la mano del hombre estaba rota.
Mientras tanto, el oficial militar sacó su arma y disparó al otro hombre.
Antes de que el hombre pudiera emitir un sonido, Gu Ning inmediatamente le llenó la boca de pañuelos, luego levantó la mano y la cortó hacia su cuello, el hombre inmediatamente perdió el conocimiento.
Como el arma del oficial estaba equipada con un silenciador, no emitió ningún sonido.
Le disparó con precisión al otro hombre en la cabeza, entonces el hombre cayó silenciosamente al suelo.
Todo sucedió demasiado rápido para ser notado, los dos hombres aún no se daban cuenta de lo que había sucedido antes de que ambos fueran asesinados.
Tanto el gerente del hotel como Zhou Zhenghong redondearon sus ojos en estado de shock.
Se sentían como si estuvieran en un sueño.
El oficial militar también fue sorprendido por Gu Ning, no esperaba que esta joven pudiera ser tan poderosa, ella era tan buena y rápida como él.
Había estado en el ejército durante al menos 10 años como comandante especial de alto rango, y había pasado por al menos 10 años de entrenamiento del diablo. ¿Qué tipo de entrenamiento había pasado esta chica? El oficial militar pensó para sí mismo.
Aunque se preguntó, no preguntó, no era asunto suyo después de todo.
Además, tenía un pez más grande para freír ahora.
-Todos ustedes deben irse ahora! —dijo el oficial militar.
-Es demasiado tarde —dijo Gu Ning.
Vio a alguien salir de la habitación privada de al lado.
Tan pronto como el hombre saliera, encontraría los cuerpos.
En ese momento, Gu Ning salió corriendo antes de que pudiera decir otra palabra, el resto de la gente en la habitación estaba sorprendida, no tenían idea de lo que iba a hacer.
Zhou Zhenghong quería echar un vistazo, porque estaba preocupado por la seguridad de Gu Ning, sin embargo, fue detenido por el oficial militar.
En cambio, el oficial militar la siguió.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |1|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...