|53|

4.8K 529 47
                                    

Había miles de mensajes de chat arriba, lo que sorprendió a Gu Ning.

¡Estas personas eran muy habladoras!

Gu Ning leyó esos mensajes, algunos le preguntaron si había llegado a la Ciudad G, mientras que algunos tenían curiosidad por saber por qué estaba en la Ciudad G.

Una dijo que estaba aquí para visitar a familiares, mientras que otra dijo que estaba aquí para encontrarse con un amigo o una cita a ciegas. Gu Ning sintió ganas de reír.

Gu Ning: Estoy en mi hotel ahora, sana y salva.

Hao Ran: Wow, la jefa está aquí.

Chu Peihan: Jefa, ¡no olvide nuestros regalos! [Emoji de regalo]

Mu Ke: ¡No olvide nuestros regalos! [Emoji de regalo]

Qin Zixun: ¡No olvide nuestros regalos! [Emoji de regalo]

Zhang Tianping: ¡No olvide nuestros regalos! [Emoji de regalo]

Yu Mixi: ¡No te olvides de nuestros regalos! [Emoji de regalo]

Gu Ning se rió a carcajadas. ¡Estas personas eran tan adorables!

Todavía no había decidido qué les daría como regalos.

Gu Ning: No lo olvidaré, es tarde, necesito ir a la cama. ¡Mañana es un día ocupado!

Chu Peihan: Bien, tengo cada vez más curiosidad por lo que estás haciendo ahora.

Hao Ran: Exactamente, jefa, ¿vas a ir a divertirte en un bar de lujo sin nosotros?

Mu Ke: Tonterías, Hao Ran, ya estás en un bar del lujo". [Emoji de vete]

Qin Zixun y Zhang Tianping: ¡Concuerdo! [Emoji de vete]

Hao Ran: Todos ustedes me intimidan. [Emoji gritando]

Hao Ran: Jefa, necesito su protección". [Emoji cara triste]

Gu Ning: Fuera. [Emoji de vete]

Todos: LOL. [Riendo emoji fuerte]

Hao Ran: ¡Ustedes, gente! Voy a morir. [Emoji chorreando sangre]

Gu Ning: Muy bien, voy a hacer un gran negocio, y se los diré algún día, buenas noches.

Yu Mixi: Buenas noches, Ningning.

Todos: Buenas noches, jefa.

Después de la charla, Gu Ning comenzó a leer.

El juego de piedra también se llamaba juego de objetos, significaba que cuando se extraía el jade, había una capa de cuero desgastado que lo envolvía, era imposible saber la calidad de la misma, debe cortarse para conocer la calidad del jade.

Las piedras originales de jade se dividieron en dos tipos, a saber, material de montaña y material de semilla. 

Como su nombre lo indicaba, el material de la montaña se refería al material de las montañas, no tenía piel exterior y era un jade en sí, sin embargo, la mayor parte del jade era de baja calidad.

El material semilla era la materia prima de los juegos de azar de piedra a los que la gente se refería a menudo, la semilla se formó en el lecho del río, la superficie del material de semilla se resistió, por lo que se formó la capa exterior. 

Por lo tanto, la condición interna no se podía ver, uno solo podía confiar en su experiencia para juzgar si la parte interna había formado una esmeralda, esas semillas se llamaban materias primas o piedras en bruto.

R. O. T. B. A. S. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora