|7|

5.7K 646 36
                                    

Gu Man guardó el regalo en una mesita junto a la cama, luego le entregó una taza de agua a An Qian.

-Muchas gracias —An Qian tomó el agua y agradeció cortésmente.

-Gu Ning, ¿cómo está tu cuerpo? —preguntó An Qian.

-Oh, estoy bien ahora, y lista para partir —respondió Gu Ning.

-¿De Verdad? —An Qian estaba feliz por Gu Ning— ¡Felicidades!

-Gracias —dijo Gu Ning.

Después de un tiempo, An Qian sacó a Gu Ning y su madre del hospital.

Gu Man sabía que An Qian estaba trabajando en este hospital, no quería molestar a An Qian, por lo que no estuvo de acuerdo.

Pero An Qian insistió, por lo que Gu Man aceptó su oferta.

Mientras salía, An Qian ya había llamado al taxi por ellos, Gu Man no podía agradecerle lo suficiente a An Qian por lo que había hecho.

Sin embargo, en cuanto a Gu Ning, estaba tranquila, pero aún así agradeció a An Qian por cortesía.

Cuando Gu Ning finalmente salió del hospital, se sintió súper libre y cómoda.

Después de media hora, los dos estaban en casa por fin.

Gu Ning y su madre vivían en un viejo callejón en el antiguo distrito, era demasiado viejo y estaba a punto de ser demolido tarde o temprano.

Por lo tanto, Gu Ning y su madre no se quedarían aquí por mucho más tiempo.

Esta casa era propiedad de los abuelos de Gu Ning, cuando su abuelo falleció hace 10 años, su abuela se mudó a vivir con su tío mayor, Gu Qinxiang.

Y la casa se convirtió en el hogar de Gu Ning y su madre.

Pero tenían que pagar el alquiler.

Como eran familiares, Gu Ning y su madre solo tenían que pagar la mitad del alquiler.

Era una zona antigua en el distrito antiguo con servicios antiguos, por lo que el alquiler no era alto.

La casa tenía dos pisos, cada piso tenía alrededor de 40 metros cuadrados. 

El primer piso era sala de estar, cocina y baño, y había tres habitaciones en el segundo piso.

En el pasado, cuando la familia Gu había vivido junta, los abuelos de Gu Ning habían compartido una habitación, su tío mayor, Gu Qinxiang, y su tercer tío, Gu Qinyang, habían compartido otra; mientras que la tercera habitación era compartida por Gu Qing y Gu Man.  

El lugar había estado extremadamente lleno.

Entonces, Gu Qinxiang se hizo rico y compró otra casa, Gu Qinyang había conseguido un trabajo de principio a fin con una casa asignada por su compañía, la familia Gu había vivido una vida mejor después.

Pero esta vieja casa se había quedado con algunos muebles básicos, sin electrodomésticos.

Gu Ning se asombró al saber que su familia era muy pobre.

Tang Aining, en su encarnación anterior, nunca había vivido una vida tan miserable.

Afortunadamente, Gu Ning no se sentía desesperada, pero satisfecha, porque tenía el fuerte y profundo amor de su madre.

Quería ganar dinero lo antes posible para que Gu Man pudiera vivir una vida acomodada.

Lo primero que Gu Ning quería hacer después de ganar dinero era comprar una casa grande, luego comprar ropa buena y productos caros para el cuidado de la piel para Gu Man, ella quería que su madre disfrutara de su vida.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora